Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Despertador

  • T1 EP 8 TRABAJAR SIN TRABAJAR

    9 OCT 2019 · El trabajo debe ser algo que se disfruta, debe ser tu vocación, pero no debe absorber tu vida, el trabajo perfecto no existe, lo debes crear tu cuando persigues tu propósito, trabajar no debe ser trabajo, debe ser tu pasión. Recuerda despertar en un mundo donde tu creas tu trabajo para ser feliz.
    23m 29s
  • T1 EP 7 TODO POR CULPA DEL EGO

    9 OCT 2019 · ¿Que si eres egocéntrico? ten cuidado el exceso de ego puede detener tus proyectos, el ego no es malo, lo malo es tener mucho de el. Por culpa del ego el mundo está detenido, el ego es rival de la humildad, y sin humildad no podemos reconocer nuestros errores, recuerda despertar con menos ego y más humildad.
    10m 50s
  • T1 EP 6 DEJA EL CHISME Y SE LIBRE

    9 OCT 2019 · ¿Siempre te metes en la vida de otros? ¿otros se meten en la vida tuya? los rumores crean guerras mundiales y guerras familiares, el "Chisme" uno de los peores comportamientos que tiene el ser humano ¿quieres salir de esto? recuerda despertar sin meterte en la vida de los demás.
    14m 21s
  • T1 EP 5 VIVIR EN DESAPEGO

    9 OCT 2019 · ¿Estás apegado a algo o alguien? ¿has sufrido una perdida que casi te lleva a la muerte? pues acá te cuento mi mayor secreto para vivir libre, si apegos solo en verdadero amor, quien ama no posee, quien es libre no sufre por perder cosas materiales. Recuerda despertar libre de apegos.
    17m 30s
  • T1 EP 4 EL PARADIGMA DEL DINERO

    9 OCT 2019 · Muchos hablan mal del dinero, pero la razón es porque no lo saben conseguir y administrar, el dinero no es el objetivo, es un vehículo que te lleva por el viaje de la vida, respétalo pero no lo idolatres, Recuerda despertar en medio de un mundo somnoliento por los "billetes"
    16m 12s
  • T1 EP 3 NO SABES TU PROPÓSITO

    9 OCT 2019 · El problema es que muchos caminan por la vida como "zombies" caminantes en medio de un sueño, sin saber para donde van, viviendo la vida que otros les imponen. Si no conoces tu propósito nunca alcanzarás el éxito. Recuerda despertar y encontrar tu don de vida.
    17m 41s
  • T1 EP 2 BUSCA TU BALANCE

    9 OCT 2019 · El desbalance de vida puede llevarte a la demencia, debes comprender como administrar tus áreas más importantes antes de pensar en la libertad financiera y de vida; te revelo según "yo" como encontrar ese balance y alcanzar una paz interior de largo plazo y recuerda despertar a tu realidad.
    13m 25s
  • T1 EP 1 NO SOMOS LO QUE APARENTAMOS

    9 OCT 2019 · Realmente no somos lo que aparentamos, vivimos en un mundo lleno de personas que muestran una cara que no refleja su realidad, aprende a vivir de una forma transparente y recuerda despertar del sueño en el que vives.
    24m 51s

Muchas personas viven una vida sin sentido, esclavos de la rutina diaria como dormidos bajo un sistema que de alguna manera los controla pero aún no se han dado cuenta,...

show more
Muchas personas viven una vida sin sentido, esclavos de la rutina diaria como dormidos bajo un sistema que de alguna manera los controla pero aún no se han dado cuenta, te invito en este Podcast a despertar y deseo mostrarte como veo el mundo desde mi ventana.
show less
Information
Author Hans Emil
Categories Business
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search