Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Curando Amores | Rob Arteaga, Psicoterapeuta | Consejería Matrimonial | Psicología | Amor y Relacion

  • 130 - Me quiere dejar por mi forma de ser, ¿que hago?

    9 SEP 2017 · En este programa nos escriben los siguientes corazones rotos: Pregunta anónima: Descubrí que mi hombre se prostituye y estoy embarazada. No sé qué hacer. Abigail pregunta: ¿Hola me gustaría saber porque mi ex novio no me bloqueó de su WhatsApp o Facebook? ¿Debo hacerlo yo? Ale pregunta: Hace un mes me separé del papá de mi bebe. Se me hace muy complicado evitar la comunicación con él, ¿qué hago? Chela pregunta: No quiero perder a mi hogar por la culpa de otra mujer. Pero mi hombre no pone de su parte, ¿me puede orientar? Solanlly pregunta: Yo no veo a mi pareja con ganas de continuar por mi forma de ser. Él tiene 23 años de edad y yo tengo 49 y al principio todo fue amor. Pero ahora todo ha cambiado. Le agradecería mucho un consejo.
    29m 49s
  • 126 - 5 Errores comunes de hombres casados

    14 JUL 2017 · 1 - Trabajar demasiado 2 - Ser egoistas 3 - No escuchar a su mujer 4 - No darle a su esposa su lugar 5 - Se guardan sus propios problemas hasta que explotan
    25m 3s
  • 076 - ¿Escojo al buen amante o al buen hombre? (Repetido)

    15 APR 2017 · Jessica pregunta: ¡¡Nuevamente fue infiel!! ¿Quién está mal aquí el o yo? Olivia pregunta: Lo quiero dejar pero me amenaza. Mi esposo es demasiado celoso ya no puedo más me sigue a todos lados, no quiere que tenga amigas, y me huele mi ropa interior. ¿Qué hago estoy muy desesperada? Janet pregunta: ¡Ya no lo amo! Y no puedo tener sexo con él por su actitud y su forma de ser. Angélica pregunta: Mi esposo dice que va a cambiar y vuelve a lo mismo de buscar mujeres a través de las redes sociales. No sé qué hacer. Pregunta anónima: Ella dice que se siente plena sexualmente con uno y amada con el otro. No sabe si escoger al hombre que es bueno en la cama o al que la protege y la procura. Escucha este y otros casos en este episodio del programa.
    32m 3s
  • CA 116 - ¿Comó le digo que solo quiero ser amantes?

    7 APR 2017 · Resumen de casos de la semana: Judy pregunta: El no para de reclamarme por el amante que tuve. ¿Quisiera saber que puedo hacer tocante sus reclamos? Daniela pregunta: Mi novio tuvo una ex novia hace años. Hace poco le encontré un mensaje con ella. El muestra falta de interés en mi y el mensaje con la otra me provoca resentimiento. ¿Debo seguir luchando o alejarme? Verónica pregunta: Me estoy esforzando mucho para no buscarlo y no hablarle, ¿porque tengo miedo a molestar? Siempre lo hice pero creo que si quisiera hablar conmigo, tendría el algo iniciativa. ¿Qué opina usted? Carla pregunta: Hablando con mis amigas sale el tema de que solamente una vez se puede amar en la vida. En su opinión, ¿eso es cierto? Teo pregunta: ¿Quiero seguir teniendo relaciones sexuales con mi ex novia pero no sé cómo comunicárselo o si debo decirlo?
    32m 19s
  • 114 - ¿Porque me bloqueo de WhatsApp?

    25 MAR 2017 · Resumen del show - Pregunta anónima: ¿Sera buena ideal regresar con mi ex marido aun sabiendo él que yo ya estuve con alguien más? Antonia pregunta: ¿Porque a veces el hombre puede ser muy cariñoso y otras muy frio? Así le pasa a mi novio y estoy confundida Karen pregunta: El me está pidiendo que acepte a su amante y que no lo deje. Estoy embarazada y no sé si quedarme con él o no. Victoria pregunta: Yo amo a mi novio pero después de dos años seguimos discutiendo mucho. Lo que me angustia es que cuando le pregunto sobre casarnos el solo dice que el tiempo lo dirá. ¿Qué hago? Pregunta anónima: Me estoy alejando por que sé que es lo mejor. ¿Lo que no entiendo es porque de tanto fastidiarme mi ex novio luego me bloqueo en WhatsApp?
    28m 27s
  • 113 - Estoy a punto de dejarla

    11 MAR 2017 · Stephanie pregunta: De repente me dejo de escribir y llamar mi novio y no sé qué hacer. Este chico se fue a estudiar al extranjero. Lo último que me dijo es que cuando regresara que íbamos a estar juntos de por vida. Johanna pregunta: ¿Que hago con el dolor de la infidelidad? Hace 3 semanas me di cuenta que mi esposo me fue infiel y tengo mucho resentimiento y me duele. Ana pregunta: Mi pareja no es feliz conmigo pero estoy aferrada a él. Como lo puedo olvidar yo lo amo pero no puedo estar así. Lo dejo que me humille a cada rato y no me gusta la idea de estar otra vez sola. Ayúdame por favor. Martin pregunta: A mi esposa le llego un chisme incierto que fui infiel. Ahora hace algunos años si fui infiel pero esto es una mentira. ¿Cómo puedo hacer para que mi esposa se tranquilice? Andrés pregunta: Ella siempre me molesta sobre todo lo que hago mal y estoy a punto de dejarla. ¿Será lo correcto?
    27m 52s
  • 111 - ¿Porqué reclaman las mujeres después de años?

    25 FEB 2017 · Resumen del show: Leonardo pregunta: Mi novia me dejo y por otra persona que creyó que le correspondería y ahora ella está mal. A pasado tanto tiempo y, ¿no sé si ella regresará conmigo o no? José pregunta: Tengo dos años con mi novia y no se acordó de mi cumpleaños hace poco. Ayer le preguntaron por mi y no se acordó de mi nombre. También pasan días y no me escribe ni un mensaje le escribo y no responde. Emilia pregunta: Mi esposo se queja mucho que no le pongo atención. Dice que me la paso ocupada en el que hacer de la casa o atendiendo a mis hijos. ¿Seré yo la que está mal en esta situación? Sonia pregunta: ¿No sé porque aun me siento triste? Tengo 5 meses de haberme separado y la mayoría del tiempo estoy bien. Pero me preocupa que mis hijos me vean mal. Fabricio pregunta: ¿Porque mi esposa me reclama de cosas que ya tienen años que han pasado?
    30m 37s
  • 110 - Tengo miedo al rechazo

    4 FEB 2017 · Resumen: Pregunta anónima: Tuvimos una infidelidad mutua y ahora tengo miedo que ella sea vengativa y me deje. Estoy dispuesto a perdonar pero necesito un consejo. Pregunta anónima: Se lo que debo hacer pero no tengo la fuerza y no quiero compartir a mi hijo. Tengo 2 años de separada con un hijo de 3 años. Mi problema es que él se comporta muy indiferente conmigo. Tenemos relaciones afuera de la ciudad y es muy unido a sus padres. Esperanza pregunta: Estoy muy resentida por unos videos que le encontré a el en la intimidad con su ex mujer. Aparte le encontré fotos de otras mujeres. Estoy muy resentida y el no me demuestra cariño pero necesito ser amada. ¿Qué hago? Anthony pregunta: Hubo un chico que me busco por mucho tiempo. Después de tratarnos por un tiempo me confesó lo que sentía hace a mí. Pero después de invitarlo en 4 ocasiones para una junta nunca acepto. ¿Que habrá pasado? Inseguridad en él? Hice algo incorrecto? Sabdiel pregunta: Me estoy enamorando de una chica en el trabajo. Pero tengo miedo a que me rechace.
    35m 39s
  • 107 - Un chisme destruyó mi matrimonio

    8 JAN 2017 · Preguntas de la audiencia: Elisa pregunta: En estos días me dio mucha tristeza escuchar a mi hija decirle a su abuela que soy una regañona. He tenido problemas con mi esposo también porque dice que lo critico demasiado. Creo que estos problemas vienen de mi infancia pero, ¿qué hago? Gilberto pregunta: Mi esposa la notó muy distante, ya no tenemos relaciones. Siempre se la pasa pegada a su celular. Esto empezó a suceder desde después que visitó a sus papás en México. Me preocupa porque no la quiero perder. María pregunta: Hace 3 días mi hija nos confesó que le gustan las mujeres. Yo no quiero esto en mi casa. Mi esposo parece ser indiferente. A mí me gustaría que mi hija buscara ayuda psicológica. Cesar pregunta: Mi hija de 8 años no deja de llorar cuando la voy a dejar con mi esposa. Hace poco nos divorciamos y en los fines de semana cuando me toca traerla ella llora incontrolablemente cuando la regreso con su mama. No me gusta verla así pero no se qué hacer, ayuda por favor. Paty pregunta: Un chisme destruyó mi matrimonio. Mi esposo creyó más en su sobrina que en mi. Ahora mi esposo tiene un mes que no me habla y canceló lo planes de nuestra boda religiosa. Mi pregunta es, ¿cómo le pido el divorcio?
    33m 43s
  • 106 - 6 Tips para encontrar amor este año

    30 DEC 2016 · El terapeuta explica 6 tips concretos para encontrar un amor duradero usando datos de su propia práctica.
    20m 24s

El programa de Curando Amores contesta sus preguntas sobre el amor con el fin de mejorar su relación. Rob Arteaga es un consejero matrimonial que se especializa en las reconciliaciones...

show more
El programa de Curando Amores contesta sus preguntas sobre el amor con el fin de mejorar su relación. Rob Arteaga es un consejero matrimonial que se especializa en las reconciliaciones de matrimonios. En el show contestamos preguntas de la audiencia y ocasionalmente entrevistamos a expertos de relaciones amorosas.
show less
Information
Author Salvador
Categories Health & Fitness
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search