Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Dale Al Like! Podcast

  • Episodio 15: Peoople, la red social de las recomendaciones

    18 NOV 2019 · ¿Alguna vez has usado las redes sociales para recomendar algo? ¿O para pedir recomendaciones? En el episodio de hoy os vamos a hablar de una nueva red social, que ha nacido en España y que ya sobrepasa el millón y medio de usuarios. Y que además, se ha convertido en una de las favoritas de los influencers. ¡Para contarnos todos los detalles de Peoople contamos con Sergio Alonso, Marketing & Growth de la compañía!
    17m 37s
  • Episodio 14: Inspiración viajera en Travel Pop Up

    11 NOV 2019 · Nos adentramos en la primera edición de Travel Pop Up, un evento que deja huella y en el que se habla de turismo, sostenibilidad y emprendimiento. ¡No te pierdas las entrevistas a Diana Rodríguez (la creadora), Alfonso Calzado (director de IATI), Analú Rodríguez (de Vivir para viajar) y Alan Estrada (de Alan por el Mundo). ¿Estás preparado para el viaje? ;)
    24m 34s
  • Episodio 13: Acercándonos a la Computación Cuántica

    22 JUL 2019 · En este episodio hablaremos de computación cuántica, un término que empieza a estar en boca de muchos especialistas en tecnología pero más desconocido para la mayoría. Para hablar sobre esta interesante temática tenemos al especialista geek Asier Arranz, responsable del Community Lab de IBM en Nueva York, un laboratorio donde se utiliza la tecnología para realizar experimentos con la cuántica.
    9m 41s
  • Episodio 12: Coworking and Coliving, la era colaborativa dentro del mundo emprendedor

    1 JUL 2019 · Con la llegada de la economía colaborativa y las startups, muchos de los hábitos están cambiando hasta el punto en el que las oficinas ya no son como eran antes, sino que muchas de estas empresas de nueva creación optan por espacios compartidos en los que poder llevar a cabo su actividad y desarrollar sus ideas. Si damos un pasito más, nos topamos con el concepto de coliving, que podemos observar en las hacker houses de Silicon Valley y que hacen que la experiencia sea completa desde que te levantas hasta que te acuestas! En este episodio contamos con Carlos de la Lama, CEO de Startup Embassy (Silicon Valley) y Javier Esteban, uno de los grandes conocedores del networking y el coworking en España.
    16m 26s
  • Episodio 11: Hablemos de Fake News

    27 MAY 2019 · En este episodio vamos a hablaros de un tema que está a la orden del día. Estamos rodeados de información, incluso podríamos hablar de infoxicación, tenemos acceso a las noticias por más canales que nunca y sin que existan barreras geográficas. Pero, ¿son ciertas todas las noticias que nos llegan? ¿Cómo podemos distinguir una fake new de una noticia real? ¿Los bulos solo afectan a las campañas políticas o ya se han propagado a todos los ámbitos? Para hablar sobre este tema tan interesante y necesario! Contamos con Raúl Magallón. Raúl es profesor del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid y autor de entre otros libros, de “Unfaking News: Cómo combatir la desinformación.” Él nos ayudará a comprender mejor lo que está sucediendo.
    10m 38s
  • Episodio 10: A la última en tech!

    20 MAY 2019 · Hoy vamos a hablar de un tema que me apasiona especialmente, ¿cómo estar a la última en tech!? Los que nos dedicamos a este sector sabemos que más que estar al día, tenemos que estar “al segundo” ya que los avances son continuos, es por eso, que hoy contamos con dos grandes profesionales de la innovación tech que nos desvelarán las claves para que no se te pase nada por alto! Ángel Bonet, experto en innovación y en estrategias de Marketing y Ventas con más de veinticinco años de experiencia., Presidente de la Fundación Unlimited Spain, primera aceleradora de impacto social del país y CMO de Minsait de Indra y David Alayón,responsable de proyectos de innovación del grupo Inditex durante los últimos 4 años y ahora emprendedor con Innuba y Mindset.
    25m 36s
  • Episodio 09: Acercando la Salud a través de las redes

    29 APR 2019 · Si hay algo que nos interesa a todos es la salud!! Y como no podía ser de otra manera, también queremos analizar cómo se está transformando este sector con la llegada de las redes sociales y la tecnología. ¿Serán iguales las consultas dentro de unos años? ¿Es verdad todo lo que vemos publicado en las redes? A estas y otras preguntas nos responderá Eva Añón, amiga y compañera de sector especializada en la docencia a profesionales sanitarios.
    15m 34s
  • Episodio 08: Política y Redes Sociales

    15 APR 2019 · En el episodio de hoy vamos a hablar de cómo las redes sociales se han vuelto fundamentales en el mundo político. Y lo haremos de mano de dos grandes profesionales y amigos que dominan como nadie la materia: David Álvarez, referente a nivel nacional, en España, del análisis de datos tanto de medios de comunicación como de política y Carlos Gutiérrez, nacido en Zaragoza, hace unos años decidió emprender en LATAM llegando a ser uno de los más destacados profesionales de la comunicación política. Entre otras preguntas, trataremos las siguientes: ¿Qué peso tienen las redes sociales en una campaña política? ¿Pueden llegar a hacer ganar o perder unas elecciones? ¿Son fiables las redes sociales? ¿Cómo podemos combatir las fake news? ¿Cuál será el futuro de la política "digital"?
    22m 45s
  • Episodio 07: El mundo de la influencia

    8 APR 2019 · En el episodio de hoy analizaremos la influencia desde dos puntos de vista diferentes, el de una pareja viajera de influencers que seguro que conoceréis: Nadia Gamero más conocida como Travel the Life y Javier Cubo que nos hablarán sobre cómo es el día a día de un generador de contenidos y Daniel Sánchez, CEO de Influencity una de las empresas de referencia a nivel internacional, nacida en Valencia hace ya cinco años.
    25m 12s
  • Episodio 06: ¿Cómo puede triunfar una PYME en las redes sociales?

    1 APR 2019 · Si tienes una PYME y quieres inspirarte a la hora de gestionar tus redes sociales, puedes hacerlo con este episodio de #DaleAlLikePodcast. Conoceremos dos casos diferentes que han tenido lugar a lo largo de una década en Mallorca, desde donde grabamos el podcast: Marta Bonet con Pepper fue una de las pioneras en utilizar las redes sociales y traspasar fronteras geográficas y el Forn de Sant Francesc que sobrepasa los 200 mil seguidores en Instagram. ¿Quieres saber cuál es su fórmula? Marta Bonet y Joan Seguí nos lo cuentan.
    17m 23s

Un podcast divulgativo y de entretenimiento en el que hablaremos sobre Social Media, Influencer Marketing y Tendencias Tech con entrevistas a grandes profesionales del sector. Con la colaboración de Meliá...

show more
Un podcast divulgativo y de entretenimiento en el que hablaremos sobre Social Media, Influencer Marketing y Tendencias Tech con entrevistas a grandes profesionales del sector. Con la colaboración de Meliá Hotels International.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search