Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Comisarias de familia

  • 10. Protección integral. Equipo psicosocial.

    14 DEC 2020 · Escuche el episodio 10 sobre protección integral, equipos psicosociales en las comisarias de familia. Un podcast especialmente dirigído a Comisarías de Familia de las diferentes regiones. Su contenido hace parte de las acciones para avanzar en la garantía por parte del Estado colombiano de los derechos de las mujeres, así como la protección y debida atención a todas las mujeres y niñas víctimas de violencias basadas en género.
    22m 51s
  • 09. Articulación interinstitucional

    18 NOV 2020 · Escuche el episodio 09 sobre la Jurisdicción Especial Indígena y violencia contra las mujeres. Un podcast especialmente dirigído a Comisarías de Familia de las diferentes regiones. Su contenido hace parte de las acciones para avanzar en la garantía por parte del Estado colombiano de los derechos de las mujeres, así como la protección y debida atención a todas las mujeres y niñas víctimas de violencias basadas en género.
    26m 42s
  • 08. Jurisdicción Especial Indígena y violencias contra las mujeres

    4 NOV 2020 · Escuche el episodio 08 sobre la Jurisdicción Especial Indígena y violencia contra las mujeres. Un podcast especialmente dirigído a Comisarías de Familia de las diferentes regiones. Su contenido hace parte de las acciones para avanzar en la garantía por parte del Estado colombiano de los derechos de las mujeres, así como la protección y debida atención a todas las mujeres y niñas víctimas de violencias basadas en género.
    24m 33s
  • 07. Cumplimiento de las medidas de protección

    6 OCT 2020 · Escuche el episodio 07 sobre cumplimiento de las medidas de protección. Un podcast especialmente dirigído a Comisarías de Familia de las diferentes regiones. Su contenido hace parte de las acciones para avanzar en la garantía por parte del Estado colombiano de los derechos de las mujeres, así como la protección y debida atención a todas las mujeres y niñas víctimas de violencias basadas en género.
    20m 18s
  • Explicit

    06. Violencia contra las mujeres en medios digitales

    21 SEP 2020 · Escuche el episodio especial sobre violencia contra las mujeres en medios digitales. Un podcast especialmente dirigído a Comisarías de Familia de las diferentes regiones. Su contenido hace parte de las acciones para avanzar en la garantía por parte del Estado colombiano de los derechos de las mujeres, así como la protección y debida atención a todas las mujeres y niñas víctimas de violencias basadas en género. ENLACES DE INTERES * https://pacifista.tv/notas/tecnologia-violencia-genero/ * https://www.colnodo.apc.org/ * https://www.dominemoslatecnologia.org/
    31m 54s
  • 05. Violencia institucional como violencia contra las mujeres

    3 SEP 2020 · Escuche el episodio 05 sobre violencia institucional. Un podcast especialmente dirigído a Comisarías de Familia de las diferentes regiones. Su contenido hace parte de las acciones para avanzar en la garantía por parte del Estado colombiano de los derechos de las mujeres, así como la protección y debida atención a todas las mujeres y niñas víctimas de violencias basadas en género.
    18m 53s
  • 04.Estereotipos de Género

    20 AUG 2020 · Escuche el episodio 04 sobre estereotipos de género. Un podcast especialmente dirigído a Comisarías de Familia de las diferentes regiones. Su contenido hace parte de las acciones para avanzar en la garantía por parte del Estado colombiano de los derechos de las mujeres, así como la protección y debida atención a todas las mujeres y niñas víctimas de violencias basadas en género.
    15m 27s
  • 03. Feminicidio

    4 AUG 2020 · Escuche el episodio 03 sobre feminicidio. Un podcast especialmente dirigído a Comisarías de Familia de las diferentes regiones. Su contenido hace parte de las acciones para avanzar en la garantía por parte del Estado colombiano de los derechos de las mujeres, así como la protección y debida atención a todas las mujeres y niñas víctimas de violencias basadas en género.
    24m 5s
  • 02. Ciclo de la violencia

    23 JUL 2020 · Escuche el episodio 02 sobre el ciclo de la violencia. Un podcast especialmente dirigído a Comisarías de Familia de las diferentes regiones. Su contenido hace parte de las acciones para avanzar en la garantía por parte del Estado colombiano de los derechos de las mujeres, así como la protección y debida atención a todas las mujeres y niñas víctimas de violencias basadas en género.
    15m 52s
  • 01. Tipos de violencia.

    10 JUL 2020 · Escuche el episodio 01. Tipos de violencia. Un podcast especialmente dirigído a Comisarías de Familia de las diferentes regiones. Su contenido hace parte de las acciones para avanzar en la garantía por parte del Estado colombiano de los derechos de las mujeres, así como la protección y debida atención a todas las mujeres y niñas víctimas de violencias basadas en género.
    22m 39s

Podcast Comisarias de Familia y Derechos de las Mujeres es un programa realizado por la Corporación Humanas con el apoyo del pueblo americano a través de la agencia de los...

show more
Podcast Comisarias de Familia y Derechos de las Mujeres es un programa realizado por la Corporación Humanas con el apoyo del pueblo americano a través de la agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, especialmente producido para fucionarias y funcionarios con competencia jurisdiccional en comisarías de familia.
show less
Information
Author Global Podcast Group
Categories Non-Profit
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search