Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Crímenes Bizarros

  • El caso de Sira María Quevedo y el Crimen del Bidón

    14 MAR 2023 · La mañana del 13 de mayo de 2016 llegó con el rumor del hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del norte de la isla de Gran Canaria. Al descubrir de quién se trataba, apareció el nombre de Sira María Quevedo y toda una larga cadena de mentiras que terminó en tragedia y en un episodio al que conocen como el 'Crimen del Bidón'.
    29m 21s
  • Diego Santoy Riverol: El Asesino de Cumbres

    28 FEB 2023 · Diego Santoy fue condenado por el asesinato de los hermanitos menores de su exnovia Erika Peña Coss, en Monterrey, México. Sin embargo, hay algo en la historia que no permite una certeza absoluta de lo que pasó. Versiones que se cruzan, que se contradicen y una condena de 138 años que no llegará a cumplir.
    25m 14s
  • Las gemelas del Yoga: ¿Pacto suicida fallido?

    15 FEB 2023 · Las hermanas Alexandria y Anastasia Duval eran conocidas como las gemelas del Yoga, hicieron de las suyas en Florida, Utah y Hawaii y terminaron su convulsionada historia juntas de la peor manera: al fondo de un abismo en Maui.
    29m 28s
  • Fernanda Maciel, víctima de una oscura obsesión

    31 JAN 2023 · Fernanda Maciel, de 21 años, estaba próxima a dar a luz cuando fue atacada y enterrada viva, es la protagonista de uno de los casos que más ha conmovido a Chile. No solo por los hechos en sí, sino por el cinismo de un asesino que hasta lloró y consoló a los familiares de su víctima.
    28m 19s
  • El falso suicidio de Nancy Mestre

    18 JAN 2023 · Nancy Mestre fue una joven colombiana que salió a festejar la noche vieja de 1993 con su pareja y terminó muerta con las primeras luces del año de un disparo en la sien. Los forenses dirían que no hubo suicidio mientras que su novio -desde la clandestinidad- insistía en lo contrario.
    26m 42s
  • Slender Man: Traicionada por sus amigas

    3 JAN 2023 · En 2014, dos niñas de 12 años ofrecieron en sacrificio a su mejor amiga, otra pequeña de la misma edad, en honor al Slender Man... una figura de la fantasía pero nutrida con toda la maldad y el horror que solo puede surgir en lo más profundo fondo del internet.
    25m 20s
  • Hans Pozo: El descuartizado de Puente Alto

    7 DEC 2022 · Todo comenzó con un pie que apareció en las fauces de un perro callejero. Después, en un radio de un kilómetro, fueron encontrados la cabeza, una mano, un tronco y la otra mano, en una serie de hallazgos que sembró el horror y el morbo de una popular comuna chilena.
    33m 6s
  • El caso de Ellen Greenberg: ¿Suicidio o asesinato?

    22 NOV 2022 · Según la policía de Philadelphia, Ellen Rae Greenberg, de 27 años, se quitó la vida tras propinarse 20 cuchilladas, 10 de ellas en la nuca. Un caso lleno de teorías y sospechas que parece tener una nueva luz 11 años después de los hechos.
    32m 17s
  • El misterioso caso de las primas de la bañera

    8 NOV 2022 · Dos mujeres aparecieron muertas en una bañera en Vicente López, Argentina, y por su estado de descomposición, parecía que llevaban meses de haber fallecido. Pero alguien juró que las había visto con vida apenas días atrás. Un caso que hasta calificaron de diabólico. Este es la crónica sin firmar con las novedades más extrañas del caso. http://detectivesprivado.blogspot.com/2012/03/las-primas-muertas-en-la-banera.html
    26m 21s
  • Sherri Rasmussen y el crimen casi perfecto

    25 OCT 2022 · La vida perfecta de Sherri Rasmussen terminó a los 29 años al interior de su propia casa en 1986. Una investigación deficiente y un mal manejo de las pruebas impidieron dar con el responsable rápidamente, aun cuando siempre estuvo a la vista de todos. El crimen perfecto no existe...
    34m 49s

Crímenes Bizarros, un podcast original de Iguana Media, donde cada dos semanas reconstruiremos los hechos y hablaremos de los protagonistas de casos tan raros y tan macabros que parecen superar...

show more
Crímenes Bizarros, un podcast original de Iguana Media, donde cada dos semanas reconstruiremos los hechos y hablaremos de los protagonistas de casos tan raros y tan macabros que parecen superar los límites de la imaginación.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search