Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cuarto Piso con Armando Cavazos

  • La clave de la trascendencia está en la familia | Ep. 80

    8 NOV 2022 · Josué Becerra, tapatío de nacimiento, sonorense por convicción y regio por adopción, nos comparte su andar personal y profesional destacando la importancia del apoyo de su familia y la fortaleza de la fe en su labor en los medios de comunicación. Únete a la conversación con Armando Cavazos, en el episodio 80 de #CuartoPiso ----- Cuarto Piso. Donde cuentan las ideas. Una producción de Base3 Studio. Todos los derechos reservados. #cuartopiso #armandocavazos #podcast #vodcast #talkshow #testimoniodevida #historiadevida #josuébecerra #periodista #multimediostv #telediariomonterrey
    35m 7s
  • Carlos Zaur en Cuarto Piso | Ep. 79

    4 NOV 2022 · Carlos Zaur, cantante y compositor, nos comparte su testimonio en esta "carrera de resistencia". Únete a la conversación con Armando Cavazos. ----- Cuarto Piso. Donde cuentan las ideas. Una producción de Base3 Studio. Todos los derechos reservados. #cuartopiso #armandocavazos #podcast #vodcast #talkshow #testimoniodevida #historiadevida #carloszaur #artista #cantante
    19m 53s
  • Conquistando el Cerro de la Silla | Ep. 78

    2 SEP 2022 · Fer Villatoro es conocido como "el señor de los cerros" y en este episodio de #CuartoPiso nos comparte su testimonio y la historia que lo lleva todos los días a subir el Cerro de la Silla, buscando además el récord mundial acumulado de más de 454,425mts en 1 año. Únete a la conversación con Armando Cavazos. Elige la plataforma de tu preferencia, en audio o video. Cuarto Piso. Donde cuentan las ideas. Una producción de Base3 Studio.
    42m 43s
  • Vende nueces y conviértete en arquitecto | Ep. 77

    26 AUG 2022 · ¿Qué relación tiene la venta de nueces con la arquitectura? Descúbrelo en el testimonio del Arq. David Silos. Únete a la conversación en este episodio de #CuartoPiso con Armando Cavazos. Elige la plataforma de tu preferencia, en audio o video. Cuarto Piso. Donde cuentan las ideas. Una producción de Base 3 Studio.
    42m 52s
  • Emprender con gratitud, la clave para trascender | Ep. 76

    19 AUG 2022 · La vida de Roberto Martínez tiene como sello distintivo el emprendimiento y la gratitud; desde su infancia comenzó a emprender y así se ha mantenido a la fecha, siempre con la disposición y ánimo de seguir aprendiendo. Únete a la conversación y conoce su historia en este episodio de #CuartoPiso con Armando Cavazos Elige la plataforma de tu preferencia, en audio o video. Cuarto Piso. Donde cuentan las ideas. Una producción de Base3 Studio.
    36m 24s
  • Del hospital a la ciudad: pasión por servir y ayudar | Ep. 75

    12 AUG 2022 · En este episodio de #CuartoPiso nos acompaña la Dra. Gaby Govea, quien ha tenido oportunidad de servir a la comunidad a través del ejercicio de actividad profesional de medicina, así como desde las diferentes responsabilidad que se le han confiado en la función pública. Únete a la conversación con Armando Cavazos. Elige la plataforma de tu preferencia. Cuarto Piso. Donde cuentan las historias. Una producción de Base3 Studio.
    37m 13s
  • Reconstruir la vida en el amor de Dios. Ten fe | Ep. 74

    15 JUL 2022 · En este episodio de #CuartoPiso nos acompaña Berenisse Cantú, quien en conversación con Armando Cavazos, nos comparte el momento que cimbró su vida y como enfrentó el dolor y la angustia con el amor misericordioso de Dios. Conoce su testimonio, el cual está cargado de fe y esperanza. Elige la plataforma de tu preferencia, y en audio o video, únete a la conversación. Cuarto Piso. Donde cuentan las historias. Una producción de Base3 Studio.
    48m 23s
  • ¿Qué tiene en común la música con la medicina y el amor?: la musicoterapia | Ep. 73

    8 JUL 2022 · Ceci Juno comenzó a estudiar medicina y finalmente optó por la música, sin imaginar que encontraría la oportunidad de combinar ambas pasiones a través de la musicoterapia. Conoce el testimonio de la cantautora, oriunda de Guayaquil, Ecuador, en este episodio de #CuartoPiso. Únete a la conversación junto con Armando Cavazos. Elige la plataforma de tu preferencia. Cuarto Piso. Donde cuentan las historias. Una producción de Base3 Studio.
    37m 41s
  • Santifica el camino de tus hijos | Ep. 72

    1 JUL 2022 · Mina Colina ha enfocado su trabajo en evangelizar a través de las redes sociales; particularmente a través del proyecto "infit baby Jesus gym" un gimnasio dirigido a esposos para incentivarlos a que sus hijos que se comporten como el Niño Jesús. Conoce su historia en este episodio de #CuartoPiso y únete a la conversación junto con Armando Cavazos. Elige la plataforma de tu preferencia y únete a la conversación. Cuarto Piso. Donde cuentan las historias. Una producción de Base3 Studio.
    42m 23s
  • Mujeres en la política, pasión por servir | Ep. 71

    17 JUN 2022 · Lorena de la Garza inició en la política desde joven, su pasión por servir la ha llevado a ocupar distintos puestos y actualmente es Diputada en el Congreso de Nuevo León. Conoce su historia en este episodio de #CuartoPiso y únete a la conversación junto con Armando Cavazos. Elige la plataforma de tu preferencia y únete a la conversación. Cuarto Piso. Donde cuentan las historias. Una producción de Base3 Studio.
    22m 47s

Si estás llegando a los 40's o ya te encuentras en el "cuarto piso" este show te presenta diferentes invitados que nos compartirán sus historias para inspirarte y ayudarte a...

show more
Si estás llegando a los 40's o ya te encuentras en el "cuarto piso" este show te presenta diferentes invitados que nos compartirán sus historias para inspirarte y ayudarte a vivir con plenitud en esta etapa de la vida. Conducido por Armando Cavazos Regalado.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search