Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Coffee Break con Carlos

  • La Marca Personal vs. La Profesional

    19 APR 2023 · Hoy conversamos con la destacada profesional de Recursos Humanos, Claribel Cáceres. En este interesante conversatorio conocerás más sobre las diferencias entre la marca personal y la profesional. Síguenos - @coffeebreakconcarlosdp @carlosdeperezj en todas las redes sociales y recuerda puedes encontrarnos en Youtube y todas las plataformas de podcasts como Coffee Break con Carlos.
    23m 34s
  • Educación & Trabajo | Única Forma de Salir del Subdesarrollo - Carlos Peña

    7 FEB 2023 · Hoy conversamos con el candidato presidencial y pastor, Carlos Peña. En este interesante conversatorio conocerás más sobre sus aspiraciones políticas, visión de lo que se está haciendo bien y lo que no, además de interesantes propuestas para dejar de ser un país subdesarrollado. Síguenos - @coffeebreakconcarlosdp @carlosdeperezj en todas las redes sociales y recuerda puedes encontrarnos en todas las plataformas de podcasts como Coffee Break con Carlos.
    28m 33s
  • Coman lo que les Guste SIN Engordar | Dra. Maite de Jesús

    26 JAN 2023 · Hoy conversamos con la destacada nutrióloga, Dra. Maite de Jesús. En este interesante conversatorio conocerás más sobre como comer lo que deseas sin engordar; que cantidad de café puedes consumir al día y mucho más sobre la nutrición en general. Síguenos - @coffeebreakconcarlosdp @carlosdeperezj en todas las redes sociales y recuerda puedes encontrarnos en todas las plataformas de podcasts como Coffee Break con Carlos.
    17m 24s
  • Todos podemos Padecer de Disfunción Eréctil en Algún Momento- Dr. Norberto Martínez

    27 OCT 2022 · Hoy conversamos con el destacado Urólogo Norberto Martínez. En este interesante conversatorio conocerás más sobre el desempeño sexual masculino; verás un panorama global desde una perspectiva diferente. Síguenos - @coffeebreakconcarlosdp y @carlosdeperezj en todas las redes sociales y recuerda puedes encontrarnos en todas las plataformas de podcasts como Coffee Break con Carlos.
    23m 11s
  • Me Avergüenza la Entrada de La Romana, ese Letrero NO me GUSTA - Diputado Eduard Espiritusanto

    13 OCT 2022 · #CoffeebreakconCarlos #CarlosDePerez #EduardEspiritusanto Hoy conversamos con el destacado Empresario Romanense Eduard Espiritusanto, joven diputado de la ciudad de La Romana con propuestas políticas innovadoras. En este interesante conversatorio conocerás a Eduard el padre, amigo y esposo; además de que verás sus intenciones para la mejora de la ciudad y su disgusto con la falta de belleza que hoy posee La Romana. Síguenos - @coffeebreakconcarlosdp y @carlosdeperezj en todas las redes sociales y recuerda puedes encontrarnos en todas las plataformas de podcasts como Coffee Break con Carlos.
    19m 4s
  • Mi Mayor Fracaso ha sido Ganar Represalias - Plutarco Pérez

    6 OCT 2022 · #CoffeebreakconCarlos #CarlosDePerez #PlutarcoPerez Hoy conversamos con el destacado Líder Político Plutarco Pérez, diputado de la ciudad de La Romana con larga trayectoria en materia política. En este interesante conversatorio conocerás a Plutarco el padre, amigo y esposo; además de que verás la política desde una perspectiva diferente. Síguenos - @coffeebreakconcarlosdp y @carlosdeperezj en todas las redes sociales y recuerda puedes encontrarnos en todas las plataformas de podcasts como Coffee Break con Carlos.
    36m 8s
  • ¿Qué es Mejor, Facturar por Compañia o como Persona Física?

    19 SEP 2022 · #Elcoffeebreak #CarlosDePerez #ErikaRosario En este episodio nuestro anchor Carlos de Pérez conversa con la Lcda. Erika Dasiel Rosario abogada especializada en temas tributarios. Erika nos comparte temas importantes sobre la DGII, facturación como compañía, persona física y mucho más… Esperamos te guste, nos sigas y compartas con tus amigos @carlosdeperezj y @coffeebreakconcarlosdp
    20m 13s
  • Fue Víctima de las Dietas | Una Historia de Decisión & Transformación - Melissa Guilamo

    4 AUG 2022 · Una conversación cargada de emotividad, un testimonio de resistencia, de salud, de cambio; Melissa Güilamo abre su corazón a Carlos De Pérez en este coloquio y nos cuenta de una manera entretenida como logro cambiar de vida, bajar de peso, esperamos te guste, nos sigas y compartas con tus amigos.
    20m 12s
  • "Soy un Error Exitoso" - Dra. Francis Silvestre

    28 JUL 2022 · Hoy conversamos con la Dra. Francis Silvestre, una popular Odontóloga que se define como un “error exitoso” al estudiar esta carrera sin haberlo planificado, su sueño era ser siquiatra y ya verán ¡En este Coffee Break conocerás más de Francis y de Carlos! Puedes vernos a través del Youtube de Coffee Break con Carlos y seguirnos en las redes sociales como @coffeebreakconcarlosdp
    16m 49s

El Café ni se toma, ni se bebe, el café se disfruta. Por eso te invitamos a que no te pierdas de la conexión de Carlos de Pérez con cada...

show more
El Café ni se toma, ni se bebe, el café se disfruta. Por eso te invitamos a que no te pierdas de la conexión de Carlos de Pérez con cada uno de sus invitados a través de este Coffee Break. ¡Aquí tendrás un panorama global, desde una perspectiva diferente!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search