Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Corral Media Show

  • Platicada #30 - Antonio Galicia Guía Turístico de Naturaleza

    8 JUL 2021 · Platicamos sobre la desconexión que esta teniendo el ser humano con la naturaleza, como crear proyectos que involucre y consideren al media ambiente y su historia como guía turístico de la naturaleza.
    1h 11m 38s
  • Platicada #29 - Luis Nuñez escritor Bacanora: Legado de Sonora

    1 JUL 2021 · Creo que Luis Nuñez es una de las personas que más conoce sobre el tema del Bacanora. En esta platicada hablamos de la historia de la bebida, como se creo la denominación de origen, el estado actual de la industria y las proyecciones futuras de este producto tan sonorense. Siempre es un agasajo platicar con gente tan apasionada sobre temas de su interés. Muchas gracias al Dr. Luis por echarse la vuelta.
    42m 57s
  • 1h 35m 20s
  • Platicada #27 - Michelle Maciel Artista y Compositora

    16 APR 2021 · Platique con Michelle Maciel cantante, artista y compositora. Hablamos sobre la industria de la música pop, a que venimos a este mundo, vivir en una sociedad muy cerrada y hasta utilizar la extrema transparencia para crear contenido. Me gusta mucho el trabajo que viene haciendo y creo que vienen grandes cosas para el.
    1h 4m 14s
  • Platicada #26 - Mateus Ruzzarin Maestro en Filosofía y Fundador de Mindshop

    5 MAR 2021 · Mateus Ruzzarin estudió una Maestría en Filosofía Aplicada de King's College London y tengo el placer de haber sido su alumno en su curso de Historia de la Filosofía. Echamos la platicada y me contó sobre sus proceso para llegar a dedicarse a la filosofía, los estereotipos del área en Latinoamérica y lo importante de hacernos preguntas filosóficas. Espero les guste tanto como a mi
    59m 47s
  • 1h 18m 23s
  • Platicada #24 - Turismo con Pao Creadora de Contenido Turístico

    20 FEB 2021 · Turismo con Pao empezó como un proyecto escolar de su carrera y terminó siendo su profesión. Pao crea contenido para promover el turismo y en esta platicada nos cuenta sobre como monetiza, sus diferentes experiencias turisteando y sobre la profesión de creadora de contenido.
    1h 10m 31s
  • Platicada #23 - Héctor Obregón nos platica de su abuelo el Gral. Álvaro Obregón

    12 FEB 2021 · Cd. Obregón es un ciudad con menos de cien años y no es fácil encontrar información acerca de su corta historia. Es por eso que contacte a Héctor Obregón, nieto del Gral. Álvaro Obregón. El General es una de las personas más emblemáticas en la historia del país y la ciudad.
    1h 14m 17s
  • Platicada #22 - Luis Hinojosa Artista Pintor y Muralista

    6 FEB 2021 · Echando caguamitas con el Luis Hinojosa hablamos de Grafiti, DMT y el arte en general. Gran conversación
    1h 21m 22s
  • Platicada #21 - Julio Urrea Fundador de Trapichar.com

    17 SEP 2020 · Julio Urrea es fundador de Trapichar.com una plataforma que busca acercar la información de la localización física de los productos al consumidor. En la actualidad esta empezando por los accesorios para celular. Uno de los grandes problemas del ecommerce en México son los costos de envío. En la mayoría de productos, menores a $500 pesos no coste apagar envíos arriba de $100. Para solucionar este problema, trapichar propone unir todos los inventarios dentro de tu ciudad, para que tu con solo unos cuantos clics logres identificar en donde se encuentra tu producto en la ciudad sin necesidad de ir negocio a negocio preguntando por el inventario. Una platicada bastante recomendable si te interesan los negocios de tecnología, temas de emprendimiento y el estado actual del retail físico.
    1h 35m 50s
Platico con personas con las que me gustaría platicar y el pretexto es grabar un podcast.
Information
Author Ramon Corral
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search