Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cuentos y fabulas para niños

  • Audio Cuento: Tim el valiente caballero

    17 FEB 2023 · Tim era un joven que soñaba con convertirse en un valiente caballero y después de muchas pruebas y aventuras, logró cumplir su sueño y se convirtió en un anciano sabio que enseñaba a los jóvenes sobre la valentía y la humildad. Espero les guste. Suscribete para mas contenido y dale Like.
    5m 22s
  • Audio Cuento: Maia y el viaje a la luna

    16 FEB 2023 · Maia, una joven astrónoma, emprende un viaje a la luna donde descubre nuevas formas de vida y resuelve antiguos misterios. Durante sus múltiples viajes a otros planetas en el sistema solar, ella encuentra tanto seres pacíficos como hostiles y aprende sobre la importancia de la paz y la valentía. espero les guste. Suscribete para mas contenido y dale Like.
    6m 46s
  • Audio Cuento: La isla de los tesoros perdidos

    16 FEB 2023 · La isla de los tesoros perdidos es una leyenda sobre un tesoro perdido protegido por jóvenes guardianes y nativos sabios. Un pirata malvado intenta robar el tesoro, pero es derrotado gracias a la unión de las fuerzas de los guardianes y los nativos. Espero les guste. Suscribete para mas contenido y dale Like.
    6m 37s
  • Audio Cuento: La casa embrujada del Sr Wilson

    15 FEB 2023 · La casa embrujada del Sr Wilson solía ser un lugar tenebroso hasta que un grupo de niños valientes rompieron el hechizo con su poder. Años después, un joven aventurero encontró un libro mágico en la casa que le contó la historia de los niños y decidió usar su propio poder para continuar la tradición de hacer el bien con la magia. Suscribete para mas contenido y dale Like.
    6m 14s
  • Audio Cuento: La aventura del rey Midas

    15 FEB 2023 · El rey Midas tenía la habilidad de convertir en oro todo lo que tocaba, pero descubrió que esta habilidad no lo hacía feliz al perder a su amigo Pífano, un pájaro flautista, al tocarlo y convertirlo en oro. Esta historia es una lección sobre la importancia de mantener nuestras promesas y no arruinar las cosas hermosas de la vida con nuestra codicia. Suscribete para mas contenido y dale Like.
    5m 48s
  • Audio Cuento: Laura en la isla de los dinosaurios

    13 FEB 2023 · Laura y Tom son dos arqueólogos que crecieron juntos y se convirtieron en famosos después de su aventura en la isla de los dinosaurios. A lo largo de su carrera, descubrieron el valor de la perseverancia y la determinación y, gracias a su amistad, superaron muchas dificultades. Suscribete para mas contenido y dale Like.
    7m 13s
  • Audio Cuento: La aventura del pequeño explorador

    10 FEB 2023 · Cuenta la historia de un pequeño explorador que viaja a la selva en busca de tesoros. Durante su aventura, se encuentra con un monstruo que guarda una gran cantidad de joyas y oro en una caverna. Tomás demuestra su valentía y logra conquistar al monstruo, quien finalmente decide ayudarlo a encontrar los tesoros. Al regresar a la superficie, Tomás usa sus tesoros para ayudar a la gente de la selva, construyendo escuelas y hospitales, y donando comida y medicinas. La fama de Tomás como un héroe generoso se extiende por la selva, y él visita nuevamente la caverna para agradecer al monstruo. Aunque el monstruo se ha ido, Tomás regresa a su vida en la selva y sigue haciendo el bien y ayudando a la gente. Espero les guste. Sigueme y dale me gusta.
    14m 17s
  • Audio Cuento: El secreto del árbol mágico

    10 FEB 2023 · Tomás era un hombre codicioso que se encontró con un árbol mágico en el Bosque de las Hadas. Después de descubrir que solo podía tocar el árbol si tenía un corazón puro, decidió regresar a su pueblo y cambiar su forma de ser. Con el tiempo, su corazón se llenó de amor y bondad y la Reina de las Hadas rompió el hechizo permitiéndole tocar el árbol. Tomás se convirtió en el protector del árbol y su historia se convirtió en un cuento popular en el pueblo. Años después, cuando ya era un anciano, enseñó a los jóvenes la importancia de tener un corazón puro y el secreto del árbol mágico se convirtió en una enseñanza para todos. Espero les guste. Sigueme y dale me gusta.
    6m 26s
  • El sapo y la princesa Isabel

    10 FEB 2023 · Roberto, un sapo, se enamora de la princesa Isabel y con el tiempo, ella también se enamora de él. A pesar de la oposición de su familia y su pueblo, se casan y juntos gobiernan el reino con justicia y sabiduría. Roberto nunca olvida sus raíces y comparte historias y lecciones con su antiguo hogar en el lago. Juntos, la princesa Isabel y Roberto se convierten en un ejemplo a seguir para todos y viven felices para siempre. Su historia se convierte en una leyenda que se transmite de generación en generación como un ejemplo de amor verdadero y amistad. Espero les guste. Suscribete y dale me gusta.
    7m 1s
  • El Poder de la Amistad

    10 FEB 2023 · El rey Juan y el pájaro eran amigos incondicionales que lucharon juntos contra el mal y superaron desafíos. Su amistad verdadera se convirtió en una leyenda que inspiró a otros a buscar amigos verdaderos y a luchar contra el mal. Con el tiempo, el rey Juan y el pájaro se retiraron juntos y vivieron felices para siempre, recordados como un ejemplo de la fuerza y el poder de la amistad verdadera. Espero les guste. Sigueme y dale me gusta.
    6m 6s

El objetivo de este podcast es entretener a los niños y ayudarles a desarrollar su imaginación y su comprensión lectora. También pueden ser una buena forma de introducir a los...

show more
El objetivo de este podcast es entretener a los niños y ayudarles a desarrollar su imaginación y su comprensión lectora.

También pueden ser una buena forma de introducir a los niños a nuevas palabras y conceptos, y pueden ser una herramienta valiosa para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de la lengua.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search