Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Desde la Séptima Butaca

  • Top 5 mejores películas de Emma Stone

    8 DEC 2021 · ¿Mi actriz favorita? Dos palabras: Emma Stone. La talentosa, hermosa y ganadora del Oscar es sin duda mi actriz favorita de todos los tiempos. Así que en el capítulo de hoy, les platicaré mi top 5 de las mejores películas de Emma Stone.
    6m 46s
  • Las 5 mejores series de Amazon Prime Video

    2 DEC 2021 · ¿Tienes Amazon Prime Video y aún no sabes qué serie ver? ¡No te preocupes! En este nuevo capítulo te recomendaré 5 series originales de Prime Video que necesitas ver para sacarle el máximo provecho a tu membresía.
    7m 35s
  • Ted Lasso - Capitulo 2

    23 NOV 2021 · ¡Nueva semana y nuevas recomendaciones! Si no haz escuchado de "Ted Lasso", no sabes de lo que te pierdes. Escucha el segundo episodio de "Desde la Séptima Butaca"., donde hablamos de una de las mejores series de comedia de los últimos tiempos.
    5m 9s
  • Desde la Séptima Butaca - Last Night In Soho

    17 NOV 2021 · La sexta película de Edgar Wright ha llegado a las salas de cine; "Last Night In Soho" debuta como la primera película de terror psicológico, pero... estará a la altura de sus demás películas? Acompáñenme a descubrirlo en el primer episodio de "Desde la Séptima Butaca".
    5m 45s
  • Desde la Séptima Butaca - Piloto

    9 NOV 2021 · ¿Amante del cine y series de televisión? ¡Este es tu lugar! Sean bienvenidos al episodio piloto de "Desde la Séptima Butaca" un programa dedicado al séptimo arte y series donde platicaremos como si estuviéramos entre amigos. Aquí no somos críticos profesionales, somos amantes del cine. Únete conmigo donde repasaremos y recomendaremos las películas y series de televisión del momento, todo con el fin de que puedas tomar la mejor decisión al momento de darle play. ¡Bienvenido!
    2m 5s

¿Amante del cine y series de televisión? ¡Este es tu lugar! Sean bienvenidos al episodio piloto de "Desde la Séptima Butaca" un programa dedicado al séptimo arte y series donde...

show more
¿Amante del cine y series de televisión? ¡Este es tu lugar!

Sean bienvenidos al episodio piloto de "Desde la Séptima Butaca" un programa dedicado al séptimo arte y series donde platicaremos como si estuviéramos entre amigos. Aquí no somos críticos profesionales, somos amantes del cine. Únete conmigo donde repasaremos y recomendaremos las películas y series de televisión del momento, todo con el fin de que puedas tomar la mejor decisión al momento de darle play.

¡Bienvenido!
show less
Information
Author Víctor Gómez
Categories TV & Film
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search