Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Conversando De Trading Con Oliver Velez

  • El Uso De Scanners Para Encontrar Jugadas De Trading

    9 MAY 2022 · Entre los novatos, es común el uso de Scanners para encontrar jugadas en el Mercado. Oliver Velez Tiene una Postura muy definida en cuanto a esto. Escucha de sus propias palabras lo que piensa sobre esta tecnica.
    10m 52s
  • Oliver Velez Entrevista A Cory Klippsten, CEO de Swan Bitcoin

    9 MAR 2022 · El Bitcoin Trading Club de Oliver cuenta actualmente con 3.600 miembros. La mayoría de estos miembros son Bitcoiners acérrimos, dedicados a acumular sats (satoshis) con el tiempo y elevar su nivel de conocimiento y sofisticación con respecto a Bitcoin. En esta oportunidad, Oliver Velez tuvo el privilegio de realizar una entrevista privada para sus miembros con Cory Klippsten, CEO de Swan Bitcoin (www.swanbitcoin.com/olvelez007) La entrevista salió tan bien que Oliver decidió hacerla pública para que la vieran el resto de sus seguidores. En este casual, Oliver y Cory discuten una amplia gama de temas que tocan sus inicios en Bitcoin, cómo llegaron al maximalismo de Bitcoin, sus proyecciones de precios para bitcoin, el tiempo que perdieron en el mundo de las altcoins y los increíbles beneficios del plan DCA usando Swan Bitcoin. Oliver también habla sobre las nuevas ofertas educativas de Cory y Swan sobre los emocionantes planes que tienen para lanzar su propia aplicación Swan Bitcoin y su propia billetera Swan Bitcoin. Mire, escuche y aprenda mientras Oliver investiga una de las mentes más poderosas de la comunidad Bitcoin. Como nota al margen, se debe saber que Oliver es cliente de Swan Bitcoin y ha estado utilizando sus servicios diariamente durante el último año. Él considera que Swan es el mejor lugar para comprar bitcoins y aprender sobre bitcoins. Puede comenzar y ganar bitcoins gratis hoy usando el enlace personal de Oliver www.swanbitcoin.com/ovelez007. Swan ha sido en parte responsable del crecimiento de Oliver en el espacio de bitcoin y quiere que un ejército de ustedes esté con él aquí. Así que unámonos a él hoy.
    1h 6m 45s
  • Conviértete En Un especialista De Trading

    7 MAR 2022 · El novato esta en todas partes mientras que el especialista se enfoca en algo preciso. Así debes ser con tu trading. Debes desarrollar una lista de acciones en las cuales te vas a enfocar. Debes conocer los detalles de estas acciones, sus mañas y diferentes personalidades. Solo así encontraras el Éxito en el trading. En este audio te explico este tema en detalle. Escucha, aprende y comparte esto con todas las personas que lo necesiten.
    11m 1s
  • Trading Como Camino Real A La Libertad

    22 FEB 2022 · El trading es mucho mas que comprar algo por 1 dólar y venderlo por 2. El trading es espiritual y liberador. Aquel que entiende esto puede acceder a la libertad.
    7m 57s
  • Discurso De Psicología De Trading

    28 SEP 2021 · El trading es un 85% de psicología, por extraño que parezca, la mayoría de los traders en desarrollo solo quieren centrarse en el lado técnico de la ecuación. En esta rara caída, Oliver Velez da un discurso privado a sus traders sobre el aspecto mental del juego. Recuerde, el juego final es mental. Trabaje en su mentalidad y tenga las mejores probabilidades de triunfar como trader.
    19m 27s
  • Como Realmente Seguir El Plan De Trading

    11 SEP 2021 · Rápidamente entendemos que saber que hacer es la parte mas fácil, lo complejo es aprender a hacer lo que uno sabe que debe hacer. Escucha lo que Oliver Velez tiene para decir a respecto.
    7m 42s
  • Entiende Y Supera Tus Miedos De Trading

    31 AUG 2021 · Oliver habla sobre los miedos en el trading durante su ultima sesión de Live Trading Camp con sus traders.
    8m 54s
  • Conócete A Ti Mismo, La Llave De La Rentabilidad En El Trading

    31 JUL 2021 · En una de sus últimas sesiones de estudio en vivo con sus traders, Oliver habló sobre la importancia de conocerse a sí mismo y cómo se está acercando a los mercados. Asegúrate de suscribirte y compartir este episodio con cualquier persona que creas que podría beneficiarse de él.
    10m
  • Como Asegurarse De Que Estas Progresando En Tu Trading

    17 JUL 2021 · Escribir es una parte fundamental del proceso de trading. Sin duda alguna es un aspecto que separa a los PRO de los novatos. No dejes que pase un solo día de tu vida sin que escribas algo que aprendiste en el mercado.
    5m 48s
  • Momentos Oscuros De Trading Y Que Aprender De Ellos

    12 JUL 2021 · El trading puede ser solitario y frustrante. Pero e en estos momentos difíciles donde mas aprendemos. Escucha a Oliver explicar como afrontar esos momentos difíciles y sacarles el mayor provecho.
    9m 59s

Oliver L. Velez, uno de los traders más celebrados de esta época, con 34 años de experiencia profesional de trading, discute en detalle algunos de los temas más relevantes relacionados...

show more
Oliver L. Velez, uno de los traders más celebrados de esta época, con 34 años de experiencia profesional de trading, discute en detalle algunos de los temas más relevantes relacionados al éxito en los mercados financieros. En estas conversaciones poderosas, Oliver se asegurará de elevar tu nivel de conocimiento y desempeño en los mercados. Escucha con cuidado y conviértete en un inversionista más capacitado.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search