Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

COMBATE FREESTYLE El Podcast

  • Bio Staner - Combate Freestyle fecha 8 🇦🇷

    15 JUN 2021 · Del recreo del colegia a las competencias de freestyle. Del circuito under al Combate. Dueña de un estilo único y criticada por preferir el RAP en sus playlist de música. Hace su aparición en el circuito en el 2020, pero no es hasta comienzos de este 2021, que Staner nos deja ver entre sus punchlines, flows y barras que puede Rapear hasta emocionarse. Ella es Julieta, por esto y mucho más es una COMBATIENTE
    3m 33s
  • Bio Wolf - Combate Freestyle fecha 8 🇦🇷

    15 JUN 2021 · Sus inicios en el año 2011, parte de un pequeño grupo de chicos que se juntaban a rapear en un incipiente Quinto Escalón. Damián Mansilla o Wolf, es uno de los freestylers con más participación en las competencias del under argentino. Representando a su crew CMK junto con su hermano MKS, Damián el mayor de la manada, formó parte de Combate Freestyle 2021 y en este podcast lo repasamos.
    3m 25s
  • Bio Larrix - Combate Freestyle fecha 8 🇦🇷

    15 JUN 2021 · Forma parte de la camada de MCS cordobeses que vienen pisando fuerte en los últimos años. Hace su primer acercamiento al mundo de las batallas gracias a su hermano, quien le muestra un cruce de Batalla de Gallos de Alicante. Vivió 10 años en España y dejó bien claro que esta vez es para quedarse en Argentina. Recientemente ascendido a la liga FMS. Conoce a este COMBATIENTE y último campeón de Combate Freestyle Argentina.
    4m 1s
  • 3m 32s
  • Bio Sub - Combate Freestyle fecha 8 🇦🇷

    15 JUN 2021 · Punchline y una muy buena fluidez al momento de rapear. Su campeonato junto con Stuart como compañero en la competencia. FMS, su destacado paso por la liga y sus enfrentamientos más destacados. Incursionando en el mundo de la música, con un FT junto a la Mona Giménez, esta es la carrera de SUB y hoy la repasamos en COMBATIENTES. ¡Ataquen que el mendocino sabe como responder!
    4m 9s
  • Bio Nacho - Combate Freestyle fecha 8 🇦🇷

    15 JUN 2021 · Gallo y de Morón. Participante del AUGE TEAM, haciendo equipo junto con DAM y ECKO. Sus enfrentamientos en FMS y sus victorias en Batalla de Gallos hacen a este MC un experimentado en las competencias. Su carrera musical con FT con GSony, el repaso de su 2021, uno de los mejores años de tu carrera y todas sus técnicas las podes encontrar en este podcast. ¡Dale play!
    3m 28s
  • Bio Klan - Combate Freestyle fecha 8 🇦🇷

    15 JUN 2021 · Grafiti, plazas, rap y zona sur son algunas de las palabras que tenemos que tener en cuenta al momento de hablar de KLAN. El rey de las plazas es uno de los gallos con más presentaciones en Red Bull Argentina. Rap crudo, fuerte punchlines y acotes que supieron quedar marcados a fuego en la memoria de muchos. Por segundo año consecutivo, recibimos al representante del under de Buenos Aires. ¿Qué tal le queda a este COMBATIENTE el formato 7 to punch?
    5m 10s
  • Bio Saga - Combate Freestyle fecha 7 🇦🇷

    15 JUN 2021 · Triple F, Perros de calle, BDM y un reciente cupo en God level grand slam, son algunas de las competencias de freestyle donde podes escuchar a Saga tirando sus punchlines. ¿Quién es Aylen Ibarra? Dale play a Combatientes y conocela.
    5m
  • Bio Tink - Combate Freestyle fecha 7 🇦🇷

    15 JUN 2021 · Desde el grafiti hasta la música y llegando al freestyle en el 2013, ella es Luyara, Tink para nosotros. En este episodio de COMBATIENTES repasamos su paso por el legendario Halabalusa, ser la primer mujer presentadora en pisar Batalla de Gallos en Argentina y su rol como jurada en FMS.
    4m 40s
  • Bio Replik - Combate Freestyle fecha 7 🇦🇷

    15 JUN 2021 · Niño prodigio en los escalones de Parque Centenario, dueño de un discurso compuesto por palabras esdrújulas, Manucho Conflicto llega a COMBATIENTES. Tras 3 años fuera del circuito competitivo, hace su reaparición en la escena de las batallas de freestyle en nuestro Combate. Dale play a este podcast y repasa junto con nosotros, sus mejores rimas!
    3m 40s

Es una competencia de Freestyle, innovadora por su formato 7 to punch. El cual consiste en 7 MCs enfrentándose entre si constantemente. Cuenta con ediciones en Argentina, Chile, y Mexico....

show more
Es una competencia de Freestyle, innovadora por su formato 7 to punch. El cual consiste en 7 MCs enfrentándose entre si constantemente. Cuenta con ediciones en Argentina, Chile, y Mexico. Próximamente Perú y una internacional.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search