Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El baile de la conciencia

  • CAP #71 - El deporte y el dolor

    31 MAY 2023 · En este capítulo relatamos historias y contamos la forma en cómo nos relacionamos con el dolor y hasta dónde lo tolero. Es decir, el umbral del dolor. Charlamos discutimos, pero sobre todo disfrutamos este capítulo como todos Esperamos que lo disfruten y compartan.
    55m 42s
  • CAP #70 - La importancia del buen humor en el trabajo

    13 MAY 2023 · Simpre decimos que hay que mantener una buena actitud frente a la vida y en todo lo que hacemos pero solo basta con llegar al trabajo para que se nos olvide. Pareciera que es el momento de ponernos serios y eso es precisamente lo que cuestionamos en este capítulo. Por qué hay que ponerse en modo serio? si en realidad con alegría y buena energía nuestro trabajo trasmite y crea mucho más.
    52m 23s
  • CAP #69 - Inteligencia artificial en la educación

    6 MAY 2023 · El chat GPT y todo lo que viene con todo este movimiento de la inteligencia artificial. Bueno, malo o qué es lo que trae y cómo se podría interpretar lo que podría ser una nueva revolución insdustrial. Las escuelas y universidades de Colombia ya están tomando cartas en el asunto? ¿De qué forma se está enfrentando esto? ¿Y por qué se habla tanto de este tema? Escuchen, sonrían, disfruten y compartan.
    52m 13s
  • CAP #68 - Es valiente cambiar de carrera o trabajo?

    2 MAY 2023 · En este capítulo tuvimos un gran invitado DANY DURÁN y charlamos sobre lo importante que resulta tomar decisiones que nos cambien la vida o que nos lleven por el camino más cercano a lo que nos haga felices.
    55m 47s
  • CAP #67 - Mi mejor amigo es mi ex

    24 APR 2023 · En este episodio de El Baile de la Conciencia exploraremos la forma en que se manejan las relaciones ex parejas, ex amigos y como podemos enfrentarlas de una manera sana y con respeto. Hablaremos acerca de la importancia de entender el punto de vista de la otra persona, de la necesidad de establecer límites y de la importancia de no dejar que los sentimientos con los que no nos sentimos tan cómodos afecten nuestra relación con los demás.
    54m 18s
  • CAP #66 - ¿Por qué nos cohibimos?

    15 APR 2023 · ¿Alguna vez has querido hacer algo pero has sentido una sensación de parálisis al pensar en ello? En este episodio, exploraremos las razones por las que nos cohibimos para hacer cosas diferentes. Debatiremos sobre cómo la pena, el miedo y otras emociones nos paralizan y cómo afectan nuestras elecciones y decisiones. Aprenderemos a identificar estas emociones y a desarrollar estrategias para abordarlas de forma constructiva. Descubriremos cómo superar los sentimientos de cohibición y encontrar la libertad para tomar decisiones con confianza.
    56m 52s
  • CAP #65 - Fidelidad sobrevalorada

    31 MAR 2023 · ¿Quién se rinde primero? La importancia de las infidelidades en las relaciones de pareja. En este capítulo, exploraremos la presión que muchas veces experimentan las parejas cuando deciden entrar en una relación "seria". ¿Es realmente posible mantener una relación estable y comprometida? ¿Cómo es esta presión afectada por la tentación de la infidelidad? ¿Cómo se puede garantizar la confianza y la lealtad en una relación? Hablaremos de las relaciones y situaciones para descubrir cómo se puede abordar esta presión y mantener una relación saludable.
    55m 40s
  • CAP #64 - Primeras impresiones

    31 MAR 2023 · En este capítulo hablamos de las primeras impresiones cuando conocemos personas y todas las estrategias que el humano ha creado para hacer de estas un truco de juego en el que no se deja nada al azar
    48m 49s
  • Trailer - Cuarta Temporada

    31 MAR 2023 · Este es un podcast dirigido por una psicóloga y un bailarín. Aquí compartimos conocimientos y experiencias, ciencia y arte, pasos y consultas. Juntos (también con ustedes) trazamos una ruta de lenguaje entre cuerpo y mente. Y en este viaje como en todos, hay imprevistos: cantadas a todo pulmón, deseos de llegar o simplemente la experiencia del autoconocimiento.
    23s
  • CAP #63 - La Ortografía a través de la Generación

    31 MAR 2023 · En este capítulo discutimos sobre el modo en el que ha ido cambiando la escritura dependiendo de la plataforma dónde se haga y cómo esto ha ayudado a que las reglas gramaticales no sean las mismas de hace unos 20 años. Esto mismo ocasiona una especie de romanticismo que hace que quienes aprendimos de esa forma hace 20 años, hoy queramos y luchemos por conservar esa manera de escribir sin tener en cuenta que todo es una evolución que no se detiene.
    57m 2s

Este es un podcast dirigido por una psicóloga y un bailarín. Aquí compartimos conocimientos y experiencias, ciencia y arte, pasos y consultas. Juntos (también con ustedes) trazamos una ruta de...

show more
Este es un podcast dirigido por una psicóloga y un bailarín. Aquí compartimos conocimientos y experiencias, ciencia y arte, pasos y consultas. Juntos (también con ustedes) trazamos una ruta de lenguaje entre cuerpo y mente. Y en este viaje como en todos, hay imprevistos: cantadas a todo pulmón, deseos de llegar o simplemente la experiencia del autoconocimiento.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search