Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Dale Play

  • Dale Play - Capítulo 61: El Arquitecto de la Salsa #PorSiemprePacheco

    16 FEB 2021 · Johnny Pacheco se mudó al otro barrio pero nos dejó la esencia del guaguancó, una discografía incomparable y mucha fania fungé. Hoy recordamos al bravo que puso a guarachar al mundo entero. ¡Acuyuyé!⁣ #PorSiemprePacheco
    10m 31s
  • Dale Play - Capítulo 60: La historia de "Las caleñas son como las flores" - Latin Brothers

    22 JAN 2021 · The Latin Brothers aparece en la escena discográfica en 1974 con el álbum 'El Picotero'. La estrategia de Discos Fuentes fue armar otra orquesta para dar batalla en el mercado. Y le funcionó. El director musical fue Julio Estrada 'Fruko' y la voz líder fue Piper Pimienta. ¡Imperdible!
    6m 41s
  • Dale Play - Capítulo 59: La historia de "Nuestro Sueño" - Grupo Niche

    22 JAN 2021 · En este capítulo cuento la historia de cómo se escribió 'Nuestro sueño' uno de los grandes clásicos de la salsa romántica de todos los tiempos. El tema fue escrito por Jairo Varela e inmortalizado en la voz de Tito Gómez.
    9m 1s
  • Dale Play - Capítulo 58: Bellos Diciembres

    19 DEC 2020 · Siga tranquilo, pida su canción, destape una pola y brinde conmigo en esta noche decembrina. ¡Al aire #BellosDiciembres!
    1h 56m 4s
  • Dale Play - Capítulo 57: Entrevista a The Riverman

    17 DEC 2020 · Dicen que la música salva y es cierto. Para algunos, es un refugio sonoro en el que se pueden resguardar durante la tormenta. Para otros, como Johann, las historias y sensaciones que despiertan los sonidos, son su manera de exorcizar o calmar sus demonios. Una charla poderosa, llena de arte, música, consejos y anécdotas de vida la cual describen a un súper héroe llamado The Riverman. ¡Imperdible!
    45m 45s
  • Dale Play - Capítulo 56: Entrevista a Gilberto Santa Rosa

    4 DEC 2020 · Hoy llegamos al capítulo sesenta de esta travesía maravillosa como podcaster. Tenía una entrevista guardada como un tesoro y era con el Maestro, El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa. En esta charla hablamos de sus inicios como cantante, el poder de su voz al momento de interpretar, su calidez humana en el escenario, artistas que definieron su carrera como el gran Pete Rodríguez, también recordamos al buen Rolando Sánchez quien fue el amigo locutor que colocaría su seudónimo artístico. Al final nos dejó ver su calidad humana siendo el gran sonero que todos conocemos. ¡Imperdible!
    9m 14s
  • Dale Play - Capítulo 55: Entrevista a Erik Jiménez

    27 NOV 2020 · Hoy en este episodio hablé con un amigo de la casa, de esos que no destiñen y que día a día trabaja por constituir su proyecto musical. Les estoy hablando de Erik Jiménez, un pelao lleno de talento, con una humildad y sencillez única. En estos minutos de charla hablamos de sus dos anteriores lanzamientos y claramente no podíamos dejar pasar el trabajo que hoy ve la luz titulado "Si tú me olvidas". En definitiva un proyecto musical al que le tengo muchas ilusiones y que a título personal me declaro un admirador de su talento. ¡Imperdible charla!
    33m 56s
  • Dale Play - Capítulo 54: Entrevista a Doménico Di Marco

    10 NOV 2020 · Con Doménico se charló de música y cultura. Dos pasiones que unen a este joven gestor que con su grupo de amigos se preocupan por destacar las sonoridades de todo el departamento. Para los que conocen a Doménico saben su gusto hacia las músicas de otras latitudes y cómo eso se converge en su proyecto titulado "Monte". Se debía hablar de la importancia de Municipal Música Viva para el crecimiento cultural, artístico y social de la ciudad, ya que en estos años se ha visibilizado una paleta de sonidos increíbles en su tarima. Doménico también nos contó sobre el Laboratorio Creativo de Santander, habló de su visión y misión para toda la ciudad y la región. Una conversación interesante que se cerró hablando sobre un compilado musical maravilloso llamado "Fuego en la 33", donde son protagonistas agrupaciones emblemáticas de la ciudad como El Nido, NOH-ES, Monte y la Elastic Band. ¡Imperdibe!
    39m 5s
  • Dale Play - Capítulo 53: Entrevista a Altibajo Latin Son

    30 OCT 2020 · Un invitado de lujo en el marco del lanzamiento de El Sol. En el episodio de hoy tuve la oportunidad de charlar con Victor Peña, líder de la agrupación santandereana Altibajo Latin Son sobre su más reciente lanzamiento titulado "Espero". Altibajo es una fusión entre son, latin, jazz, pop latino, songo, shoke y timba cubana que hace que sus espectadores vibren y generan una actitud tremenda al momento de brillar la pista con cada uno de sus éxitos. ¡Conversación interesante sobre la salsa en general, temas importantes de "Altibajo" como: De Amarte Más, Sácala y Espero. Imperdible!
    40m 22s
  • Dale Play - Capítulo 52: Entrevista a Filter Fauna

    21 OCT 2020 · Anderson Lucero,más conocido como Filter Fauna es un artista Nariñense. Creció entre Pasto e Ipiales y con los años fue construyendo un camino que lo ha llevado a radicarse en Bogotá, donde desarrolló esta propuesta como solista en el campo de la música alternativa. Con Anderson charlamos sobre su vida, anécdotas a lo largo de este viaje musical tremendo y maravilloso que constituye un ser humano humilde, lleno de carisma, con unas ganas de triunfar enormes y con un sentido de pertenencia a sus raíces increíble. Claramente no podíamos dejar pasar la charla para hablar de su más reciente sencillo "Amor Visceral" una cumbia que hace que usted no cumbia en pánico. ¡Imperdible charla con ese talento colombiano llamado Filter Fauna!
    1h 7m 34s

Siempre estamos escuchando música, le damos play a esa canción que nos encanta o que nos recuerda algo o alguien en especial, por eso he creado este espacio. Quiero que...

show more
Siempre estamos escuchando música, le damos play a esa canción que nos encanta o que nos recuerda algo o alguien en especial, por eso he creado este espacio. Quiero que ustedes sean los tripulantes de este viaje musical. ¿Me acompañan?
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search