Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Consejos para mejorar tu matrimonio

  • #56 Fomentar La Libertad

    7 AUG 2021 · Es importante considerar que la relación conyugal no implica, por fuerza, cumplir con las visitas y participaciones con la familia política. Se pide un ejercicio pleno de la libertad de asistir o no a dichos eventos, sin que se tengan molestias y enojos por rechazar la asistencia.
    12m 30s
  • #55 El Respeto

    29 JUL 2021 · Es dejar ser a las demás personas tal cual son, con sus cualidades y defectos, sin juzgar, criticar y sobretodo vigilar y tratar de que cambie.
    12m 53s
  • #54 Sin discutir

    26 JUL 2021 · Es mucho mejor aprender a dialogar y reducir la tentación a discutir y estar debatiendo temas con la pareja. En esta reflexión encontrarás algunas ideas que te puedan ayudar a mejorar tu comunicación.
    12m 28s
  • #53 La familia política

    11 JUL 2021 · Tener claridad y conocimiento oportuno de que en el matrimonio hay una relación, nos guste o no, con la familia de nuestra pareja. Toma en cuenta estas reflexiones.
    12m 35s
  • #52 Los Cuñados

    2 JUL 2021 · En las relaciones con la familia política, también hay que considerar a l@s cuñad@s. Son importantes e influyen en la vida de los hijos. La manera de tratarlos y de cómo lo hacen contigo cuenta mucho también.
    12m 27s
  • # 51 Sin Conflictos Con Los Suegros

    17 JUN 2021 · Una mejor relación con tus suegros es eludir y no provocar discusiones y polémicas con ellos, ni tampoco ausentarte y dejar de participar en los eventos familiares.
    12m 11s
  • #50Ser Agradecidos

    1 JUN 2021 · Una manera de mantener sana la relación es estar agradeciendo el esmero que pone tu pareja por ti
    12m 52s
  • #49 El Suegro

    27 MAY 2021 · La familia política es fundamental para una vida conyugal funcional, y cada uno tiene su papel que es importante considerar. Veamos ahora algunos aspectos del suegro.
    13m 4s
  • #48 La Suegra

    20 MAY 2021 · Una relación sumamente importante en la vida de la pareja, saber llevar bien esta relación asegura más bienestar y estabilidad. Está reflexión te ayudará a comprender algunos puntos trascendentes.
    13m 9s
  • #47 Los Suegros

    14 MAY 2021 · Sin duda un tema ineludible en toda relación de pareja, más vale anticiparse y evitar conflictos con ellos. Estas reflexiones te pueden ayudar.
    14m 4s

Queremos que mejore la calidad de la relación que llevas con tu pareja y seas más feliz (puedes también ingresar a nuestro podcast sobre la felicidad). Aquí te compartimos algunas...

show more
Queremos que mejore la calidad de la relación que llevas con tu pareja y seas más feliz (puedes también ingresar a nuestro podcast sobre la felicidad).
Aquí te compartimos algunas reflexiones y consejos prácticos, que realmente te ayuden a tomar más conciencia y conocimientos de lo que necesitas hacer para cambiar tu actitud y comportamiento y alcanzar a vivir una mayor alegría con tu pareja.
Acompáñanos en ésta aventura, de seguro no te vas a arrepentir.
Abrazos
Guillermo Dellamary
Psicólogo y Filósofo
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search