Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Del Café al Cocktail

  • Festival del globo.

    17 NOV 2021 · Este fin de semana se llevó a cabo el festival internacional del globo en Leon Guanajuato el cual es el más grande de Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo Pau nos comparte su experiencia. Acompáñanos en este episodio a conocer un poco de nuestras aventuras entre otras cosas dignas de platicar, al natural así entre amigos, ya sea con un café o un cocktail.
    28m 59s
  • Explicit

    Experiencia Fórmula 1

    10 NOV 2021 · Un gran fin de semana en la F1, bazares y cosas que hacemos. Experiencias divertidas y buenas historias, vívelas con nosotras y no dejes de escucharnos. Gracias! Francia y Pau.
    34m 53s
  • Dieta Keto.

    3 NOV 2021 · Lo de hoy es cuidar la alimentación y tener un estilo de vida mucho más saludable, la dieta Keto es un plan alimenticio del que se está hablando mucho últimamente. Invitamos a Claudia nuestra nutrióloga para que nos platique un poco más de lo que se trata, esperamos lo disfrutes. Con cariño Pau y Francia.
    31m 18s
  • Mitos de las abuelas.

    27 OCT 2021 · En este episodio recordamos los mitos de nuestras abuelas con los que crecimos, que aún son parte de nuestra vida y seguirán pasando de generación en generación, muchos nos hacen reír y se nos hacen bastante ridículos pero eso no quita la oportunidad que les damos para ver si funcionan… Esperamos lo disfrutes! Francia y Pau.
    29m 4s
  • ¿Ya aseguraste tu futuro?

    20 OCT 2021 · Gracias a nuestro invitado por asesorarnos en este tema de seguros, hay que tomarle importancia y saber que nuestro futuro estará más tranquilo con un plan adecuado a nosotros… Esperamos lo disfrutes tanto como nosotras.
    45m 22s
  • Explicit

    ¿En qué momento se termina el encanto?

    13 OCT 2021 · Las groserías, el mal olor, la forma de hablar, ser presumidos… Hay muchos pequeños detalles que en general a los humanos nos desencantan. Acompáñanos a descubrir en este divertido episodio cuáles son los actos más comunes que “desencantan” y que pueden llegar a hacerte perder una segunda cita. Y toma nota para que no te pase !
    43m 14s
  • Sabes que eres mexicano…

    6 OCT 2021 · Hay ciertas cosas que solo siendo mexicano entiendes, frases, dichos, albures, costumbres, aquí te platicamos algunas de ellas, acompáñanos y divierte un rato con nosotras.
    33m 36s
  • Un encuentro con el virus.

    29 SEP 2021 · En esta época nos hemos forzado a vivir la vida de otra manera y definitivamente el padecer la pandemia ha provocado en muchas personas un antes y un después, a veces una experiencia de vulnerabilidad e incertidumbre llena de absoluto miedo puede catapultarnos casi sin creerlo a una vida llena de emoción más fuerte con más ganas, dando verdadera prioridad a lo que importa… Tu dinos si después de todo esto sobrevives a todo ó sobre todo VIVES!
    41m 15s
  • Explicit

    La peda...

    22 SEP 2021 · Historias de una peda... la última y nos vamos... y así. Acompañanos en este capítulo con tu bebida favorita! Te vas a divertir. Francia y Pau
    58m 46s
  • Zyan y Tibu

    16 SEP 2021 · Tenemos el honor de que dos grandes artistas y personas maravillosas sean parte de lo qué sucede atrás de este podcast y queremos que conozcas un poco más de su historia, tienen una conexión tan especial por ser padre e hija y por compartir su gran talento musical, una platica llena de sentimiento tierno y poderoso, ellos son Zyan y Tibu Santillanes. Gracias por ser parte de esta sueño!
    52m 31s

Un podcast para inspirar. Conozcan a estas grandes mujeres independientes y emprendedoras que tienen mucho que compartir, dónde hablaran de diversos temas que suceden alrededor de los cuarentas. Mujeres reales...

show more
Un podcast para inspirar. Conozcan a estas grandes mujeres independientes y emprendedoras que tienen mucho que compartir, dónde hablaran de diversos temas que suceden alrededor de los cuarentas. Mujeres reales y tremendamente autenticas. Porque muchas de las buenas platicas empiezan en un café y se alargan al cocktail. Alguien tiene que atreverse a decir las cosas...
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search