Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

DPR - Depor Podcast RAP

  • A 10 años de la creación del Quinto Escalón

    11 MAR 2022 · El Quinto Escalón cumple 10 años de creación y repasamos algunos minutos que quedaron en nuestra memoria. Además, FMS Perú ya conoce a sus 4 clasificados para la primera jornada de la Internacional.
    20m 42s
  • Inicia la FMS Colombia con Valles-T al mando

    26 FEB 2022 · Colombia finalmente iniciará su FMS con batallas de infarto. Valles-T es el gran favorito por su experiencia en grandes competiciones, pero nombres como Carpediem, Chang, Letra, Lokillo y demás, buscarán arruinar sus planes y dar pelea.
    21m 44s
  • Jaze nos cuenta la historia de "No le mienta a mamá" y su junte con Papo - Entrevista

    19 FEB 2022 · Jaze nos presenta su nuevo tema "No le mienta a mamá", el cual, nació en una situación triste de su vida, tomó forma y terminó siendo grabado en Argentina. También nos cuenta cómo nació la dupla con Papo para la God Level 2 vs. 2.
    28m 24s
  • El top 10 de los mejores minutos del 2021

    28 DEC 2021 · Estamos a puertas de empezar un nuevo año, pero, antes de despedirnos del 2021, decidimos repasar lo mejor del año y recordar los 10 mejores minutos que nos dejó. Esta elección es subjetiva, así que no se aceptan reclamos.
    40m 20s
  • Jair Wong, el MC que cree en el trabajo y no en la suerte - Entrevista

    18 DEC 2021 · Jair Wong logró clasificar a la Final Internacional de Red Bull por medio del Torneo de Plazas y logró un hito importante en su carrera. Quedó eliminado por Aczino, el campeón, pero eso solo significa un paso en el largo que camino lleno de éxito que viene para él. Escucha la entrevista en nuestro podcast AQUÍ.
    29m 2s
  • Perú tendrá dos representantes: la previa de Red Bull Internacional 2021

    11 DEC 2021 · Jair Wong se coronó en el Torneo de Plazas de Red Bull y consiguió un cupo para la final internacional que se llevará a cabo en Viña del Mar. En el evento lo espera Stick, tricampeón peruano. ¿Perú podrá acabar con su 'maldición' y superar la primera ronda? Escucha nuestro podcast AQUÍ.
    22m 16s
  • Papo continúa y Dtoke se despide: inicia la FMS Argentina 2021

    3 DEC 2021 · Papo anunció esta semana que continuará en FMS Argentina en la presente temporada. Por su parte, Dtoke se despide luego de tres largos años en la competición para asumir nuevos retos en su carrera. También repasamos un poco lo que será la RB Internacional de la próxima semana. Escucha nuestro podcast AQUÍ.
    18m 5s
  • Jaze vs. Kian: ¿la mejor batalla de lo que va de FMS Perú?

    26 NOV 2021 · Jaze y Kian encendieron Trujillo con una de las mejores batallas que hemos visto en la FMS Perú. El recién ascendido sorprendió con un gran nivel y logró romper con la racha de victorias de Juan Carlos. Escucha nuestro podcast AQUÍ.
    26m 5s
  • Jota, el MC que demostró que no solo hay buen freestyle en Lima - Entrevista

    13 NOV 2021 · Jota nos cuenta cómo ve la actualidad del freestyle y con qué podremos encontrarnos este 20 de noviembre en la jornada 2 de FMS Perú que se desarrollará en Trujillo. Además, explica qué sucedió en la Internacional con los peruanos y en su polémica batalla con Nacho. Escucha nuestro podcast AQUÍ.
    31m 33s
  • Empieza la polémica por el torneo de ascenso a FMS España 2021

    6 NOV 2021 · Este viernes se conoció quiénes serán los clasificados al Torneo de Ascenso para el último cupo de FMS España esta temporada. Pepe Grillo es la gran sorpresa, pero la polémica se generó debido a que muchos de los que vienen luchando por un lugar, podrían quedar fuera por otros que no hicieron el mismo esfuerzo. Escucha nuestro podcast AQUÍ.
    17m 39s

DPR te trae la mejor información sobre el mundo del freestyle y Batallas de Gallos. Conoce todo lo relacionado al mundo de la improvisación y las competiciones que lo rodean.

show more
DPR te trae la mejor información sobre el mundo del freestyle y Batallas de Gallos. Conoce todo lo relacionado al mundo de la improvisación y las competiciones que lo rodean.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search