Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Del Cerebro al Corazón

  • Cambio de actitudes que harán brillar tu vida

    24 FEB 2022 · Puedes lograr cambiar de actitud mediante la atención y el pensamiento consciente. Generar una actitud positiva, practicar la gratitud y formar selectivamente nuevos hábitos que promuevan el positivismo es un proceso de toda la vida que puede dar como resultado un cambio de actitud.
    12m 27s
  • Momentos ideales para callar

    23 FEB 2022 · Saber quedarse callado cuando es oportuno es lo que verdaderamente marcará la diferencia en nuestras relaciones interpersonales, ya que nos estaremos ahorrando problemas innecesarios.
    15m 2s
  • Actitudes que delatan a una persona toxica

    23 FEB 2022 · Ser una persona tóxica no pasa desapercibido, por lo que es sencillo descubrir si lo somos puesto que nuestros actos nos podrían estar delatando.
    13m 12s
  • Dueño de tu pequeña empresa... 6 Tips para lograrlo

    17 FEB 2022 · No todas las pymes fracasan. Las que sobreviven es porque lograron adoptar a tiempo buenas práctica y tácticas que las llevaron de una fase inicial a una de madurez en el momento y lugar correctos. No fue por magia ni por suerte. Investiga tu mercado Busca financiamiento Saber por qué lo eliges Preparación personal Adiestramiento Resistencia
    12m 21s
  • Neurosis a la vista...Señales que te ayudarán a descubrirlo

    16 FEB 2022 · La neurosis o neuroticismo, o también conocida como inestabilidad emocional, es un trastorno emocional que consiste en un estado de ansiedad, nervios y angustia excesiva.
    12m 53s
  • Despidiéndote de tu mala suerte

    30 DEC 2021 · No hay mala suerte, solo hay eventos en los que se debe aprendes lecciones: * Empezar a pensar en positivo, para atraer sólo cosas buenas a nuestras vidas. * Aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten y si no se presentan, buscarlas. * Karma... a veces, se nos devuelve lo sembrado.
    12m 37s
  • Paso a paso a lograr tu mapa de deseos

    20 DEC 2021 · Un “Mapa De Sueños” es una maravillosa herramienta que facilita la materialización de tus sueños, metas y objetivos, gracias al poder de la visualización. Pero visualizarlo no es suficiente, debes de sentirlo y disfrutarlo como si ya fuera real y como si desde ya estuviera presente en tu vida.
    14m 2s
  • ¿Eres una persona resiliente?

    17 DEC 2021 · Ser resiliente es una fortaleza que nos ayuda a sobreponernos a los obstáculos, a retomar el rumbo y a crecer ante las adversidades.
    11m 55s
  • Elimina de tu vida las emociones adictivas

    8 DEC 2021 · Si quieres ser libre necesitas identificar primero a qué emociones eres (y has sido) adicto para poder pasar a desmemorizarlas y ya no te limiten más.
    13m 26s
  • Los 3 Equipos principales que debes formar

    30 NOV 2021 · Tres equipos imprescindibles que bebes de cuidar en tu hoy... Se el arquitecto de tu propia vida y dispone de todo su talento para poder trazar tu paso. *Equipo contigo mismo *Equipo con Dios *Equipo con la pareja
    15m 23s
La motivación es un estado mental que puede ser estimulado una y otra vez a través de la superación personal.
Information
Author Grupo B15
Categories Self-Improvement
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search