Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Fogueo Podcast

  • LOS CELOS

    2 JUN 2021 · Sabemos que en una relación de pareja los celos siempre actúan como un cáncer que deteriora la confianza, la comunicación y la tolerancia. Los celos no tienen nada de saludable y contrario a lo que muchas personas creen, el verdadero amor nada tiene que ver con la necesidad de celar. Con el paso del tiempo se ha confundido el verdadero interés y el cuidado desinteresado por la pareja con los "celos" que al final no son más que una necesidad de control.
    23m 2s
  • MANDAR NUDES

    2 JUN 2021 · En este episodio, habalaremos acerca de mandar NUDES, Esta bien, mal y como debemos hacer.
    23m 56s
  • APPS PARA CITAS

    2 JUN 2021 · Hoy hablaremos acerca de nuestras experiencias utilizando apps para citas o apps para ligar, además de darte los verdaderos consejos de que hacer y qué no hacer cuando te creas un perfil para estas apps.
    20m 52s
  • Machismo (coon Maria Victoria)

    2 JUN 2021 · Hoy las chicas debatiran varios temas entre ellos la Igualdad y el Machismo. El machismo es una manera de pensar que normaliza el trato desigual a las mujeres, las discrimina y las cosifica, también afecta a los propios hombres. La Igualdad social es la característica en la que todos sus individuos sin exclusión, alcanzan en la práctica la realización de todos los derechos humanos, fundamentalmente.
    22m 2s
  • Se puede ser amigo de tu ex

    2 JUN 2021 · Si tu ex te buscó para ser amigos y no sabes qué hacer, en este episodio te diremos que debes considerar para ser amigo o no de tu ex pareja. ¿Es positivo mantener el contacto con quien fue tu pareja?, ¿funcionaría una amistad entre ambos?, ¿Qué problemas podría ocasionarte?, ¿te conviene hacer el intento?
    25m 8s
  • Explicit

    OnlyFans (con Dario Bunny)

    2 JUN 2021 · En el episodio de hoy tenemos por primera vez a un invitado (Dario Bunny) con el cual desarrollaremos un tema del cual todos están hablando, ONLYFANS, ¿Qué es?, ¿Cómo Funciona?, ¿Para que sirve? y mucho mas.
    24m 45s
  • Explicit

    Forzar o dejar fluir

    2 JUN 2021 · En este episodio debatimos que es forzar y que es mejor, forzar o dejar que las cosas fluyan de manera natural, como saber cuáles son los límites para forzar y como darnos cuenta de que lo estamos haciendo.
    19m 49s
  • Explicit

    PRIMERA CITA - EL FOGUEO PODCAST (002)

    18 APR 2021 · La Primera CitaSiempre nos ponemos nervioso en una primera cita, así que hoy te diremos, que hacer y qué no hacer en una primera cita, para consejos eficaces asegúrate de escucharlo hasta el final.
    24m 22s
  • Explicit

    LA PRIMERA VEZ - EL FOGUEO PODCAST (001)

    18 APR 2021 · Noelia Pascual, Yuleidy Wilmore, Hylenne Ortiz y Juan Hughes nos estarán contando como fue su primera vez, siendo este el tema que le da apertura a su primer podcast del Fogueo.
    23m 10s

El Fogueo Podcast es un programa de entretenimiento el cual busca que sus oyentes pasen un buen rato mientras escuchan consejos, historias, temas, experiencias y mucho más, de la mano...

show more
El Fogueo Podcast es un programa de entretenimiento el cual busca que sus oyentes pasen un buen rato mientras escuchan consejos, historias, temas, experiencias y mucho más, de la mano de los host y sus invitados.

Hosted by: Noelia Pascual, Yuleidy Wilmore, Hylenne Ortiz y Juan Hughes
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search