Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Conexión P.Akshi

  • Explicit

    Cierre de Ciclos

    14 NOV 2019 · En estas visperas, energeticamente y socialmente nos encontramos con la fase de cierre de ciclos, en donde evaluamos y contemplamos todo lo que hemos hecho abriendonos a la oportunidad de perdonar, transformar, dejar ir y crecer, pero, ¿Qué significa cerrar un ciclo?, ¿Como cerramos verdaderamente un cilco?. Escuchame en este programa y descubre como se hace este proceso y llevalo a cabo en todas las facetas de tu vida.
    1h 4m 11s
  • Explicit

    Ciclos Angelicales y Numerológicos

    24 OCT 2019 · Descubre como estas dos corrientes, que parecen diferir tanto entre ellas, te abren las puertas al mayor conocimiento personal y espirtual, aprendiendo su significado, su relacion y algunos tips para poder entablar conexion con el mundo espiritual.
    1h 2m 2s
  • Explicit

    Ciclos Astrologicos y Zodiacales

    17 OCT 2019 · Descubre como estos ciclos, inifieren de manera directa e indirecta en tu vida y se parte de esta nueva conciencia energetica en todos y cada uno de los espacios de tu vida.
    46m 42s
  • Explicit

    Ciclos Espirituales, Ciclos de Vida.

    3 OCT 2019 · Por momentos constantes en nuestra vida, nos vemos envueltos, concientes o no, en estos ciclos espirituales, que son ciclos en los que nosotros vamos eligiendo nuestras tormentas, dolores, y sucesos que nos invitan junto con el universo a generar un cambio en nuestra vida. ¿Con cuál te sientes mas identificado? Descubrelo en este podcast y has Conexión P.Akshi.
    1h 11m
  • Explicit

    Sexo en la espiritualidad, la completitud de mi ser

    26 SEP 2019 · El Sexo a lo largo de nuestra historia, ha sido centro de tabues, falsas creencias, y mas, pero hoy le daremos un vistazo desde a espiritualidad, que aunque se crea que van por diferentes caminos, podriamos descubrir que el camino ultimo que ambas toman es el mismo... Escuchame y has Conexión P.Akshi
    58m 5s
  • Explicit

    ¿Que soy capaz de vivir, Mi Realidad o Mi Fantasía?

    19 SEP 2019 · Realidad o Fantasia, por donde me muevo?, que las diferencia a una de la otra?, escuchame y descubre lo bien qu hace entender el contexto completo de tu realidad, desde tu circulo individual hasta un circulo social y mundial.Tu realidad no es la de todos!! Haz Conexión P.Akshi
    1h 1m 9s
  • Explicit

    Juicio y Crítica, los cimientos de mis limitaciones.

    12 SEP 2019 · En este programa te comparto una visión distinta y mejor juiciosa a cerca de estas acciones diarias en las que nos vemos envueltos los seres humanos, descubre a traves de programa, como identificar los momentos en los que sucumbes a esto y dale la vuelta de manera que puedas abrir tus alas a la libertad de ser tu.
    59m 6s
  • Explicit

    Mi vida... ...El reflejo de mis decisiones...

    5 SEP 2019 · Has tenido dudas de porque tu vida se encuentra en el estado en el que se encuentra?, eschuchame en este programa y descubre la raiz de este "mal" constante en tu vida y elige diferente.
    1h 2m 14s
  • Explicit

    El Amor detrás del Perdón

    22 AUG 2019 · Aeguro ya estas harto de escuchar hablar del amor y el perdon, pero te has preguntado ¿cuál es la magia, de traer estas dos bellas acciones a tu vida? Escucha tu programa como cada miercoles y descubre al Amor como la base de poder perdonarlo todo, sin sentirte pisoteado(a) o utilizado(a). Has Conexión P.Akshi y descubre como la espiritualidad se encuentra en tu ser cotidiano.
    1h 9m 39s
  • Explicit

    La verdadera intención del Perdón y el Desapego

    15 AUG 2019 · Eres de los que perdona todo o te declaras ser alguien sin apegos?, ueno, te presento una forma distinta de contemplarte a traves del Perdon y el desapego de una manera mas profunda, escucha tu programa "Conexión P.Akshi como cada ocho dias y has de tu espiritualidad un ejercicio cotidoano.
    1h 5m 34s

A lo largo de las transmisiones se hablarán de temas diversos, a los cuales nos enfrentamos día a día, proponiendo herramientas de fácil uso y acceso para el desarrollo personal...

show more
A lo largo de las transmisiones se hablarán de temas diversos, a los cuales nos enfrentamos día a día, proponiendo herramientas de fácil uso y acceso para el desarrollo personal a nivel mental, físico, espiritual y emocional.
show less
Information
Author Pride Radio México
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search