Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Desde Rucio con Amor

  • We are the World y Los Prisioneros

    31 JAN 2022 · La llegada del concierto completo en la azotea de The Beatles a Spotify y el nuevo disco de Jethro Tull son parte de los estrenos que Rodrigo Ulloa anunció en Razones Editoriales. Además, comentó junto a Freddy Stock la batalla de Neil Young contra los antivacunas y, en las historias improbables, explicó la relación entre ‘We are the World’, su versión chilena y ‘Pa Pa Pa’ de Los Prisioneros. La playlist de esta semana: Canciones de teleseries.
    30m 9s
  • Gabinete del Rock

    24 JAN 2022 · Nacionales e internacionales, vivos o no, Rodrigo Ulloa presentó en su sección a sus elegidos para liderar cada cartera de la nación del Rock. Además, comentó estrenos de Joe Vasconcellos y Turf, y la muerte de Meat Loaf.
    25m 22s
  • “Tagadance”

    15 JAN 2022 · Rodrigo “Rucio” Ulloa estuvo en Razones Editoriales para comentar los estrenos musicales de la semana, noticias como el Tiny Desk de Mon Laferte, la muerte de Ronnie Spector y el mal momento que está pasando Sinead O’Connor. En efemérides, recordó junto a Lucía López los 18 años de la muerte de Gato Alquinta y, para terminar, recomendó su playlist “Tagadance”, con los mejores éxitos de los parques de diversiones veraniegos
    26m 22s
  • Los equipos de Manchester en la portada de Definitely Maybe

    10 JAN 2022 · Rodrigo “Rucio” Ulloa volvió a su sección en Razones Editoriales para comentar el estreno de The Weeknd y otros destacados de la semana. En las noticias, analizó junto a Marcelo Alvarado los polémicos dichos de Bob Dylan sobre una acusación de abuso sexual. Y en las historias improbables, enumeraron los secretos futbolísticos que oculta la portada de ‘Definitely Maybe’, el primer disco de Oasis.
    20m 36s
  • Canciones rockeras para celebrar esta navidad

    13 DEC 2021 · La versión de Santaferia de ‘Morena Esperanza’, lo nuevo de Tame Impala y el regreso de Enrique Bunbury son los estrenos que Rodrigo “Rucio” Ulloa nos presentó en su columna de Razones Editoriales. Comentó junto a Marcelo Alvarado todos los conciertos que se vienen para Chile este 2022, el aniversario de muerte de Otis Redding en las efemérides y, para terminar, la playlist “Navidad Razones Editoriales”, una selección de grandes clásicos navideños de rock para celebrar este fin de año.
    22m 38s
  • The Beatles y el fútbol

    29 NOV 2021 · Cargados al cono sur estuvieron los estrenos musicales de Rodrigo “Rucio” Ulloa para su columna de Razones Editoriales, junto a Fito Páez, Mariel Mariel y Congreso. En las noticias, comentó junto a Freddy Stock las nominaciones rockeras a los Grammys y las efemérides musicales. Por último, las historias de rock y fútbol se centraron en la relación de The Beatles con el deporte: su presencia en Dig It y Eleneor Rigby y el fanatismo de Ringo Starr por Arsenal.
    22m 50s
  • El amor de Molotov por los Pumas de la UNAM

    15 NOV 2021 · Deep purple, Rod Stewart, Silksonic y Sonora de Llegar son algunos de los artistas que traen los estrenos de esta semana en ‘Desde rucio con amor’. En las noticias, Rodrigo “Rucio” Ulloa comentó el estreno del documental de The Beatles, la inédita canción de Ringo Starr con George Harrison y la realización de Fluvial 2021. En las historias de fútbol y música, contó la historia de “Me vale Vergara”, la canción que Molotov le hizo a Chivas, el rival del equipo de sus amores, los Pumas de la UNAM.
    25m 8s
  • Lucho Gatica y su descendencia mexicana

    8 NOV 2021 · En una nueva edición de la columna de música, fútbol e historias improbables, Rodrigo “Rucio” Ulloa comentó lo nuevo de Anita Tijoux, Radiohead y ABBA. En las efemérides, comentó junto a Freddy Stock el concierto de Ángel e Isabel Parra en el Teatro Galpón de Montevideo, un 11 de noviembre de 1969. En las historias improbables, “Rucio” Ulloa nos contó sobre el nieto de Lucho Gatica, Carlos, que también es hijo de Carlos Hermosillo, el segundo máximo goleador en la historia del fútbol mexicano. Por último, lista de deportistas que se convirtieron en cantantes.
    26m 1s
  • El equipo que une a Eric Clapton y Gonzalo Jara

    30 OCT 2021 · Lo nuevo de Slash y John Mayer son algunos de los estrenos que Rodrigo “Rucio” Ulloa presentó este viernes en su columna para Razones Editoriales. En las noticias, comentó junto a Freddy Stock el lanzamiento del documental sobre Brian Wilson y la restauración en 4K de ‘A Hard Day’s Night’. En las historias improbables, Ulloa comenta el fanatismo de Eric Clapton por el West Bromwich Albion, equipo en el que Gonzalo Jara jugó varios años. Por último, efemérides musicales y ránking de artistas que debutaron jóvenes.
    23m 58s
  • Charly y el fútbol

    23 OCT 2021 · Rodrigo “Rucio” Ulloa llegó a su columna para Razones Editoriales con el estreno de The Lockdown Sessions de Elton John y el lanzamiento del visualizer de El Ritmo de Tus Ojos de Soda Stereo, entre otras noticias. En la historia improbable de la semana, analizó junto a Freddy Stock la relación de Charly García, que este 23 de octubre cumple 70 años: el nacimiento de su fanatismo por River Plate, su gran amistad con Maradona y la vez que terminó en la cancha para su retiro.
    22m 42s
Un podcast de Radio Usach en el que Rodrigo "Rucio" Ulloa habla de música junto a Freddy Stock, recorriendo relatos icónicos, leyendas, y mucho más.
Information
Author Radio Usach Podcast
Categories Music Commentary
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search