Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Desde Lo Invisible Visible

  • Desde Lo Invisible Invisible. Capítulo 7 - Fin del Comunicado

    26 JUL 2021 · Escúchame en Desde Lo Invisible Visible y descubre la otra verdad cultural artística de Bogotá. (Utiliza audífonos para una mejor experiencia). Ha llegado el día de la despedida, gracias por acompañarme en esta experiencia, fue un placer para mi compartirla con ustedes y espero compartan esta serie de podcast a más personas, ya sean bogotanos o turistas, así estarás contribuyendo a la difusión de este valioso significado para la ciudad que enriquece aun más su cultura y ofrece una fuente de conocimientos novedosos e interesantes. En el perfil del podcast les dejo el acceso a el tan maravilloso museo virtual que surgió de esta verdad oculta, para que lo disfruten y compartan. Tiene un valor único, aprovéchenlo!
    32s
  • Desde Lo Invisible Invisible. Capítulo 6 - Hora de la Verdad

    24 JUL 2021 · Escúchame en Desde Lo Invisible Visible y descubre la otra verdad cultural artística de Bogotá. (Utiliza audífonos para una mejor experiencia). Ha llegado la hora de recapacitar y tomar más en serio este tema del artista callejero a nivel cultural. No se ustedes pero yo ya los veo de otra manera, parecen insignificantes pero uno como ciudadano no se pone a pensar en su trasfondo histórico y cuando lo hace se da cuenta que siempre hay algo más de lo que parece y es nuestro deber como ciudadanos ser inquietos al momento de estudiar temas no estudiados y es ahí cuando uno amplia su perspectiva, además de generar nuevos conocimientos.
    2m 15s
  • Desde Lo Invisible Visible. Capítulo 5 - Recorrido Cultural_

    22 JUL 2021 · Escúchame en Desde Lo Invisible Visible y descubre la otra verdad cultural artística de Bogotá. (Utiliza audífonos para una mejor experiencia). Aquí termino de leer el documento mencionado. Espero estén tan maravillados con este secreto conceptual.
    1m 43s
  • Desde Lo Invisible Visible. Capítulo 4 - Desde La Colonia

    20 JUL 2021 · Escúchame en Desde Lo Invisible Visible y descubre la otra verdad cultural artística de Bogotá. (Utiliza audífonos para una mejor experiencia). Acá les dejo otro poco de información la cual sigue algo oculta, hasta en intentet. Únete al grupo de Telegram para que hagas parte de la expansión de este maravilloso museos con sus historias. https://t.me/joinchat/PP1X0HivET44YWEx
    1m 57s
  • Desde Lo Invisible Visible. Capítulo 3 - Primeras Revelaciones

    18 JUL 2021 · Escúchame en Desde Lo Invisible Visible y descubre la otra verdad cultural artística de Bogotá. (Utiliza audífonos para una mejor experiencia). En este episodio comparto con ustedes la información original de esos documentos ocultos. Atentos a los próximos episodios donde revelaré más sobre el Museo de Arte Callejero. Acompáñenme en esta experiencia.
    2m 31s
  • Desde Lo Invisible Visible. Capítulo 2 - La Infiltración

    17 JUL 2021 · Escúchame en Desde Lo Invisible Visible y descubre la otra verdad cultural artística de Bogotá. (Utiliza audífonos para una mejor experiencia).
    1m 44s
  • Desde Lo Invisible Visible. Capítulo 1 - La Vida Normal En el Centro de Bogotá.

    14 JUL 2021 · Escúchame en Desde Lo Invisible Visible y descubre la otra verdad cultural artística de Bogotá. (Utiliza audífonos para una mejor experiencia).
    3m 8s
  • Desde Lo Invisible Visible - Tráiler

    12 JUL 2021 · Escúchame en Desde Lo Invisible Visible y descubre la otra verdad cultural artística de Bogotá. (Utiliza audífonos para una mejor experiencia).
    3m 28s

Escúchame en Desde Lo Invisible Visible y descubre la otra verdad cultural artística de Bogotá. También puedes visitar aquí el original museo virtual de arte callejero de Bogotá: https://brutmuseodeartecallejero.site/

show more
Escúchame en Desde Lo Invisible Visible y descubre la otra verdad cultural artística de Bogotá.


También puedes visitar aquí el original museo virtual de arte callejero de Bogotá:
https://brutmuseodeartecallejero.site/
show less
Information
Author Artcadio
Categories Arts
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search