Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Fuertismo

  • Explicit

    31. LA PRIMERA CITA con Leton Pé

    5 AUG 2020 · Esta semana volvemos a hablar del corazón... porque aquí nos estamos poniendo sentimentales. Invitamos a nuestra amiga cantante y diosa de las redes Leton Pé para debatir las primeras impresiones en el amor.
    24m 4s
  • Explicit

    30. EL MARDITO 2020

    15 JUL 2020 · Ya de este año no se sabe que esperar, no se sabe... hasta yo quiero saber. 😒🌪 En este episodio les traemos un mini debate entre nosotros sobre que cosas buenas y malas ha traído estos primeros 6 meses del año más raro de nuestras vidas. Muy fuerte todo💆🏻‍♂️🤳🏼
    23m 1s
  • Explicit

    29. DIGALE QUE NO ft. Gabi Desangles

    8 JUL 2020 · Sí, seguimos vivos y esta vez llegamos más fuertes que nunca!🚀💥 En este episodio discutimos junto a nuestra invitada @GabiDesangles sobre las cosas a las que le tenemos que decir un rotundo NO! Dígale que NO a lo que te quiere imponer la sociedad. Trabajos que no quieres para ti, relaciones que no convienen…
    23m 1s
  • 28. TRABAJO VS PASIÓN ft. Elliott Martinez 🎙

    4 MAR 2020 · Seguro han escuchado en muchos anuncios la voz de (@elliottdml) comunicador y voz comercial📻. En este episodio conversamos con él ¿Cómo podemos encontrar o definir cuál es nuestro talento? ¿Lo podemos monetizar?💸 Además, comentamos sobre trabajos admirables. Escuchalo y sigue practicando el FUERTISMO 💥
    22m 21s
  • Explicit

    27. PADRES PERFECTOS ft. Mónika Leshhörn

    26 FEB 2020 · Quién diría que al crecer entenderíamos a nuestros padres... 👨‍👩‍👦‍👦💖 En este episodio conversamos con (@monikaleshhorn) sobre ¿cómo ser una madre de hoy? Además, decidir algo distinto a lo que tienen planeado para nosotros o acatarnos a un plan. Juan nos habla de su experiencia saliendo del closet y Lui sobre sus problemas familiares. ❌🆘
    23m 45s
  • 26. SER TEENAGER ft. Tess

    19 FEB 2020 · En este episodio quisimos conversar con nuestra invitada (@tessamiel) sobre qué consejos daríamos a nuestro “yo” de 17 años💛. Los adolescentes de hoy e Inseguridades que ya superamos📱😫. Además, Juan nos cuenta de sus amores de juventud 👀🔥
    33m 25s
  • 25. MANTENIDOS

    12 FEB 2020 · En el episodio de hoy debatimos las ventajas y desventajas de ser un/a mantenido/a junto a un popi que al parecer... está en su busqueda de independencia. Ah, y Juan confiesa que ya no es un mantenidos.
    21m 33s
  • 24. DEVUELTA AL JUEGO

    29 JAN 2020 · Estamos devuelta y no queremos joder mucho, asi que pónganse cómodos y busquen un vaso de agua.
    19m 46s
  • 23. LAS DISCULPAS

    18 DEC 2019 · Pedir permiso y pedir perdón, no es lo mismo. Pero cuando el peño ya ta’ dao’ ¿Que haces? 🤧 En el episodio de hoy nos sentamos con Ramcelis (La More) para debatir el tema de las disculpas.
    25m
  • 22. USTED NO ME DEFINE

    11 DEC 2019 · ‘tamo jartos de que nos diga quienes somos por lo que hacemos, y usted amigo mio... no es quién para estar hablando. En el episodio de esta semana tenemos a la reina de tubo “pole fitness” Claudina Marra.
    30m 37s
El podcast de dos mejores amigos completamente diferentes que se complementan. Juntos hablamos de temas comunes y los ayudamos a identificar cuando están practicando fuertismo.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search