Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Datos Bonitos y Curiosos de la Salud

  • Baile y un poco más.

    9 DEC 2021 · Hola, ¿Como están? mi nombre es Abby y el tema de hoy es el Baile Árabe... Te invito a lo que escuches.
    8m 12s
  • ¿La salud es importante?

    30 NOV 2021 · Hola, ¿Cómo están? Mi nombre es Abby te invito a que escuches este podcast se hablara en general de todos los temas de salud como Gerontología, Odontología, Nutrición, Dermatología, en este proceso estuve colaborando con L.N Vanessa Chimal y L.G Erick Navarro expertos de la área de la salud. Si quieres saber otro temas te invito a que me escribas a mi IG: abby_alchid22. Te dejo los IG de mis colaboradores _ericknavarro y vane_chimal . ¡Síguenos en Instagram!
    3m 36s
  • Nutrí - Infórmate

    29 NOV 2021 · El tema de este podcast hablaremos sobre algunos alimentos, dietas, colaciones, horarios y la verdad del ayuno o dieta intermitente... Mi invitada especial es la L.N Vanessa Chimal. Si quieres otro tema me puedes contactar a mi IG: abby_alchid22... También te dejo el IG de la L.N Vanessa: vane_chimal
    12m 56s
  • Hablemos de gerontología

    18 NOV 2021 · Hola, hoy hablamos un poco de gerontología porque es una rama importante de la área de salud, junto a mi invitado especial el Licenciado en Gerontología Erick Samuel Navarro Palma. Síguelo en Instagram como _ericknavarro y a mí como abby_alchid22. Vibra alto y bonito.
    8m 43s
  • Un poco de dermatología

    8 NOV 2021 · ¡Hola! El tema de hoy hablaremos sobre los trastornos de la piel y algunos consejos de como cuidar tu piel y porque es importante visitar a un dermatólogo/a. La salud de la piel es muy importante porque es el órgano más grande del cuerpo humano. vibra alto y espero que te guste.
    11m 5s
  • La verdad de los Productos Milagro

    31 OCT 2021 · Hola, el tema de hoy hablaremos de los productos milagro, como afectan en la salud, escúchalo para que descubras la verdad que esconden estos productos.
    8m 44s
  • Salud Bucal

    24 OCT 2021 · Hola, mi nombre es Aby y te invito a que escuches mis podcast el tema de hoy es sobre la Salud Bucal.
    6m 4s
  • Presentación - Piloto

    24 OCT 2021 · Hola!
    32s
Hola, ¿Como están? Mi nombre es Abby Alchid, escucha mis podcast sobre temas de salud, porque es muy importante consentirnos y saber como podemos cuidarnos adecuadamente.
Contacts
Information
Author Abby Al
Categories Medicine
Website -
Email abyalchi2299@gmail.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search