Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

CSC Podcast Academia de equilibrio para la vida

  • Capítulo 21 Fin de temporada (4 canales de expresión)

    25 AUG 2020 · ¿Reconoces en qué situación te encuentras? Hemos terminado temporada y te queremos dejar un regalo. Los 4 canales de expresión. No te los pierdas.
    4m 1s
  • Capítulo 20 Sobre las A formaciones

    25 AUG 2020 · Las a formacionas me ayudan a ser más eficiente y a trabajar la procrastinación. ¿Te animas a ver de qué se trata?
    4m 47s
  • Capítulo 19 Sobre la procrastinación

    16 AUG 2020 · Hola Holaaa. Tú, que estás presente escuchando este podcast, aprende a ver que no hacer nada a veces puede ser la mejor decisión, siempre y cuando tengas el próximo movimiento claro. No te pierdas la oportunidad de entender la procrastinación y dale la vuelta al prejuicio. Estamos para servir siempre desde el amor.
    3m 42s
  • Capítulo 18 Sobre la prosperidad

    16 AUG 2020 · En este capítulo hablaremos del juego constante entre riqueza y abundancia. No te lo pierdas. Al final obtendrás una pregunta poderosa. Estamos para servir desde el amor siempre.
    3m 27s
  • Capítulo 17 ¿Cómo entender la riqueza?

    14 JUL 2020 · ¿Cómo es tu relación con el dinero? ¿Estás dispuesta/o a mejorar tu actitud hacia él con un excelente trabajo? Estamos muy felices de compartirte este contenido. Si te ha gustado nuestra oferta, ingresa a la página web www.centroslackline.com/cicloabundancia y entérate de nuestro módulo VIP
    5m 57s
  • Capítulo 16 Sobre el valor de la abundancia.

    12 JUL 2020 · Si el conocimiento no se comparte, pierde total sentido. Es por ello que nuestro deseo, en este capítulo es que reconozcas el valor de la abundancia para que te sea más fácil relacionarte.
    3m 22s
  • Capítulo 15 Sobre los canales de expresión.

    12 JUL 2020 · Pensamientos, Sentimientos, deseos y necesidades. Hablaremos sobre cada uno de ellos. Te encantará esta reflexión de seguro. Está cargada de sentido.
    4m 16s
  • Capítulo 14 Sobre los cinco grados de relacionamiento

    8 JUL 2020 · ¿Cómo te va con las relaciones? Si la respuesta es, no tan bien, este contenido es para tí. Si por el contrario te va muy bien, vale la pena escuchar igual esta información. Te invitamos con todo el amor.
    5m 20s
  • Capítulo 13 Sobre los niveles de conciencia.

    6 JUL 2020 · ¿Conoces los grados o estados de la conciencia? Te invito a escuchar este contenido, te encantará- Tiene todo el sentido.
    3m 55s
  • Capítulo 12 Sobre el valor del compromiso

    6 JUL 2020 · El compromiso empieza cuando la diversión se acaba. ¿Te sientes identificada/o con esta reflexión? Escucha este Podcast, te va a encantar.
    3m 18s

Academia de equilibrio para la vida es un espacio diseñado para re encontrarte. Estamos para servirte desde el amor siempre. Te va a encantar de seguro. Si te gusta nuestro...

show more
Academia de equilibrio para la vida es un espacio diseñado para re encontrarte. Estamos para servirte desde el amor siempre.
Te va a encantar de seguro. Si te gusta nuestro contenido, suscríbete a nuestro canal. Estamos para servir siempre desde el amor. No olvides hacer clic en la campanita.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search