Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Crónica Oscura

  • T2.E19 | El cura Flores

    16 SEP 2021 · Carlos Flores fue sindicado en Ecuador como líder de una red de corrupción que se apoderó de más de diez millones de dólares en las aduanas del Ecuador cuando fue nombrado gerente de la entidad. El escándalo se destapó cuando se allanó Iglesias y curias en busca de evidencias pues el acusado era sacerdote activo de la diócesis del país.
    19m 41s
  • T2.E18 | Óscar Caranqui

    10 SEP 2021 · Oscar Caranqui un sentenciado por narcotráfico a gran escala, sindicado en varios procesos por tráfico y por asesinatos al estilo sicariato, fue considerado uno de los hombres más peligrosos del Ecuador. Desde el penal controlaba, se decía, negocios y hasta llamaba a personas a las que buscaba por algún motivo. Me contactó debido a varios reportajes que hice donde lo mencionaba y lo hizo a través de allegadas suyas y luego de decirme todo mi itinerario del día, en una especie de tensionante introducción previa , hablé con él telefónicamente y pactamos una reunión para el siguiente día en el penal García Moreno de Quito.
    25m 40s
  • T2.E17 | Gota de sangre

    2 SEP 2021 · En el sector El Condado en Quito se reportó el desaparecimiento de una madre y de su hija de diez años de edad. La Judicial acudió y revisando minuciosamente la casa descubrió que la cocina había sido limpiada prolijamente pero olvidaron limpiar una gota de sangre detrás de la refrigeradora en la cocina del domicilio. Revisaron el jardín y encontraron enterradas a las víctimas las que fueron apuñalada la madre y estrangulada la criatura.
    14m 15s
  • T2.E16 | El quíntuple asesinato del C.C. El Bosque

    27 AUG 2021 · Cinco personas fueron ejecutadas a tiros en un edificio de la zona norte de Quito capital del Ecuador. Tres miembros de una familia, padre madre y su hija de once años y para no dejar cabos sueltos mataron a la empleada doméstica y al guardia del lugar. Colocaron botellas de plástico en los cañones de las pistolas y almohadas para evitar el ruido.
    14m 5s
  • T2.E15 | Padre Decapitador

    19 AUG 2021 · Padre decapitador. Por celos debido a un engaño de su pareja un padre decapitó a sus dos hijos pequeños luego le cortó el cuello a su esposa y finalmente se degolló. Ella milagrosamente sobrevivió e intentó arrojarse de un séptimo piso y finalmente se volvió loca.
    14m 44s
  • T2.E14 | Broma macabra

    12 AUG 2021 · La constante broma de amigos de un hombre al que le molestaban diciendo que su esposa estaba feliz con alguien más mientras él trabajaba provocó que la asesinara a martillazos a ella y a su pequeña hijo.
    13m 56s
  • T2.E13 | El desdentado del Pichincha

    6 AUG 2021 · Un violador se convirtió en el terror de los excursionistas que ascendían en Quito en Ecuador al volcán Guagua Pichincha. Violaba principalmente a mujeres extranjeras y llegó a enviar cartas a fiscales y policías para despistar a los investigadores.
    11m 16s
  • T2.E12 | Jesús Santos Berecha, El dinamitero

    30 JUL 2021 · Él Dinamitero Santos Berecha: Jesús Santos Berecha era un asaltante requerido en Perú por atracar varias entidades financieras y al estar en Quito lideró una Banda que asaltaba poniendo dinamita en las bóvedas. Fue detenido y liberado por su Banda cuando lo llevaban de la cárcel a un hospital y al seguir atrancando bancos lo localizaron en un domicilio que había rodeado con dinamita para escapar si era descubierto.
    14m 58s
  • T2.E11 | Gema, la Santa de Tres Charcos

    23 JUL 2021 · La Santa De Tres Charcos: Gema Vélez es una adolescente que a sus 16 años se decía vio a la Virgen Maria y curaba con imposición de manos a enfermos de todo tipo de dolencia. El obispado de Manabí investigó el caso y se volvió tan fañosa que miles de personas visitaron su casa en la población de Tres Charcos al punto que en una ocasión una avalancha de gente se volcó sobre ella en una reunión y cuatro personas fallecieron.
    12m 57s
  • T2.E10 | El Rony. Cambiar se puede

    16 JUL 2021 · El Rony fue un peligroso asaltante de bancos y empresas que en una revuelta carcelaria en la que hubo tres muertos por rivalidad entre bandas estuvo encargado de hacer explotar tanques de gas para evitar que entre la policía a pacificar la cárcel. Antes de su detención el Rony se enfrentó con la policía luego de un asalto dándose bala durante veinte minutos.
    17m 51s

Las crónicas de crímenes, capturas de asesinos y sicarios, suicidios, femicidios, brujería y satanismo, detenciones de cápos de la droga y decenas de hechos inexplicables, en la propia voz del...

show more
Las crónicas de crímenes, capturas de asesinos y sicarios, suicidios, femicidios, brujería y satanismo, detenciones de cápos de la droga y decenas de hechos inexplicables, en la propia voz del protagonista y testigo de cada historia, cada anécdota, cada relato, cada misterioso suceso durante 25 años. Las tétricas y macabras revelaciones de la historia detrás de las historias…
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search