Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Danzando el Mándala de tus Lunas

  • Luna Nueva en Aries 2018 abril 15 de 2018

    11 APR 2018 · La Luna Nueva en Aries, celebra el comienzo de un nuevo Mandala Lunar. Y viene bien pensar que super intención vamos a sembrar en este comienzo. Momento para programar que temas trabajaremos cada novilunio de este mandala....¿suena como "mucho"?? En realidad, si sabemos que necesitamos, el Mandala del Año nos indica el momento justo para sembrar esa semilla de cambio. Y este momento viene con la carga uraniana para hacerlo.Y esta lunación nos pide a tod@s un nuevo comienzo...en lo personal y en lo Colectivo.
    16m 43s
  • Nuevas Ideas Nuevas Esperanzas...Luna Nueva y Eclipse Solar Parcial en Acuario febrero 15 de 2018

    2 FEB 2018 · Cómo serés únicos que somos, nuestro aporte al Colectivo es singular y exclusivo. Este Eclipse nos brinda la oportunidad de resetear este tema. Acuario nos pide trabajar al servicio de un ideal humanitario y no al servicio de los deseos del pequeño "yo", el aspecto egoísta en nosotrxs.Aquí, estas cinco sugerencias "estelares" te ayudarán a sacar lo mejor de este momento transformador.
    18m 10s
  • Super mami. Una Leona de aquellas.... Luna Llena y Eclipse Lunar Total en Leo enero 31 de 2018

    25 JAN 2018 · Luna Llena, Super Luna, Luna Azul, Gaia y Ceres. La fuerza intrínseca de cada una de estas Madres, alquimizada en la energía leonina, llegando a todas las personas a través de un eclipse. Una super mami cósmica que viene a ayudarnos a descubrir nuestra propia fortaleza.
    22m 32s
  • Encuentro con la Madre Montaña. Luna Nueva en Capricornio enero 16 de 2018

    10 JAN 2018 · Para muchas personas, el tiempo de la Luna Nueva es una época “oscura”, de andar con el ánimo bajo. Sin embargo, es una gran oportunidad para el crecimiento creativo, si eres capaz de focalizar en ti mism@....en el buen sentido. Este es un momento en que se magnifica tu singularidad, por lo que es más fácil poder ver un camino hacia adelante Arte: "Abuela Luna" de Lynda Hoffman-Snodgrass
    17m 27s
  • Sanando el pasado familiar. Super Luna Llena en Cáncer 2018 enero 1 de 2018

    27 DEC 2017 · Un buen momento para revisar nuestras vulnerabilidades, nuestras necesidades de Nutrición y protección, conectarte con nuestr@s Ancestr@s, conectarte con viej@s amig@s, dejar que la Musa guíe tu imaginación
    14m 6s
  • Despidiendo al Inspector. Luna Nueva en Sagitario 2017 diciembre 18 de 2017

    13 DEC 2017 · El Novilunio puede ser un nuevo comienzo. Que lo sea para tu Espíritu.  Sabes que naciste para Ser. El Fuego de Sagitario puede quemar lo que es falso, liberándote para moverte rápidamente hacia tus sueños.
    14m 49s
  • Encuentro con mi Gemel@ Oscur@. Super Luna Llena en Géminis 2017 diciembre 3 de 2017

    27 NOV 2017 · Bajo la luz de esta Súper Luna Llena, Géminis nos ayuda a reunir las piezas de “rompecabezas” que afectan nuestro cotidiano y Sagitario los “acomoda” para revelar la imagen más grande. Géminis nos trae una mente abierta para encuentros y experiencias, entretejiendo una variedad de opciones más allá de cualquier sistema de creencias arraigadas u opiniones santurronamente estrechas que pueda poseer Sagitario.
    19m 22s
  • La Luna Oscura más oscura de todas. Ciclo de la Luna Nueva en Escorpio 2017 noviembre 18 de 2017

    14 NOV 2017 · En Escorpio, la Luna busca la verdad, cavando tantas capas como sea necesario para llegar al núcleo de las respuestas, a fin de comprender a fondo las situaciones que atravesamos. La Luna en Escorpio nos da el poder de dejar ir y regenerarnos.
    24m 8s

“Danzando el Mandala de tus Lunas” es una invitación a celebrar los ciclos lunares. La Luna, en Astrología, representa nuestras más profundas necesidades personales, nuestros hábitos básicos, nuestras reacciones, y...

show more
“Danzando el Mandala de tus Lunas” es una invitación a celebrar los ciclos lunares. La Luna, en Astrología, representa nuestras más profundas necesidades personales, nuestros hábitos básicos, nuestras reacciones, y ese mundo acuoso y oscuro que es nuestro inconsciente. La Luna en el Cielo, ilumina los distintos ámbitos de nuestra carta, invitándonos a realizar cambios y generar proyectos. Ciclo a ciclo, iremos revisando las energías que se mueven durante las Lunas Nuevas y Lunas Llenas en función de nuestro crecimiento y sanación.
show less
Information
Author Monica Gobbin
Categories Religion & Spirituality
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search