Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Dinero en Imagen

  • Mi Cuenta Infonavit: ¿cómo se crea y activa desde cero?

    3 NOV 2022 · ¿Ya conoces Mi Cuenta Infonavit? El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores te permite tener acceso a un crédito para adquirir una casa, pero antes debes de saber cuál es tu estatus. Aquí te decimos cómo crear una cuenta desde cero.
    2m 9s
  • México transitará sin problemas la posible recesión en EU: Banorte

    3 NOV 2022 · México podría transitar la turbulencia generada por la posible recesión en Estados Unidos sin demasiados problemas, aseguró Alejandro Padilla, economista en jefe de Grupo Financiero Banorte.
    2m 38s
  • Puedes obtener un salario más alto si regresas a tu antiguo empleo

    1 NOV 2022 · Visier, una empresa de recursos humanos, revisó 15 millones de registros de empleados de más de 15 mil empresas y llegó a la conclusión de que los trabajadores que vuelven al trabajo que dejaron ganan hasta 25 por ciento más, ¿cuál es la razón?
    1m 32s
  • Buen Fin 2022 Liverpool: ¿cuándo inician las ofertas?

    1 NOV 2022 · El Buen Fin 2022 está a la vuelta de la esquina y lo mejor es que la tienda de Liverpool nos ofrecerá ofertas muy atractivas. Aquí te damos los detalles.
    2m 4s
  • López Obrador pide a Musk compensar a Trump por su cuenta de Twitter

    31 OCT 2022 · El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a Elon Musk “reparar el daño” tras la suspensión de la cuenta de Twitter de Donald Trump, esto en los primeros días de ser el nuevo propietario de la red social.
    1m 27s
  • Costo estudiar futbol: Cuánto sale estudiar en la universidad del futbol

    31 OCT 2022 · Sin duda, los deportes forman parte de la vida cotidiana de miles de personas, pero si tus gustos se inclinan por los balones, tacos, y porterías, aquí te decimos cuánto cuesta estudiar en la universidad del futbol.
    1m 54s
  • Elon Musk planea reactivar la cuenta de Twitter de Donald Trump

    28 OCT 2022 · Elon Musk, el nuevo dueño de la red social Twitter, planea habilitar las cuentas que han recibido una suspensión permanente, entre las que se encuentra la del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.
    2m 31s
  • Google Chrome prepara función para ahorrar memoria en tu computadora

    28 OCT 2022 · Google desarrolla una función para el navegador Chrome, la cual permitirá ahorrar consumo de memoria. Ahora, detectará las pestañas que estén inactivas y que lleven abiertas mucho tiempo. Google busca reducir el gran consumo de memoria de Chrome, mediante esta actualización. La función está en etapa de pruebas.
    1m
  • ¿Cuántos millones perderá Adidas al dejar de trabajar con Kanye West?

    26 OCT 2022 · Adidas decidió romper la asociación que tenía con el rapero estadounidense Kanye West, también conocido como Ye, decisión que provocó que cayeran sus acciones. La pregunta es ¿cuántos millones perderá Adidas al dejar de trabajar con Kanye West?
    1m 55s
  • Buen Fin 2022 o Black Friday: ¿en cuál encuentras mejores ofertas?

    26 OCT 2022 · El fin de año ya está a la vuelta de la esquina, y las ofertas del Buen Fin 2022 y del Black Friday son una excelente oportunidad para consentirte con un nuevo guardarropa, un electrodoméstico, una televisión, entre otras. En Dinero en Imagen nos dimos a la tarea de analizar en cuál de los dos eventos puedes encontrar mejores ofertas, aquí los detalles.
    2m 9s

Dinero en Imagen podcast te da noticias sobre #economía, #finanzaspersonales, #negocios, #tecnología, #compradeautos, #divisas, #análisisfinancieros y de mercado.Contextualizamos la información económica para que tomes mejores decisiones y eleves tu #calidad...

show more
Dinero en Imagen podcast te da noticias sobre #economía, #finanzaspersonales, #negocios, #tecnología, #compradeautos, #divisas, #análisisfinancieros y de mercado.Contextualizamos la información económica para que tomes mejores decisiones y eleves tu #calidad de vida.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search