Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Despierta tu Creatividad con Violeta Luján

  • 2 x 04 Conociendo a Ana Mrs Maple - art journal

    15 DEC 2022 · Ellos no saben las preguntas. Yo no sé las respuestas. El único requisito: la verdad y la intimidad. En esta temporada los entrevistados se desnudan para contarnos los secretos de su creatividad que solo sabían sus diarios personales. ¿Quieres conocer más? Dale a play y disfruta! Sígueme en Instagram @violeta_lujan y suscríbete al Podcast para no perderte nada.
    1h 4m 13s
  • 2 x 03 Conociendo a Sandra Pitters - creativa

    10 NOV 2022 · Ellos no saben las preguntas. Yo no sé las respuestas. El único requisito: la verdad y la intimidad. En esta temporada los entrevistados se desnudan para contarnos los secretos de su creatividad que solo sabían sus diarios personales. ¿Quieres conocer más? Dale a play y disfruta! Sígueme en Instagram @violeta_lujan y suscríbete al Podcast para no perderte nada.
    51m 17s
  • 2 x 02 Conociendo a Anna Atencia- coach

    27 OCT 2022 · Ellos no saben las preguntas. Yo no sé las respuestas. El único requisito: la verdad y la intimidad. En esta temporada los entrevistados se desnudan para contarnos los secretos de su creatividad que solo sabían sus diarios personales. ¿Quieres conocer más? Dale a play y disfruta! Sígueme en Instagram @violeta_lujan y suscríbete al Podcast para no perderte nada.
    1h 3m 56s
  • 2 x 01 Conociendo a Elisa Vela- ilustradora

    5 OCT 2022 · Ellos no saben las preguntas. Yo no sé las respuestas. El único requisito: la verdad y la intimidad. En esta temporada los entrevistados se desnudan para contarnos los secretos de su creatividad que solo sabían sus diarios personales. ¿Quieres conocer más? Dale a play y disfruta! Sígueme en Instagram @violeta_lujan y suscríbete al Podcast para no perderte nada.
    44m 24s
  • 013 Fin de la Primera Temporada: cagadas y aprendizajes

    22 DEC 2021 · Hoy quiero compartir con vosotros cómo surgió este Podcast, las cagadas y abonos que ha habido en estos 3 primeros meses, y en definitiva, todo lo que me llevo de mi primera aventura de podcaster. 🤑 -GRATIS: Suscríbete a la Masterclass "de 0 a 1000 ideas creativas" que encontrarás aquí: https://florece.violetalujan.com/ 🙋🏻‍♀️📲- Deja tu pregunta para el próximo Abonodio: +34 611 697 077 💡 - Sígueme en Instagram @violeta_lujan Suscríbete para enterarte la primera del siguiente Abonodio!!!
    20m 52s
  • 012 Cultiva tu Calma y tu Alma

    1 DEC 2021 · Hoy reflexionamos sobre la frase hecha de “no tengo tiempo para hacer esto o aquello”, y lo bueno que es dedicarnos tiempo de calidad, de disfrute, para cultivar la alegría y la creatividad. *Notas del Podcast*: 🎨 TALLER DE SEVILLA: https://www.violetalujan.com/escuela/taller-acuarela-botanica-sevilla/ 🤑 -GRATIS: Suscríbete a la Masterclass "de 0 a 1000 ideas creativas" que encontrarás aquí: https://florece.violetalujan.com/ 🙋🏻‍♀️📲- Deja tu pregunta para el próximo Abonodio: +34 611 697 077 💡 - Sígueme en Instagram @violeta_lujan Suscríbete para enterarte la primera del siguiente Abonodio!!!
    19m 20s
  • 011 ¿Se puede vivir del arte?

    17 NOV 2021 · Hoy respondemos a la pregunta: ¿Se puede vivir del arte? ¿cómo he tomado la decisión de dedicarte al mundo de ilustración? que nos plantea una oyente con mucha curiosidad. Os dejo algunas cositas que os puede interesar: - SOBRE MÍ: https://www.violetalujan.com/sobre-mi/ - GRATIS : Suscríbete a la Masterclass "de 0 a 1000 ideas creativas" que encontrarás aquí: https://florece.violetalujan.com/ - DEJA TU PREGUNTA para el próximo Abonodio: +34 611 697 077 BESOOOOS!
    24m 42s
  • 010 Cómo gestionar críticas y opiniones externas

    3 NOV 2021 · "¿Cómo podemos gestionar la opinión de los demás para que no nos influya la opinión delos demás?" En el abonodio de hoy vamos a ver qué podemos hacer para que no nos afecte tanto la opinión de los demás, y sobre todo, no perdamos la conexión con nosotras y con nuestra propia voz por anteponer la de los demás. Si quieres dejar tu pregunta para el siguiente Episodio puedes mandármela al número: +34 611 697 077. Para ver más cosas sobre Creatividad sígueme en Instagram: @violeta_lujan
    20m 41s
  • 009 Problemas y Alegrías de Emprender

    27 OCT 2021 · "¿Cuáles han sido tus principales problemas y alegrías al emprender?" Al emprender nos enfrentamos con problemas que no imaginamos y que debemos hacer frente para llegar a nuestros objetivos, de lo contrario, esto se puede volver un camino realmente duro. Hoy te cuento cuáles habían sido los problemas y alegrías que tengo al dedicarme a algo que me apasiona, como es la Creatividad y la comunicación. Si quieres dejar tu pregunta para el siguiente Episodio puedes mandármela al número: +34 611 697 077. Para ver más cosas sobre Creatividad sígueme en Instagram: @violeta_lujan
    20m 13s
  • 008 Parálisis por tener muchas ideas

    20 OCT 2021 · "Tengo muchas ideas pero nunca sé cómo enfocarlas y plasmarlas", ésta es la petición de una oyente y de lo que vamos a hablar hoy, porque esta vez es un episodio muy muy MUY especial, como os adelanté en final del capítulo anterior, os pasaba el micro a vosotros queridos oyentes, y teníais el poder de decidir de qué iba a hablar en éste, así que así lo hemos hecho, he sido todo oídos, y hoy vamos a hablar sobre cuando tenemos muchas ideas en la cabeza pero no hacemos ná de ná! ¡Dale al Play y vamos a CREAR! Si quieres dejar tu pregunta para el siguiente Episodio puedes mandármela al número: +34 611 697 077. Para ver más cosas sobre Creatividad sígueme en Instagram: @violeta_lujan
    23m 10s

Bienvenido a Despierta tu Creatividad, el podcast de la Innovación y la Creatividad, el lugar para cultivar el pensamiento creativo y que florezcan tus ideas, tus negocios y tu vida....

show more
Bienvenido a Despierta tu Creatividad, el podcast de la Innovación y la Creatividad, el lugar para cultivar el pensamiento creativo y que florezcan tus ideas, tus negocios y tu vida.

La persona que está al micro soy yo, Violeta Luján, publicista especializada en procesos creativos y Marca Personal, y en estos episodios, a partir de ahora conocidos como los “Abonodios”, quiero que escuches, vivas, sientas y descubras aspectos relacionados con la CREATIVIDAD.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search