Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

#CyberCoffee2019

  • #CyberCoffee04 con Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo España (online-audio-converter.com)

    19 MAR 2019 · Nos desplazamos hacia una cafetería del centro de Madrid para hablar con Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo España, una herramienta única de video conferencia segura.
    29m 15s
  • #CyberCoffee03 con Josep Albors, Experto de Ciberseguridad en ESET

    13 MAR 2019 · CyberCoffe 03 con Josep Albors, Experto de #ciberseguridad en #ESET. Entrevista Vicente Ramírez y Samuel Rodríguez. En el contexto del Mobile World Congress de BCN hablamos con Josep sobre ciberseguridad desde un punto de vista profesional y también personal. Capacitación en el sector, ciberinteligencia, aplicación de la AI...fueron algunos de los temas surgidos. ¡No te lo pierdas!
    34m 45s
  • #CyberCoffee02 con Silvia Barrera

    10 FEB 2019 · Continuamos la primera temporada de #CyberCoffee2019 hablando con Silvia Barrera, Inspectora de Policía, experta en cibercrimen y en ciberinteligencia, con un tono informal y sobre muy diversos temas. CyberCoffee es el primer programa en formato podcast de CyberSecurity News, revista especializada en ciberseguridad en España. ¡Escucha ya #CyberCoffee02 con Silvia Barrera en todas las plataformas! Periodista: Vicente Ramírez Molina
    26m 52s
  • #CyberCofee01 con Carlos Seisdedos

    8 JAN 2019 · Carlamos con Carlos Seisdedos, CyberSecurity Researcher de los temas de actualidad del sector de la Ciberseguridad en nuestro país.
    18m 35s

CyberCoffee es el primer programa en formato podcast de CyberSecurity News, revista especializada en ciberseguridad en España. CyberCoffee 2019 abarcará una producción de 12 programas anuales (1 al mes), durante...

show more
CyberCoffee es el primer programa en formato podcast de CyberSecurity News, revista especializada en ciberseguridad en España. CyberCoffee 2019 abarcará una producción de 12 programas anuales (1 al mes), durante los cuales charlaremos con un experto en la materia sobre los temas de actualidad en el sector de la ciberseguridad de nuestro país.
show less
Information
Author CyberSecurity News
Categories News
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search