Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Corre a tu Destino

  • CATD #9 - Tomás Barris y Emil Zatopek

    17 AUG 2020 · En el capítulo número 9 del podcast Corre a tu Destino hacemos un repaso a la carrera del atleta y entrenador Tomás Barris, con la ayuda de Dani Mateos. Además, Fernando Rey habla de la figura del mítico Emil Zatopek y recuerda algunas de sus mejores frases motivadoras. Podcast Corre a tu Destino, con Fernando Rey.
    41m 30s
  • CATD #8 - La escuela de atletismo de EEUU en los 70

    10 AUG 2020 · Capítulo número 8 del podcast Corre a tu Destino. Fernando Rey nos acerca, junto a Dani Mateos, los métodos de entrenamiento y las historias relacionadas con la escuela de atletismo de fondo y medio fondo de los años 70 en Estados Unidos. Además, Fernando nos ofrece algunas frases motivadoras y nos da algunos consejos para evitar las "rayaduras" o agobios que a veces nos asaltan como corredores. Corre a tu Destino, el podcast de los que corren con el corazón. Con Fernando Rey.
    37m 50s
  • CATD #7 - Hassiba Boulmerka y preparación mental para largas distancias

    3 AUG 2020 · Llegamos al capítulo número 7 del podcast Corre a tu Destino, con Fernando Rey. En él, Fernando, junto a Dani Mateos, nos habla de la figura de la atleta Hassiba Boulmerka. Además, con Fernando aprendemos cómo debe ser la preparación mental adecuada para correr largas distancias.
    38m 9s
  • CATD #6 - La escuela portuguesa y los pilares de la educación en el deporte

    27 JUL 2020 · En el sexto episodio del podcast Corre a tu Destino, Fernando Rey nos habla junto a Dani Mateos de la escuela portuguesa de atletismo de fondo y medio fondo en los años 70, 80 y 90. Además, entre otros temas, Fernando nos expone los 14 pilares básicos de la educación en el deporte y cómo cada niño se puede beneficiar de ellos. Corre a tu Destino, el podcast de los que corren con el corazón.
    42m 45s
  • CATD #5 - Zola Budd, reinvención y cambio

    20 JUL 2020 · En el podcasts número 5 de Corre a tu Destino hablamos de la trayectoria de la atleta sudafricana Zola Budd, con la ayuda de Dani Mateos. Además, Fernando Rey nos habla de la importancia de la reinvención y el cambio. Algunos enlaces a temas comentados en el podcast: * Película Sin Limites: https://vimeo.com/119027322 * Final JJOO Moscu 1984: https://m.youtube.com/watch?v=8cnlaL_xX0I * Récord del mundo de 5.000 de Zola Budd: https://m.youtube.com/watch?v=Ny633tEuZJc
    47m 10s
  • CATD #4 - La escuela finlandesa y el miedo

    13 JUL 2020 · En el capítulo número 4 del podcast Corre a tu Destino nos acercamos a la escuela finlandesa del atletismo. Junto a Dani Mateos, viajamos un siglo atrás para conocer a grandes atletas del país escandinavo y sus métodos de entrenamiento, que tanto han influido en ese deporte en las décadas posteriores. Además, Fernando Rey nos hablas de cómo enfrentarnos a nuestros miedos y del atletismo en menores.
    53m 13s
  • CATD #3 - Ingrid Kristiansen y la confianza

    6 JUL 2020 · En el episodio número 3 del podcast Corre a tu Destino, Fernando Rey nos habla de la figura de la legendaria atleta noruega Ingrid Kristiansen. Cuenta para ello con la ayuda de Dani Mateos. Además, Fernando Rey nos habla de la importancia de la confianza en uno mismo para conseguir nuestros objetivos y cómo conseguirla. Corre a tu Destino, el podcast de los que corren con el corazón.
    37m 38s
Corre a tu Destino, el podcast de los que corren con el corazón. Corre con nosotros hacia un mundo mejor. Con Fernando Rey.
Contacts
Information
Author Fernando Rey
Categories Running
Website -
Email escuela@trainingrey.es

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search