Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Chocho

  • ¡Gánate un cambio de look a toda Madre de la mano de adn40!

    27 APR 2023 · Sólo busca el banner en nuestro sitio y regístrate gratis para participar. Términos y condiciones: https://www.adn40.mx/especiales/ganate-un-cambio-look-el-dia-las-madres
    26s
  • En el día del niño, conduce en adn40

    3 APR 2023 · ¡Este día del niño queremos festejar contigo y que seas conductor de adn40! Dile a tu mamá o a tú papá que se registren en http://www.adn40.mx/conduceadn40 (¡es gratis!), que llenen el formulario y manden un video tuyo con las instrucciones que aparecen ahí. Términos y condiciones: https://bit.ly/40UZNkG
    31s
  • adn40 te regala una pantalla para ver los premios Oscar

    7 MAR 2023 · Es muy fácil: contesta la trivia de los Óscares y gana una pantalla de 55 pulgadas. Solo tienes que entrar a nuestro sitio web https://www.adn40.mx/estrena, registrarte y listo.
    52s
  • Cómo detectar que un niño tiene un problema de visión

    2 JAN 2023 · En este capítulo les platicamos algunas de las características que puden detectar en sus pequeños para atender a tiempo posibles problemas de visión
    21m 13s
  • Por qué y cuándo debo llevar a mis hijos al dentista

    12 DEC 2022 · Es de suma importancia llevar a los niños al dentista desde pequeños, esto puede ayudar evitar muchos de los problemas bucales.
    27m 29s
  • Enfermedad del nervio trigémino, causas y tratamiento

    9 DEC 2022 · El nervio trigémino es muy importante y hay que aprender a identificar si ese dolor o zumbido que tienes en los oídos es a causa de éste. El Dr. Gamiño, con especialidad en neurología, nos explica síntomas y tratamiento.
    14m 4s
  • Como identificar el Cáncer de Próstata

    28 NOV 2022 · Zael Santana, urólogo oncólogo, nos platica sobre la primera causa de mortalidad por cáncer en los hombres en México. Quieres saber los sintomas y causas de esta enfermedad no te pierdas el capitulo
    11m 16s
  • Transplantes de médula ósea, con una donación de sangre te pueden salvar

    21 NOV 2022 · En este capítulo la Dra. Clara Gorodesky nos explica la importancia de registrarnos como donadores de médula ósea.
    34m 29s
  • ¿Por qué nuestros ojos deben trabajar en equipo?

    26 OCT 2022 · Algo que muchas personas no sabemos es que un Optometrista es el médico encargado de verificar que los ojos trabajen en equipo. El Dr. Luis de Velasco nos explica la importancia de este trabajo en equipo para no perder cosas como la tercera dimensión en la vista.
    19m 14s
  • Cáncer de mama no distingue género

    11 OCT 2022 · El cáncer de mama es un padecimiento que desgraciadamente en nuestro país cada vez se diagnóstica a una edad más temprana, platicamos con Sergio Aguilar, cirujano oncólogo y especialista en cáncer de mama, quien además de repasar los principales síntomas nos comenta cómo también los hombres lo pueden padecer.
    28m 4s
Aprende un poco más sobre cómo prevenir o detectar enfermedades.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search