Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

De joyas y momentos inolvidables

  • Guía para comprar joyas y no morir en el intento

    23 DEC 2021 · ¿Cuándo sí y cuándo no es oportuno regalar joyas? ¿Cómo encontrar las mejores joyas para regalar según la ocasión? En este tercer episodio de De joyas y momentos inolvidables, el estilista y embajador de Joyerías Bizarro, Manuel Vera, nos dará una guía detallada para encontrar los mejores regalos. Además, conoceremos un poco sobre joyas históricas.
    27m 49s
  • La belleza y el simbolismo de las joyas

    22 DEC 2021 · En este segundo episodio de De joyas y momentos inolvidables, el estilista y embajador de Joyerías Bizarro, Manuel Vera, nos habla sobre cómo la belleza y el simbolismo de las joyas trascienden el género, además de darnos las preguntas precisas que debemos hacernos al momento de buscar la pieza de joyería ideal para nosotros.
    27m 55s
  • Joyas: una expresión de nuestro ser

    21 DEC 2021 · ¿Qué hace a una pieza de joyería clásica? ¿Cómo podemos encontrar la joya ideal para cada uno de nosotros? En este primer episodio de De joyas y momentos inolvidables, el estilista y embajador de Joyerías Bizarro, Manuel Vera, nos abre la puerta al mundo resplandeciente de las joyas. Además conoceremos un poco del inicio histórico de la joyería.
    26m
  • Trailer: De joyas y momentos inolvidables

    20 DEC 2021 · Te presentamos De Joyas y Momentos Inolvidables, un podcast de Joyerías Bizarro producido por Audio Centro de Grupo Radio Centro.
    42s

Las joyas revelan con su presencia lo más fundamental de nuestra identidad, nuestros gustos, nuestra personalidad y nuestro ánimo, y representan símbolos de los grandes acontecimientos de la vida. En...

show more
Las joyas revelan con su presencia lo más fundamental de nuestra identidad, nuestros gustos, nuestra personalidad y nuestro ánimo, y representan símbolos de los grandes acontecimientos de la vida. En “De joyas y momentos inolvidables”, presentado por Joyerías Bizarro, exploramos, de la mano del estilista experto Manuel Vera cómo podemos encontrar nuestro propio estilo, mientras conocemos un poco de la historia de la joyería.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search