Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

CSC Podcast Historias en la línea

  • Capítulo 9 Juan Pelos y el valor de la amistad

    21 OCT 2020 · No te pierdas este episodio único lleno de amor. Juan es realizador audiovisual y co fundador de Concienbiciate el colectivo de Bicis. Escucha la historia que tiene para contarte.
    7m 19s
  • Capitulo 8 Daniel Bueno y el agradecimiento

    12 OCT 2020 · En el capítulo 8 vas a encontrar una historia interesante que trae en sí un hermosa enseñanza. Para tomar una decisión acertada hay que aprender a asumir riesgos. Esperamos lo disfrutes. Daniel Bueno es el protagonista de este episodio
    3m 56s
  • Capítulo 7 Mónica Rodríguez y el valor de la confianza

    28 SEP 2020 · ¿Alguna vez te has subido en un auto de lujo? Mónica Rodríguez te enseña los valores que debes tener para lograr lo que desees. No te pierdas la séptima entrega de este, tu podcast en el que te contamos, más que historias reales, valores útiles para tu vida y para la práctica del slackline.
    5m 43s
  • Capitulo 6 Natalia Pava y la procrastinación.

    21 SEP 2020 · Procrastinar no es malo necesariamente. Cuando sabes que debes tomar una decisión trascendental puedes esperar un poco. Naty se encontraba en duda hasta que jugó conmigo a las cartas. Luego de ello, se fué a España a estudiar. ¿Quieres saber su historia?
    3m 37s
  • Capitulo 5 Ibis Camargo y la sanación del balance

    14 SEP 2020 · Este es uno de los episodios más conmovedores. La historia de Ibis tiene un fondo bastante profundo. Indica adaptabilidad, aceptación desapego y confianza. ¿Te lo perderás?
    4m 38s
  • Capítulo 4 Sebastian Castañeda y el real competidor

    9 SEP 2020 · ¿Alguna vez has visto una competencia de trickline? Esto es otro nivel de locura y Sebastián Castañeda, si que tiene experiencia en el tema. Si no lo conoces, él es uno de los precursores del slackline en la ciudad de Medellín. Escucha la historia que tiene que contar.
    5m 6s
  • Capítulo 3 Manuela y los valores de la escuela

    6 SEP 2020 · Manuela es estudiante de literatura y cuenta con el poder de las palabras. Este capítulo es hermoso en TODO sentido. No te lo puedes perder. Sintoniza :D
    5m 53s
  • Capítulo 2 Fredy Beltran La certeza y su poder

    2 SEP 2020 · Certeza es la respuesta y el puente que conecta todos los dilemas. Es lo que dice Porkario, precursor del slackline en Colombia. Tremendo personaje y gran amigo. Te invito a escuchar su historia.
    3m 55s
  • Capítulo 1: Adriana Alba Somos tribu

    25 AUG 2020 · CSC Podcast te trae un nuevo formato en el que tú tienes voz y participación. En el primer episodio de Historias en la línea Adriana Alba nos comparte su experiencia con la escuela, así como una hermosa reflexión sobre los procesos de aprendizaje. ¿Te perderás escuchar este hermoso capítulo? Creo que no. Vive el equilibrio.
    3m 41s

CSC Podcast presenta Historias en la línea. Un formato único en el que escucharás la historia, no sólo de nuestros estudiantes. También podrás reconocer el valor de atletas de alto...

show more
CSC Podcast presenta Historias en la línea. Un formato único en el que escucharás la historia, no sólo de nuestros estudiantes. También podrás reconocer el valor de atletas de alto nivel en lo que slackline se refiere. Bienvenida/o a nuestro universo.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search