Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Conexión Deportiva

  • Camila Mayor

    31 AUG 2022 · Hablamos con María Camila Mayor, Nutricionista del América de Cali en donde pudimos conversar sobre la importancia de la nutrición en el deporte tanto a nivel profesional como amateur como también sobre los suplementos vitaminicos y el dopaje.
    42m 40s
  • Alejandro Marin

    10 AUG 2022 · Un episodo especial en donde conversamos con Alejandro Marín, Director de la X sobre como la industria músical ha impactado en gran manera en la industria deportiva en los ultimos 25 a 30 años y como tambien los artistas se han vuelto parte de los espectaculos deportivos y de las marcas deportivas.
    47m 22s
  • Lina Tobon

    3 AUG 2022 · Conversamos con Lina Tobón, periodista colombiana sobre el trabajo que viene realizando en Caracol Sports sobre los deportes que no tienen tanta divulgación y como los deportistas se sienten apoyados por medio de su labor para que se reconozca lo que hacen y sean apoyados mucho más en el país.
    35m 21s
  • Cristina Benitez

    27 JUL 2022 · Conversamos con Cristina Benitez, Gerente de Comunicaciones Digital de la CONMEBOL sobre el desarrollo de la estrategia digital que llevan realizando para los torneos Conmebol en sus diferentes modalidades como tambien el crecimiento en las diferentes redes sociales y el trabajo en conjunto con las selecciones y clubes de la región.
    27m 11s
  • Sofia Cano

    20 JUL 2022 · Hablamos con Sofia Cano, CEO de UTAG, una agencia Smart en donde pudimos conversar de las diferencias del trabajo de las agencias en latinoamerica y Estados Unidos como su evolución en el desarrollo de estrategias. Ademas, del trabajo que vienen consolidando con la Selección Mexicana, CONCACAF y las diferentes marcas deportivas.
    29m 37s
  • Tatiana Fontalvo

    30 JUN 2022 · Comenzamos la tercera temporada con Tatiana Fontalvo, CEO de Bitsports en donde pudimos conversar sobre el blockchain en el deporte, el crecimiento de la empresa en los últimos meses y la importancia del apoyo hacia los deportistas por medio de esta tecnología.
    25m 59s
  • Marian Otamendi

    25 NOV 2021 · Hablamos con Marian Otamendi, Directora del World Football Summit sobre el inicio y crecimiento del congreso como tambien del real impacto del fútbol en los jovenes y como se puede atraerlos mucho más.
    25m
  • Nicolás Borrero

    18 NOV 2021 · Conversamos con Nicolás Borrero, Gerente de Mercadeo del Deportivo Cali de Colombia sobre el trabajo que vienen desarrollando en el club vinculando a las diferentes marcas y a sus hinchas como tambien su opinión sobre el marketing deportivo en la región.
    25m 8s
  • Javier Garcia

    11 NOV 2021 · Hablamos con Javier García, Manager de futbolistas sobre la globalización del fútbol y como esta genera una mayor presión al mismo deportista tanto a nivel fisico como a nivel psicologico.
    23m
  • Marina Granziera

    4 NOV 2021 · Conversamos con Marina Granziera, Periodista Brasilera sobre el periodismo deportivo en la actualidad, el impacto del futbol brasilero en sudamerica como tambien de la critica hacia los deportistas.
    29m 19s
Tu enlace directo a la actualidad deportiva, contado por expertos, periodistas y deportistas.
Presentado por: Jose David Zabala
Síguenos en IG: @Condeportivaoficial
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search