Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Detrás de las Historias

  • 31. Los Cuentos De La Calle Broca: No-Sé-Quién, No-Sé-Qué

    27 APR 2021 · No-sé-quién, no-sé-qué de Pierre Gripari - En este episodio, la bondad de un hombre por fin es valorada justamente. Acompáñanos escuchando, como la torpeza y mala fortuna pueden revertirse si nunca olvidas tus principios.
    37m
  • 30. La Flor Más Grande del Mundo

    20 APR 2021 · La flor más grande del mundo de José Saramago. - En el episodio de hoy, un niño se convierte en el héroe de una aldea al salvar una vida. Acompáñanos escuchando como al sobrepasar las barreras que te resguardan, puedes llegar a hacer grandes hazañas.
    35m 6s
  • 29. Elmer

    13 APR 2021 · Elmer de David McKee - En este episodio, nuestro protagonista brindará color a la vida de sus compañeros al mostrar su actitud tan especial. Acompáñanos escuchando como las diferencias enriquecen tanto a quien las porta como a quienes lo rodean
    41m 36s
  • 28. El horror del Cólera

    6 APR 2021 · El horror del cólera de Charlotte Stoker. En este episodio, nuestra protagonista nos narrará las dificultades que tuvo que soportar para sobrevivir a una pandemia Acompáñanos escuchando las similitudes entre 1832 y 2020 a través de las vivencias de Charlotte Stoker.
    48m 8s
  • 27. Conejos Blancos

    16 MAR 2021 · Conejos blancos de Leonora Carrington - En este episodio, nos sumergiremos en un mundo místico donde reinan la muerte y la locura. Acompáñanos escuchando como el deseo de averiguar acerca de las costumbres de los vecinos puede causarnos una impresión muy fuerte.
    46m 20s
  • 26. La Historia De Mariquita

    9 MAR 2021 · La Historia de Mariquita de Guadalupe Dueñas - En este episodio, ese frasco que está en la repisa, tendrá un inesperado contenido Acompáñanos escuchando los recuerdos sobre la hermana de Guadalupe dueñas con este cuento
    40m 57s
  • 25. En La Playa

    3 MAR 2021 · En la playa de Salvador Elizondo - En este episodio, El protagonista de hoy huye de un feroz cazador, mientras que el principal obstáculo es su condición física Acompáñanos escuchando Lo estresante que pude ser un día en la costa.
    1h 5m 30s
  • 24. La Reticencia De Lady Anne

    23 FEB 2021 · La reticencia de lady Anne de Saki -En el episodio de hoy, una pelea rutinaria con nuestros protagonistas tiene un desenlace inesperado. Acompáñanos escuchando como puedes ganar una discusión sin decir una sola palabra
    43m 47s
  • 23. Sapo Y Sepo

    16 FEB 2021 · La carta y Solo de Arnold Lobel - En este episodio, un par de anfibios nos harán recordar la importancia de la amistad. Acompáñanos escuchando como la espera puede ser más corta cuando se tiene una buena compañía.
    39m 47s
  • 22. El Dúo De La Tos

    9 FEB 2021 · El dúo de la tos de Leopoldo Alas - En este episodio, nos adentraremos a las individualidades escondidas en las habitaciones del gran hotel águila a lo largo de la noche Acompáñanos escuchando como dos desconocidos logran conversar e incluso enamorarse sin usar una sola palabra.
    50m

Cada martes te narraremos cuentos basándonos en situaciones en las que quizá has estado. Porque lo que para nosotros suele ser una parte más de nuestra vida, resulta ser el...

show more
Cada martes te narraremos cuentos basándonos en situaciones en las que quizá has estado. Porque lo que para nosotros suele ser una parte más de nuestra vida, resulta ser el escenario idóneo para los protagonistas de varios escritos. También, te mostraremos eventos importantes en la vida de los autores, que influenciaron en la creación del cuento.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search