Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Cortacuentos y poemas confitados para un confinamiento inesperado - Xavier de Tusalle

  • 019-. Carlota

    16 MAR 2024 · "Carlota" es un relato escrito y narrado por Xavier de Tusalle para El Fascículo Arqueado - radio & podcasting
    5m 48s
  • 018-. El gato somnoliento

    8 MAR 2024 · El gato somnoliento, un cuento breve relatado por Xavier de Tusalle, pero con mucha sustancia, para reflexionar. Serie papel crujiente Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/cortacuentos-y-poemas-confitados-para-un-confinamiento-inesperado-xavier-de-tusalle--4265498/support.
    1m 22s
  • 017-. Cuando la muerte llegó a Bagdad

    5 FEB 2024 · Un cuento significativo de la Tradición de los derviches relatado por Xavier de Tusalle
    2m 11s
  • 016-. Ágora de la Poesía de León - 100 recitales - Xavier de Tusalle (voz y flauta)

    23 SEP 2021 · "Ágora de la Poesía de León - 100 recitales" es un poema escrito he interpretado con flauta por Xavier de Tusalle para los colegas del Ágora y todos aquellos amantes de la poesía. Grabado en una sola toma en un momento de inspiración.
    1m 45s
  • 015.- Dime, Rajoy, ¿dónde voy con la subida del 0,25%? Sarcasmo político

    5 JUN 2021 · Dime Rajoy ¿dónde voy con la subida del 0,25%? Sarcasmo político. Escrito y relatado en El Fascículo Arqueado por Xavier de Tusalle. ¿Qué tiempos aquellos? ¿Qué pasará con las pensiones en el futuro? Tiemblo solo de pensarlo... Con la colaboración de Arthur Gordon Plim (Partido Literario Impolítico)
    3m 37s
  • 014.- El amor que mata (dedicado a una mujer que lo sufrió). Texto y voz de Xavier de Tusalle

    23 MAY 2021 · Poema escrito e interpretado por Xavier de Tusalle dedicado a todas las mujeres que sufren violencia. Leído en El Fascículo Arqueado el 21 de noviembre de 2017.
    2m 54s
  • 013.- "El ser estaba ahí". Un inquietante relato de Xavier de Tusalle

    21 MAY 2021 · "El ser estaba ahí", un relato inquietante y misterioso escrito y narrado por Xavier de Tusalle en El Fascículo Arqueado. Forma parte del libro de cuentos "Papel crujiente" publicado por LápizCero ediciones.
    3m 19s
  • 012.- "Me dicen..." (un poema socarrón sobre la jodienda de cumplir años)

    8 MAY 2021 · Un poema sarcástico de Xavier de Tusalle acerca del discurrir de los años con sus penas y sus pesos ... que para alcanzar la edad provecta y la sabiduría hay que dejarse la piel en el empeño... Recitado en el programa de radio El Fascículo Arqueado el 29 de agosto de 2017.
    3m 17s
  • 011.- "Oh Chamán", relato-invocación de Xavier de Tusalle

    30 APR 2021 · Relato-invocación escrito y recitado por Xavier de Tusalle ante dos chamanes (Utara y Virginia), en El Fascículo Arqueado del 23 de mayo de 2017, constructores e intérpretes de instrumentos ancestrales, flauta nativa y tambores.
    4m 44s
  • 010.- "Los ojos de Alma". Bocado pretencioso de Xavier de Tusalle

    28 APR 2021 · Los "Bocados pretenciosos" son textos entre la prosa y la poesía, de corte profundo, filosófico, arriesgado... "Los ojos de Alma" fue escrito en diciembre y narrado por Xavier de Tusalle en directo en El Fascículo Arqueado del 9 de enero de 2018. Es un arte difícil porque solo se trata de escuchar, relajarse y dejarse llevar...
    3m 53s

Join “Cortacuentos y poemas confitados para un confinamiento inesperado - Xavier de Tusalle” Supporters Club

Start supporting this podcast and become part of their community.

Cuentos cortos y poemas chispeantes, a veces líricos, a veces socarrones y divertidos, melancólicos, generosos, con bastante mala leche, zumbones... en la voz de Xavier de Tusalle & Arthur Gordon...

show more
Cuentos cortos y poemas chispeantes, a veces líricos, a veces socarrones y divertidos, melancólicos, generosos, con bastante mala leche, zumbones... en la voz de Xavier de Tusalle & Arthur Gordon Plim para distraer el tiempo, reflexionar y sentir mientras pasa el asedio del coronavirus (y después también). Disfrútalos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search