Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Confrontación Para La Renovación

  • Explicit

    MC- Manos A La Obra - Tacto y Acción Parte I

    26 NOV 2020 · En este punto ya contamos con el cimiento para ir Construyendo Tu Historia de Éxito, esto me recuerda a un amigo, laercio bejarano, quien me contó una historia que también transformó mi manera de pensar, me contó la historia del bambú chino, ya en este punto usted ha tomado las acciones correctas y adecuadas si ha ido aplicando cada uno de los pasos y realizando cada una de las actividades propuestas, si aún tiene pendientes y su acción ha sido inconstante, quiero contarle que me ha pasado lo mismo, antes y aún ahora, así que este es el momento para que inicie este proceso de transformación, partiendo de un hecho, siempre iniciará mas adelante que la primera vez, si escuchó bien, siempre iniciará, ya que cada es posible que seamos inconstantes o que logremos los objetivos y deberemos empezar nuevamente.
    13m 46s
  • Declarando la Realidad - 6MC

    17 NOV 2020 · Ahora que ya vemos, oímos y hemos definido el sentido, la dirección y el punto de llegada, debemos continuar fortaleciendo y reforzando nuestro deseo de lograrlo, de llegar, por tal motivo debemos ser conscientes de nuestra conversación y lenguaje diario. La declaración deberá ser específica, definiendo claramente lo que se quiere lograr, esto quiere decir que debemos decir fechas, montos, colores, olores, tamaños, nombres, tiempos, estados. Como ejemplo podríamos decir que sería como la ficha técnica de un producto, entre más claro y definido tengamos el diseño de lo que queremos, reducirá la distorsión y la interferencia para su logro.
    12m 58s
  • Explicit

    Resumen Mentoria ConSentido

    12 NOV 2020 · Pretendemos realizar una recopilación de los podcast que hemos venido desarrollando con el objetivo de poder resumir los diferentes planteamientos que hemos realizado para reforzar los elementos y motivar a los seres de contribución para que tomen acción frente a los planteamientos más que meramente reciban información y conocimiento teórico. La pretensión y la invitación es aplicar la información recibida con el objetivo de iniciar su proceso de transformación.
    14m 33s
  • Explicit

    MC-EscuchandoLosCodigos-Chinguayo

    3 NOV 2020 · Después de ese momento Chinguayo inició un proceso de evaluación interna, para ser consciente del lenguaje que estaba utilizando, le permitió evaluar su actitud, el uso de sus palabras y tomó la decisión de iniciar la batalla con él no, lo más probable es que ese profesor desconozca el favor que le hizo a chinguayo, una simple palabra, una simple pregunta, un simple cuestionamiento, permitió y abrió un nuevo camino para cambiar su lenguaje y actitud.
    10m 41s
  • Escuchando Los Códigos - MC

    27 OCT 2020 · La sintonía y la dos distorsión son variables que pueden modificar o transformar al individuo y lo pueden acercar al logro de sus metas y objetivos. Una escucha activa, el desarrollo y claridad mental de lo que queremos nos permitirá y le permitirá a nuestra mente interpretar y descifrar los códigos para celebrar el logro de las metas.
    10m 41s
  • Explicit

    DefiniendoElSentido-C4-PT - 17:10:20, 12.22

    17 OCT 2020 · Todos quisiéramos que la ruta fuera una línea recta, sin embargo todo dependerá de nuestro interés, de nuestra mentalidad, de nuestra preparación, de nuestra disciplina, de nuestra constancia, para ello debemos generar una rutina qué nos permite mantenernos enfocados en lo que queremos lograr independientemente de las circunstancias, lo que quiere decir que vamos a tener que modificar hábitos, costumbres, relaciones.
    9m 55s
  • 9m 39s
  • Encontrando El Sentido

    30 SEP 2020 · Cuándo queremos definir para dónde vamos, ya hemos iniciado el proceso de transformación por que debemos estar interesados, esta es el primer código, querer. Donde podremos encontrar esta famosa energía, podríamos encontrarlo en alguna de estas fuentes: Placer, Dolor, Incomodidad e Insatisfacción. Entonces, qué podemos hacer para modificar nuestro activador?
    15m 36s
  • MC-Cap3-Convicion-Celebracion-Atracción

    22 SEP 2020 · Elementos que componen la preparación y actitud del triunfador. Son los pasos en la transición que debe desarrollar el ser para lograr lo que merece.
    9m 42s
  • MentoriaConsetido-Cap2 LiberandoLaCarga

    15 SEP 2020 · 1,2.Liberación de la Carga - Enfoquese en su Zona de Influencia 1.3 Renovación - Transformarse permite crecer la Zona de Influencia A las PRE-ocupaciones debemos eliminarle el PRE y enfocarnos en la aciones que nos permita transformar nuestra realidad.
    10m 6s
Introducción al ConSentido De-Mente
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search