Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cristianos contra el Mundo

  • ¿Por Qué los Demonios Pidieron Entrar en Cerdos?

    27 NOV 2021 · Miles de Demonios que poseían a un hombre gadareno pidieron entrar en 2000 cerdos cuando Cristo los expulsó. Ese fue un evento asombroso, pero más asombrosa fue la reacción de las personas porque le pidieron a Jesús que se fuera de ahí, ¿por qué lo hicieron?
    19m 5s
  • 🔴 EN VIVO- OVNIS - ¿HUESTES ESPIRITUALES

    1 NOV 2021 · Las Huestes Espirituales en las regiones celestes existen, ¿pero es el fenómeno ovni la manifestación de esos principados y potestades? EL canal de mi hermano Jonathan: https://www.youtube.com/c/IglesiaCristianaJVMadrid Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12
    1h 1m 27s
  • ¿Por qué echaban suertes en la Biblia? | Puedo echar suertes para conocer la voluntad de Dios

    26 OCT 2021 · En la Biblia lo hacían, ¿puedo echar suertes para conocer la voluntad de Dios? La Biblia muestra que en los tiempos biblicos se echaban suertes para contestar preguntas. DIos parecía aceptar esos métodos de conocer el futuro. CONTACTO: Telegram: https://t.me/DTHermano Instagram: DTHermano FaceBook: DTHermano Twitter: DTHermano hermano[@]danieltorres.blog
    8m 13s
  • 25m 16s
  • ABORTO - Quieren EL FRUTO de TU VIENTRE para SU dios - HAY PERDÓN EN JESÚS si lo has hecho

    1 MAY 2021 · Si lo has hecho, hay perdón para ti a través de Jesús. Ellos quieren que sacrifiques a tu hijo a su dios. Ellos también tienen hijos pero no los sacrifican. El fruto de tu vientre es un regalo de Dios para ti.
    27m 24s
  • INVASIÓN SATÁNICA A USA | VENGANZA de los dioses AZTECAS

    17 MAR 2021 · Los niños adorarán dioses AZTECAS. Dicen que es la venganza de los dioses. Eso es una invasión satánica, no lo permitas. Eso tendría consecuencias devastadoras.
    17m 21s
  • ¿En cuál Jesús cree Almighty? | Almighty Vs Los Religiosos | Los 3 Postulados De Almighty

    6 MAR 2021 · Almighty fuma M4RIHUAN4 cuando está con DIOS. Eso es lo que afirma el rapero de origen cubano. El dice que los que opinan que eso no es correcto son unos religiosos y que Jesús no era religioso. En la industria de la música cristiana existen muchos artistas que afirman que el estilo de vida no indica la veracidad de su fe. Ellos no ven un problema en vivir como el mundo.
    27m 52s
  • CONFESIÓN DE RAVI ZACHARIAS

    19 FEB 2021 · ¿El destino de Ravi Zacharias quedó marcado por su falta de confesión? La importancia de la confesión en la vida del cristiano tiene repercusiones eternas. Debemos mantener cuentas cortas con Dios. Si fallamos en confesar, podemos caer en una espiral de maldad.
    16m 34s
  • LA TEORÍA DE LA BRECHA | LOS DINOSAURIOS Y LA BIBLIA

    31 JAN 2021 · Los seres que vivieron antes de Adán están descritos en la Biblia según la teoría de la brecha. Esos seres incluyen a los dinosaurios que se extinguieron debido al diluvio en esa era. Esa era estaba gobernada por Satanás, según la teoría de la brecha. Y la ciencia parece haber demostrado la verdad.
    40m 1s
  • ¿EL ANTICRISTO DIO LA ORDEN DE SILENCIAR A DONAL TRUMP?

    15 JAN 2021 · Las redes sociales recibieron órdenes de silenciar al presidente. Pero, ¿es verdad que fue el mismo ANTICRISTO quien dio la orden? Es verdad que las opiniones conservadoras están bajo ataque, ¿pero no se está exagerando? Por que si es verdad estamos ante un hecho histórico que marcará un antes y un después en la historia humana.
    27m 9s

Los cristianos tenemos que vivir en este mundo caído hasta que el Señor venga por nosotros o nos llame a Su presencia. Mientras tanto, charlemos todos los viernes sobre los...

show more
Los cristianos tenemos que vivir en este mundo caído hasta que el Señor venga por nosotros o nos llame a Su presencia. Mientras tanto, charlemos todos los viernes sobre los temas de actualidad que son nuestros desafíos para vivir en este mundo sin transformarnos en mundanos. Un podcast de Daniel Torres.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search