Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Dime Tu Playlist

  • T4 EP8: Shakira – Fijación Oral

    15 OCT 2023 · 🎧 ¡Nuevo episodio de #DimeTuPlaylist! Hoy nos adentramos en el increíble mundo de la música de Shakira 🎤💃. ¿El protagonista? ¡El icónico disco "Fijación Oral"! 🎶Descubre todos los secretos detrás de este álbum que marcó un antes y un después en la carrera de la artista colombiana.
    4m 2s
  • T4 EP7-Soundtrack Amores Perros

    10 OCT 2023 · Descubre nuestro último episodio dedicado al soundtrack de la película mexicana ¨Amores Perros¨, te platicaré un poco de información de la película y del disco, así como una curiosa anécdota. ¡Dale play y Dime Tu Playlist!
    5m 23s
  • T4 EP6-Playlist de telenovelas

    1 OCT 2023 · ¡Estamos emocionados de presentarles nuestro último episodio de #DimeTuPlaylist! En el episodio 6, exploramos un mundo de emociones y drama a través de las canciones más icónicas de las telenovelas. Desde las baladas románticas que hacen latir nuestros corazones hasta las melodías llenas de pasión que nos transportan a mundos de amor y desamor.
    14m 4s
  • T4 EP5-Malú: Aprendiz

    2 JUL 2023 · Escucha nuestro nuevo episodio y conoce nuestra recomendación musical de Malú. ¡Dale play y Dime Tu Playlist!
    8m 16s
  • T4 EP4-Franco de Vita: Stop

    25 JUN 2023 · Llegamos al episodio 4 de nuestra temporada 4 y en esta ocasión te cuento un poco sobre el álbum ¨Stop¨ de Franco de Vita. ¡Dale play!
    8m 44s
  • T4 EP3- Emmanuel: Retro

    17 JUN 2023 · En este nuevo episodio te platico sobre el disco de Emmanuel ¨Retro¨, ¡dale play y dime tu playlist!
    9m 14s
  • T4 EP2- Miguel Mateos: Salir Vivo

    9 JUN 2023 · En el 2003, se lanzó el álbum ¨Salir Vivo¨ del cantante y compositor argentino Miguel Mateos. ¡Conócelo y dime tu playlist!
    9m 38s
  • T4 EP1-La Historia Detrás de la Canción: El Fallo Positivo

    2 JUN 2023 · Hoy te doy la bienvenida a nuestra temporada 4, queremos sorprenderte en cada uno de nuestros episodios, por eso cada episodio será diferente, en algunas ocasiones escucharás nuestra tradicional playlist con temática y en otras, recomendaciones de nuevos artistas, historias y todo lo relacionado a la música. Así que en este primer episodio de nuestra cuarta temporada te invitamos a que escuches la historia detrás de la canción ¨El Fallo Positivo¨ de Mecano y escrita por Nacho Cano. ¡Dale play!
    9m 4s
  • T3 EP30-Los Éxitos de Alicia Keys

    15 MAY 2023 · En este episodio 30, te presentamos algunas de las canciones más exitosas de la cantante y compositora Alicia Keys. ¡Dale play!
    28m 32s
  • T3 EP29-Sussie 4: Música Moderna y Red Álbum

    7 MAY 2023 · ¿Recuerdas la música de Sussie 4? Escucha los grandes éxitos de sus discos ¨Música Moderna¨ y ¨Red Álbum¨. ¡Dale play y dinos tu playlist!
    32m 35s

Dime Tu Playlist, es un podcast musical. Se creó por el amor a la música, para recomendar canciones y compartir anécdotas e historias de nuestros artistas favoritos. Espero seas parte...

show more
Dime Tu Playlist, es un podcast musical.
Se creó por el amor a la música, para recomendar canciones y compartir anécdotas e historias de nuestros artistas favoritos. Espero seas parte de este proyecto y te animes a compartirnos tus gustos musicales, porque este espacio está hecho especialmente para disfrutar la música.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search