Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Echando Paja Podcast

  • La historia más triste de desamor - Parte 1

    31 AUG 2022 · iYa lo decía el viejo refrán 🌟"lo importante es que hay salud"🌟 Aceptémoslo. A todos nos han roto el corazón aunque sea una vez, y así sintamos que el mundo se nos viene encima, siempre habrá una salida💔. Pero de algo estamos seguros y es que reírnos de nuestras propias desgracias siempre será mejor.😁 🌟¡Bienvenid@s al club de los despachados de Echando paja! 🌟Póngase cómod@, tómese un tintico y descubra que no está sol@ en esta tusa💔. Algún dia podremos invocar a la cevichica y decir: "hemos bajado los índices de dolor un poquitico profesor"🙊
    33m 17s
  • 28m 22s
  • Explicit

    ¡A la verg* los prejuicios!

    5 AUG 2022 · Que si usted lo da en la primera cita nadie la va a tomar en serio, que entrar a un motel está mal visto, que aunque sea soltero o soltera no puede salir con varias personas a la vez, que no puede encontrarse con alguien solo para tener sexo... ¡Bla, bla, bla! Tantos prejuicios que hoy nos cansamos y los invitamos a que se unan a vivir la vida sin preocuparse del qué dirán. A una sola voz, todos decimos: ¡A la verg* los prejuicios!
    30m 58s
  • Nos sacamos los trapitos al sol

    21 DEC 2021 · Siempre que cerramos año hacemos un balance ⚖️, pero la mayoría de veces nos cuesta reflexionar en nuestras propias cosas y preferimos aconsejar en la vida de otros y es que ¡para eso están los amigos! 🤍 Por eso, tres amigos que se conocen hace más de una década aprovechan los micrófonos para sacarse los trapitos el sol y contar eso que uno mismo no se atreve a decir... 🔥
    23m 20s
  • 26m
  • Un nuevo match

    12 AUG 2020 · Reza el sabio refrán: “Mejor solo que mal acompañado”... pero a veces ni nos importa qué tan mala sea la compañía con tal de evadir un poquito la soledad... ¡Mejor dicho! Echemos paja acerca del amor en los tiempos modernos, cómo conseguir pareja, amigo, polvito al alcance de un clic, un like y finalmente ¡un glorioso match! ¿Cómo le ha ido con eso? Cuente, cuente a ver si nos devuelve la fe porque nuestras expectativas se han derrumbado por completo (aunque, confesamos que siempre recaemos) 😂.
    30m 5s
  • No más excusas

    5 AUG 2020 · No hay nada más aburridor que las excusas, aunque todos las hayamos usado, todos estamos acostumbrados a salirnos por la tangente, pero ¡no más! Bienvenidos a la campaña que quiere acabar las excusas y que se digan las cosas como son! 🙌🏼👊🏼 se tenía que decir y se dijo.
    29m 2s
  • Maniáticos por naturaleza

    29 JUL 2020 · Hoy miércoles nos pusimos a echar paja sobre esas manías que todos tenemos, cosas locas que nos pasan por la cabeza o que hacemos cuando nadie nos ve. ¿Ha hecho algo de esto? Cuéntenos a ver si solo nosotros estamos locos o si todos somos maniáticos por naturaleza.
    24m 50s
  • ¡Orgullosamente Rolos!

    22 JUL 2020 · ¡Se tenía que decir y se dijo! Después de años y años luchando contra el mundo, tres rolos de pura cepa decidimos revelarnos y contarles esas mentirillas que han destrozado nuestra reputación. Que hablamos preguntando, que somos creídos e incluso que odiamos al resto de colombianos; acompáñanos a descubrir lo que es un alma rola de verdad!
    25m 15s
  • Soltería VS. Relación

    15 JUL 2020 · Varios estudios científicos aseguran que los beneficios de estar soltero son increíbles. Así que, bebés que están pasando por desamores, arriba ese ánimo que estar soltero es la mejor etapa para estar churros, emprender nuevos proyectos, rendir el dinero, en fin! Y a los que están en una relación, felicitaciones ¡qué delicia estar enamorado! Como aquí hay de todo, nos pusimos a echar paja acerca de las ventajas y desventajas de cada situación sentimental. La conclusión de este capítulo: ¡DISFRUTE LA VIDA! Solito o acompañado la paz y la tranquilidad no se negocian, sea feliz!
    29m

Tres voces se unen para hablar sin filtros y sin pelos en la lengua de las situaciones por las que todos hemos pasado... Así que parchemos un ratico y ¡echemos...

show more
Tres voces se unen para hablar sin filtros y sin pelos en la lengua de las situaciones por las que todos hemos pasado... Así que parchemos un ratico y ¡echemos paja juntos! Carreta, cuento, chisme, video. No importa cómo se llame, sino cómo se hace. ¡Bienvenidos a Echando Paja, donde hacemos de la paja otro cuento! Todos los miércoles nuevo capítulo.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search