Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Creciendo Juntos de Corazón 2020

  • Emisión 8 Creciendo Juntos de Corazón

    20 OCT 2020 · En esta emisión hablaremos de las últimas actividades de todas las secretarías, entrega se salones comunales, mantenimiento de vías, entregas de insumos a las áreas rurales, lo más destacado de las escuelas de formación deportiva, últimas novedades de la empresa se acueducto y alcantarillado, en general un resumen de lo más destacado de la actualidad de la Administración Municipal... Bienvenidos
    9m 37s
  • Emisión 7 Creciendo Juntos de Corazón

    7 OCT 2020 · En esta emisión trataremos temas como la iniciativa de circuitos cortos de comercialización, balances en temas de seguridad, obras, entrega de insumos para las áreas rurales, programas culturales y deportivos.
    13m 46s
  • Emisión 6 Creciendo Juntos de Corazón

    21 SEP 2020 · En esta sexta emisión institucional trataremos temas como: Gran gira municipal Aquí Estamos, concurso de disfraces, convocatoria solicitud de cupos escolares, protocolos de bioseguridad sector económico, estrategias para apoyar los procesos agropecuarios, Tips agricultura en casa, Promoción de emprendimientos, nuevo PetCar, operativos y planes requisas, descuento en deudas atrasadas con el municipio, audiencia pública de la ley organización región metropolitana, lanzamiento intranet alcaldía Madrid, entre otros temas de gran interés.
    12m 14s
  • Emisión 5 Creciendo Juntos de Corazón

    4 SEP 2020 · En esta quinta emisión institucional trataremos temas como: gasificación vereda chauta y la punta, actividad de lectura la hora del cuento, capacitación beps, mesa de participación niños, niñas y adolescentes, tercera jornada de fumigación, estrategias de articulación con productores y emprendedores del sector agroindustrial, vitrina comercial para emprendedores, centro transitorio de protección entre otros temas de gran interés.
    11m 23s
  • Emisión 4 Creciendo Juntos de Corazón

    21 AUG 2020 · En esta cuarta emisión institucional trataremos temas como la visita gobernador de Cundinamarca para la financiación de nuevos proyectos, Donatón tecnológica, Donación para Lactancia materna, Concurso de fotografía Madrid 2020, Gestión de medicamentos oftalmológicos, Servicio asistencia técnica, caracterización a tenderos para la reactivación económica, Fortalecimiento Asociación de aprovechamiento de Madrid, Operativos de seguridad, Pago de deudas atrasadas en predial entre otros temas de gran interés.
    13m 17s
  • Emisión 3 Creciendo Juntos de Corazón

    10 AUG 2020 · En esta tercera emisión institucional trataremos temas como el convenio de cooperación interinstitucional con la Pontificia Universidad Javeriana, semillas de hortalizas para programas sociales y productivos, realización del festival multicultural, estrategia integral para las familias, primera jornada de apadrinamiento saludable para niños, beneficios de lentes y monturas para niños, niñas ya adolescentes, programa de apicultura, proyecto huertas productivas, alianza de domicilios para la plaza de mercado, rescate de animales silvestres, nueva fan page de la oficina de empleo y emprendimiento entre otros temas de gran interés.
    13m 26s
  • Emisión 2 Creciendo Juntos de Corazón

    24 JUL 2020 · En esta segunda emisión institucional trataremos temas como la Convocatoria Fondo para la educación FOES, Conmemoración día de la independencia, Estrategia de formación para formadores, Plataforma gratuita “Aprendiendo” para primera infancia, Escuela de formación política, Ciclo video talleres Madrid crece con los emprendedores 2020, Campaña cuida tu entorno, entre otros temas de gran interés.
    10m 41s
  • Emisión 1 Creciendo Juntos de Corazón

    10 JUL 2020 · En esta primera emisión institucional trataremos temas como el proyecto de construcción de redes de gas, firma de convenio con la Pontificia Universidad Javeriana, estrategia docente a la radio, vacaciones recreativas, programas de reforestación, mejoramiento genético y sanidad animal entre otras temas de gran importancia.
    9m 53s

Creciendo Juntos de Corazón es un programa radial de comunicación interna de la Alcaldía de Madrid, Cundinamarca del gobierno “Madrid Crece Contigo”. En este espacio se tratará la información más...

show more
Creciendo Juntos de Corazón es un programa radial de comunicación interna de la Alcaldía de Madrid, Cundinamarca del gobierno “Madrid Crece Contigo”.
En este espacio se tratará la información más destacada de las acciones adelantadas por las secretarías y entidades descentralizadas de la Administración Municipal, en beneficio de la comunidad madrileña.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search