Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Dinero en Español

  • El Cajón de la Basura y Tu Dinero

    26 APR 2024 · ¿Tratas a tu dinero de la misma manera en que tratas al cajón de los tiliches? En este episodio te comparto porqué eso podría ser una mala idea.  ¿Cómo le dicen a los tiliches en tu país? Platícame en Spotify.  Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/miguelgomezconsejero Sígueme en TikTok:  https://www.tiktok.com/@miguelgomezconsejero En Instagram: https://www.instagram.com/dineroenespanol/ Dinero en Español es una producción de Dinero Coaching, LLC.
    14m
  • Limpieza de Primavera para tus Finanzas

    19 APR 2024 · En este episodio te comparto algunas ideas para hacer una limpieza de primavera para tus finanzas, y te comparto cómo le hice para ahorrar $360 dólares con una simple llamada telefónica.  Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/miguelgomezconsejero Sígueme en TikTok:  https://www.tiktok.com/@miguelgomezconsejero En Instagram: https://www.instagram.com/dineroenespanol/ Dinero en Español es una producción de Dinero Coaching, LLC.
    16m 49s
  • Fuentes de Conflictos de Dinero

    6 MAR 2024 · En este episodio te comparto más conceptos de "Psychology of Financial Planning", un libro genial y del que he aprendido mucho. El tema de hoy: Fuentes de Conflicto Financiero y, como muchas cosas, la primer fuente de conflicto financiero es uno mismo. Si te gusta este episodio, compártelo con quien creas que le pueda servir. Inscríbete a mi boletín en http://miguelgomez.link/correo Encuentra Dinero en Español en tu plataforma favorita: http://linktr.ee/miguelgomez No olvides dejarme tu reseña y tus estrellas en iTunes y Spotify. Dinero en Español es una producción de Dinero Coaching, LLC.
    26m 27s
  • Comportamientos Tóxicos de Dinero

    13 FEB 2024 · En este episodio te comparto algunos de los comportamientos tóxicos de dinero que te pueden destruir a ti, a tus finanzas e incluso a tu familia. Cuando yo digo que algo es tóxico, lo digo en serio. Este episodio está basado en el trabajo de Psicología Financiera de de Klontz, Chaffin y Klontz. Inscríbete a mi boletín en http://miguelgomez.link/correo Encuentra Dinero en Español en tu plataforma favorita: http://linktr.ee/miguelgomez No olvides dejarme tu reseña y tus estrellas en iTunes y Spotify. Dinero en Español es una producción de Dinero Coaching, LLC.
    21m 43s
  • Aviso - Episodio 352

    31 JAN 2024 · En el episodio de hoy te comparto un poco de lo que estoy trabajando en este momento y un poco de lo que viene. ¡Hacia adelante!
    3m 27s
  • Los Pronosticadores Fallaron Otra Vez

    15 JAN 2024 · A finales de 2022 y principios del 2023 los pronosticadores afirmaban que iba a ser un año difícil para los mercados bursátiles. Hubo quienes invitaron a sus audiencias a mejor salirse de los mercados ante la incertidumbre y la gran posibilidad de pérdidas. Y, la verdad ¿quién podría culparlos? Había guerras, incertidumbre política y demás ruido. ¿Y qué crees? Se equivocaron tremendamente. Quienes siguieron sus pronósticos, sin duda perdieron dinero. ¿Y qué crees? Ya están de regreso. Y las guerras siguen. Y, este año hay más incertidumbre política, con elecciones en muchos países en el mundo. ¿Es buena idea escuchar a los pronosticadores? ¿Cuál es la alternativa? En este episodio te la comparto. Inscríbete a mi boletín en http://miguelgomez.link/correo Encuentra Dinero en Español en tu plataforma favorita: http://linktr.ee/miguelgomez No olvides dejarme tu reseña y tus estrellas en iTunes y Spotify.
    18m 15s
  • Año Nuevo, ¿Finanzas Nuevas?

    8 JAN 2024 · Con el Año Nuevo llegan muchos propósitos e ideas de renovación financiera y de salud... En este episodio te comparto qué tan factible es el cambio real y cómo lograrlo de verdad. Inscríbete a mi boletín en http://miguelgomez.link/correo Encuentra Dinero en Español en tu plataforma favorita: http://linktr.ee/miguelgomez No olvides dejarme tu reseña y tus estrellas en iTunes y Spotify.
    17m 10s
  • Ideas para Revisar Tu 2023

    22 DEC 2023 · En este episodio te comparto algunas ideas para que reflexiones sobre el año que termina. Inscríbete a mi boletín en http://miguelgomez.link/correo Encuentra Dinero en Español en tu plataforma favorita: http://linktr.ee/miguelgomez No olvides dejarme tu reseña y tus estrellas en iTunes y Spotify.
    12m 50s
  • Mejores Propósitos para 2024

    10 DEC 2023 · En este episodio te comparto algunas ideas para que tengas propósitos de Año Nuevo más efectivos, más profundos, que verdaderamente te lleven a un cambio en tu vida. Inscríbete a mi boletín en http://miguelgomez.link/correo Encuentra Dinero en Español en tu plataforma favorita: http://linktr.ee/miguelgomez No olvides dejarme tu reseña y tus estrellas en iTunes y Spotify.
    15m 55s
  • Discusiones que Podrian Salvar Tu Vida

    3 DEC 2023 · En estas fechas de reuniones familiares, te comparto algunoas pláticas que podrías tener con tus seres queridos. No es exageración, alguna de elloas podría literalmente salvar tu vida o la de algún familiar tuyo. Son temas difíciles, pero es muy necesario que todas las familias hablen sobre ellos. Inscríbete a mi boletín en http://miguelgomez.link/correo Encuentra Dinero en Español en tu plataforma favorita: chttp://miguelgomez.link/correo No olvides dejarme tu reseña y tus estrellas en iTunes y Spotify.
    21m 8s

Dinero en Español te ofrece consejos financieros y entrevistas con expertos y empresarios de éxito para ayudarte a alcanzar tu versión del Sueño Americano. Con Miguel Gómez, CFP®, Consejero Financiero.

show more
Dinero en Español te ofrece consejos financieros y entrevistas con expertos y empresarios de éxito para ayudarte a alcanzar tu versión del Sueño Americano. Con Miguel Gómez, CFP®, Consejero Financiero.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search