Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Delincuentes en el mundo.

correo de conexión. aula.modalidades.delictivas@gmail.com Podcasts de modalidades delictivas es un espacio de interacción que permite a todos nuestros seguidores, contar con información proveniente de la explicación de las conductas criminales...

show more
correo de conexión. aula.modalidades.delictivas@gmail.com

Podcasts de modalidades delictivas es un espacio de interacción que permite a todos nuestros seguidores, contar con información proveniente de la explicación de las conductas criminales que están azotando a la mayoría de los ciudadanos, no solamente en el hurto de su patrimonio, sino que se desprende una multitud de modalidades delincuenciales que, sin ser persuasivas, están siendo manejadas y perfeccionadas por las estructuras criminales a nivel global.

• Amigos del podcast, estaremos contando con un lenguaje sencillo y practico las historias de muchos ciudadanos, que están pasando por situaciones que se desprenden del flagelo delincuencial, con tan solo con un clic colocado en cada uno de los episodios, usted se encontrara con una historia real y su análisis, destinado toda la narración con el propósito de evitar que lo ocurrido en la historia, nos pase a cualquiera de nosotros, por desconocimiento de estas nuevas formas de delinquir y que muchas veces la falta de información y detalles de dichas conductas nos hacen un blanco perfecto.

• Nuestras historias son reales y analizados desde fuentes abiertas de información, permite sin importar el grado de escolaridad, poder conjurar de una forma sencilla y entendible, cual serían algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta, para poder prevenir el aumento estadístico de las tasas de criminalidad en diferentes zonas del mundo.

• El mundo evoluciona y así con su inmenso desarrollo aparecen nuevas y modernas modalidades delictivas, que se van fortaleciendo a causas de un mundo más hiperconectado y donde todos nosotros nos volvemos más hipervulnerables.

• Pues si amigo, como lo acaba de leer, las modalidades delictivas como las que describiremos son hechos reales y parte que estén fortalecidas se deriva de la irresponsabilidad de nosotros mismos, porque no hemos querido entender, porque no queremos aprender todo lo bueno y lo malo que nos trae la tecnología, porque pensamos equivocadamente que cualquiera de los delitos que vamos a contextualizar, nunca me va a pasar a mí, o peor que esos temas no son importantes para nuestras vidas diarias.

• El desarrollo de la charla está contemplado y distribuido, para que, en un espacio de tan solo 12 minutos, podamos contar una historia real, donde un ciudadano como cualquiera de nosotros fue objeto de alguna modalidad delictiva, después de eso desprendemos las características de las víctimas, lugar de interacción, victimario, modus operandy, potencializadores de criminalidad y recomendaciones básicas para no ser víctima de la conducta narrada.

Gracias por escucharnos y ayudarnos a que muchas personas nos escuchen y podamos generar un canal de prevención contra los delitos en el mundo.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search