Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Coro - Tertulia La Voz de Córdoba

  • La reforma del régimen de autónomos que quiere hacer el Gobierno de Sánchez

    29 JAN 2022 · Autónomos ¿Pagar por ingresos o por rendimiento? La propuesta del RETA que el Gobierno de Sánchez ha anunciado no gusta a muchos autónomos que consideran que acabarán pagando más a pesar de las rebajas anunciadas por el ministro Escrivá. En El Coro hablamos de esta futura reforma con José Luis Perea, secretario general de ATA; Teresa Velasco, profesora de Derecho del Trabajo de Loyola Andalucía, y Raúl Reina, director de zona de España S.A. y autónomo.
    54m 37s
  • El V Indicador Empresarial de la provincia de Córdoba

    21 JAN 2022 · Esta semana nos detenemos en el 5º Indicador Empresarial de la Provincia de Córdoba, que presentamos esta semana. Lo hacemos con Ricardo Castilla, CEO de Concepto, la empresa encargada de llevar a cabo el estudio. Datos que son de utilidad para cualquier empresario o administración que quiere tener un conocimiento veraz de distintas variables como la posibilidad de crear empleo, los problemas que más preocupan o el acceso a las ayudas durante la pandemia.
    1h 2m 32s
  • La nueva reforma laboral

    14 JAN 2022 · Esta semana hablamos de la nueva reforma laboral con dos letrados: César ollero y José Manuel Pérez. También nos acompaña el presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, y el secretario general de Construcor, Francisco Carmona. Dirige y presenta Rafael González.
    1h 37s
  • Reflexiones sobre la pandemia y la libertad

    31 DEC 2021 · Llegamos al final de 2021 con una charla con Juan Muñoz, doctor en Ciencias Biológicas y catedrático de Bioquímica y Biología de la Universidad de Córdoba. Además es un activo miembro del Círculo Liberal de Andalucía. Hablamos de la pandemia de covid19, de la última ola, las vacunaciones, las políticas sanitarias y sobre todo de la libertad.
    38m 32s
  • El sector agroganadero que nos da de comer (también en lo económico)

    17 DEC 2021 · Entrevista con Rafael Navas, secretario general de ASAJA Córdoba, sobre las próximas movilizaciones, la PAC, el Gobierno español, Bruselas y el valor no reconocido de la agricultura y la ganadería.
    38m 27s
  • España en concordia_Bieito Rubido_Periodismo y valores

    3 DEC 2021 · 'España en Concordia' recibe a Bieto Rubido, director de El Debate, para hablar de su libro 'Contar la verdad' y de periodismo sustentado en valores. Le acompaña José Juan Jiménez Güeto, canónigo portavoz del Cabildo Catedral de Córdoba. Presenta y dirige Rafael González
    1h 11m 51s
  • Pasar de curso sin aprobar exámenes_La reforma educativa progresista

    26 NOV 2021 · Silvia Santos, Secretaria General de FSIE Andalucía, y el profesor José Carlos Aranda, hablan del nuevo real decreto de Evaluación, Promoción y Titulación, que permite promocionar con asignaturas suspensas, y de la nueva ley educativa en general.
    41m 28s
  • El Congreso Internacional de Gestión Turística del Patrimonio Cultural de la Universidad de Córdoba

    19 NOV 2021 · Episodio dedicado al 1er Congreso Internacional de gestión Turística del Patrimonio Cultural y Natural en Destinos de Interior de la Universidad de Córdoba, con los profesores Ricardo Hernández, Rocío Muñoz y Nuria Huete.
    34m 14s
  • El impuesto de plusvalías ya es constitucional_pero impuesto

    12 NOV 2021 · El nuevo, y rápido, Real decreto sobre el impuesto de plusvalías, a debate con Juan Rafael Toledano, abogado y Samuel Díaz, economista. Cómo nos va afectar y qué supone realmente para los ayuntamientos.
    41m 49s
  • Instalaciones deportivas y deporte de élite en Córdoba

    5 NOV 2021 · ¿Se piensa en el deporte de élite y todo lo que ellos supone? Sobre instalaciones municipales y la excelencia deportiva hablan el presidente del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, José García Román; el presidente del CBM Córdoba, Miguel Pardo y un representante del Córdoba CF, el letrado Jesús Coca.
    1h 1m 55s

'El coro' es la tertulia sobre actualidad local de La Voz de Córdoba. Cada semana, un repaso conciso y también divertido a la política y sociedad cordobesa. Dirige y modera...

show more
'El coro' es la tertulia sobre actualidad local de La Voz de Córdoba. Cada semana, un repaso conciso y también divertido a la política y sociedad cordobesa. Dirige y modera Rafael González.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search