Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cuando una Madre habla

  • Episodio 2 - Lizandra

    6 JUL 2021 · Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast Cuando una Madre habla. Este es un espacio de la Embajada Civica Cubana, creado especialmente para las madres disidentes y de los opositores cubanos.  Mi nombre es Yanetsis Cartas y cada semana junto a Jenny Milanés estaremos aqui para darle voz a todas esas madres cubanas que sufren el asedio y la prisión de sus hijos. En esta ocasión nos hablará Lizandra Gongora, madre y opositora. Con valor y entereza esta cubana se enfrenta cada día al régimen dictatorial de Cuba, denunciando todos y cada uno de sus abusos contra los opositores. El amor por sus "mambisitos"como ella llama a sus hijos, es inmenso! Ellos son su fuerza para seguir adelante y lograr un futuro digno para todos los cubanos. Vamos a escuchar a Lizandra porque su voz tambien merece ser escuchada!
    9m 23s
  • Episodio Especial- Carta abierta de las ECC

    1 JUL 2021 · Carta abierta a la dictadura cubana La Embajada Civica Cubana (ECC) denuncia la persecución, acoso y encarcelamientos del régimen cubano hacia nuestros embajadores. Son muchas las madres opositoras que son abusadas por la dictadura en presencia de sus hijos. Otras son amenazadas en su propia casa solamente porque sus hijos decidieron enfrentarse a los dictadores. Su dolor se hace aun más inmenso cuando pasan semanas y a veces meses que se les impide toda comunicación con sus hijos en prisión. Esta Carta abierta también es por ellas!
    6m 47s
  • Episodio 1 - Odalys

    28 JUN 2021 · Bienvenidos al podcast Cuando una Madre habla. Este es un espacio de la Embajada Civica Cubana, creado especialmente para las madres disidentes y de los opositores cubanos.  Mi nombre es Yanetsis Cartas y cada semana junto a Jenny MIlanés estaremos aqui para darle voz a todas esas madres cubanas que sufren el asedio y la prisión de sus hijos. En nuestro primer episodio nos hablará Odalys, la madre de la opositora Thais Mailén Franco.  Thais se encuentra en prisión desde el pasado 30 de abril, simplemente por reclamar sus derechos como ciudadana cubana de una manera pacifica. Su salud se ha deteriorado, la mantienen aislada y no puede recibir la atencion medica que ella necesita. Sus hijos pequeños  no han tenido más contacto con ella.  Vamos a escuchar a Odalys porque su voz tambien merece ser escuchada!
    10m 30s
  • 1m 4s

Son muchas las madres disidentes y de opositores cubanos que sufren cada día los abusos del régimen cubano. Sus voces también deben ser escuchadas! Este espacio de las Embajadas Cívicas...

show more
Son muchas las madres disidentes y de opositores cubanos que sufren cada día los abusos del régimen cubano. Sus voces también deben ser escuchadas! Este espacio de las Embajadas Cívicas Cubanas (ECC), es para ellas.
www.embajadacivicacubana.com
show less
Information
Author Yanetsis
Categories Personal Journals
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search