Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cougars On Air

  • Día Internacional de la Mujer

    12 MAR 2021 · 8 de Marzo. El día que conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad. Una charla generacional con Miss Adriana Vela, Miss Cecy González y la alumna Edna Peña, que nos invitará a la reflexión acerca de los avances logrados en la libertad de la mujer, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.
    18m 42s
  • Día Mundial de la Radio

    13 FEB 2021 · En este primer capítulo conducido por Mr. Jazhiel Vázquez, nos acompañan: Angela, Aaron y Esteban, quienes nos platican un poco sobre sus experiencias y opiniones en la evolución de la radio; un medio poderoso para unir a la humanidad en toda su diversidad. En el plano mundial, la radio sigue siendo el medio de mayor consumo.
    15m 42s

Un podcast elaborado por el Colegio Americano Anáhuac. Un espacio donde se invitarán alumnos, maestros y padres de familia de la comunidad Cougar, que harán que te entretengas, te informes...

show more
Un podcast elaborado por el Colegio Americano Anáhuac.
Un espacio donde se invitarán alumnos, maestros y padres de familia de la comunidad Cougar, que harán que te entretengas, te informes y te diviertas, a la vez. ¡Acompáñanos!
show less
Information
Author Colegio Americano Anáhuac
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search