Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Conversaciones por Guido Sztudent

  • Episodio 7: Acru

    10 AUG 2019 · Acru, o Agustin Cruz, representa al rap argentino desde hace varios años y es uno de sus mayores exponentes, llevando al under a donde quiera que vaya. Comenzó como muchos dando la talla en plazas de todo el país, hasta que desembarcó en el Quinto Escalón para romper todos los esquemas, y a partir de ahí se convirtió en una pseudo leyenda dentro de la escena. ¿Cómo vivió el proceso de Anonimato, su segundo álbum? ¿Siente que sigue siendo under? ¿Y qué es el under hoy en día?
    56m 18s
  • Episodio 5: Dakillah

    2 AUG 2019 · Dakillah, o Morena Jabulij, pasó su adolescencia rapeando en las plazas de Tigre y poco a poco fue dejando su huella en otras competencias de Buenos Aires. Su flow y su actitud la fue llevando sola hacia la música y hoy en día es una de las artistas más fuertes del trap y la música urbana argentina. ¿Cómo fueron sus inicios en plaza? ¿Cómo fue abrirse paso en la escena musical y qué es lo que se viene para el futuro?
    22m 42s
  • Episodio 4: Bhavi

    2 AUG 2019 · Bhavi, o Indra Buchmann, nació en Bélgica y después de estar moviéndose los primeros años de su vida, llegó a Argentina para instalarse a vivir acá. De entrada deja en claro que no le gusta ser llamado trapero y que lo suyo es hacer música, opina de la escena del trap y nos da su mirada del público argentino.
    17m 36s
  • Episodio 3: Ecko

    10 JUL 2019 · Ecko, o Ignacio Spallatti, suena en todo el mundo desde hace dos años cuando el trap explotó en Argentina, expandiéndose hacia el exterior con artistas muy jóvenes que saltaron a la fama de un día para el otro. Previo a eso, Ecko forjó su camino y su personalidad en plazas de todo el país, batiéndose con los mejores competidores del freestyle hasta que tomó la decisión de abocarse solo a la música. ¿Cómo fue tomar esa decisión y qué implicó? ¿Cómo vive su gran presente con la edad que tiene y cómo es trabajar en la escena del trap en Argentina? Conociendo un poco lo que hay detrás de los millones de views en YouTube de los chicos traperos.
    35m 58s
  • Episodio 2: Dozer

    10 JUL 2019 · Dozer, o Matías Varela, es el vigente campeón de Red Bull Batalla de los Gallos de Argentina, y embajador de UNICEF. Siempre se diferenció del resto de los competidores por su estilo de rap sin insultos y por manifestar abiertamente su religión. ¿Cómo fue cumplir su sueño en Red Bull en 2018? ¿Cómo vive ser el único freestyler reconocido cristiano y si alguna vez sintió algún tipo de discriminación por eso?
    29m 22s
  • Episodio 1: Hernán Cattaneo

    4 JUL 2019 · Estuve conversando con Hernán Cattaneo en la previa de su doble presentación en Córdoba en el 2018. ¿Cómo ve la escena local? ¿Qué opina él de su música, y qué sienten sus seguidores? Y algunas cosas más sobre el número uno de la música electrónica de Argentina.
    12m 44s
Conversaciones con músicos que tienen algo para contar, acá no importa el género sino lo que genera.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search