Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Chavorrucos

  • Explicit

    Ep 30 Chavorrucos Shore con Karime

    19 JAN 2022 · La mismísima matrioska, Karime, visita chavorrucos para platicar de la nueva temporada de ACA SHORE, su vida antes del reality, del empoderamiento y hasta nos da clases para hacer una putivuelta ganadora.
    24m 8s
  • Explicit

    Ep 29 La mujer bicolor

    8 DEC 2021 · Nuestro Mundo hoy fue bicolor, ella, la española más mexicana de todas, la que nos colocó el amor estando sola. De ella aprendimos que sólo se vive una vez y que siempre sobreviviremos. Hoy platicamos con Mónica Naranjo y su Minage.
    18m 49s
  • Explicit

    Ep 28 Catarsis con La Bogue

    24 NOV 2021 · Ella, el icono, la artista, la activista involuntaria, el ejemplo, la que abrió caminos, la que sigue evolucionando, la que da amor a manos llenas. Ella es #LABOGUE a quien cualquier presentación le queda chica. A quien admiramos y agradecemos esta plática que fue terapéutica y catártica. HONOR A QUIEN HONOR MERECE, Hoy en Chavorrucos LA BOGUE.
    59m 14s
  • Explicit

    Ep 27 Momentos que paralizaron México en los 90

    10 NOV 2021 · Antes de las tablets, el internet y las plataformas, la televisión era el medio para informar y entretener por excelente por eso cuando ocurría un suceso importante el país se detenía para prender su televisor. Estos son los momentos que paralizaron en los noventa.
    41m 33s
  • Explicit

    Ep 26 Películas malditas👹

    3 NOV 2021 · Feliz Día de Muertos, hoy @anapamelaoficial y @stividetivi platican de todas aquellas películas que están malditas, sólo para ponernos a tono con la época.
    55m 40s
  • Explicit

    Ep 25 La muerte es el comienzo de la inmortalidad ☠️

    27 OCT 2021 · Se acerca Halloween y por eso en este episodio de Chavorrucos platicaremos de figuras de los noventa que dejaron huella en esa época y otros ídolos que al morir se llevaron un poco de nuestra infancia con ellos.
    48m
  • Explicit

    Ep 24 #RebootsNoventeros

    20 OCT 2021 · Hoy @stividetivi y @anapamelaoficial nos platican de aquellas películas para la nueva generación que nos dan directo en la nostalgia y a ti @chavorruco ¿Qué reboot te gusta más?
    33m 1s
  • Explicit

    Ep 23 The Vengaboys (y chavorrucos) are coming

    13 OCT 2021 · ¿Dónde quedaron aquellos grupos que nos hicieron bailar y emocionarnos con una sola canción? Ana Pamela y Stivi te llevan a conocer esos grupos ONE HIT WONDER en inglés que marcaron los noventa.
    42m 28s
  • Explicit

    Ep 22 Películas que nos hicieron cuestionarnos la existencia

    22 SEP 2021 · ¿Qué película de #chavorrucos te hizo cuestionar tu existencia? Hoy @stividetivi y @anapamelaoficial platicarán de esas películas que nos hicieron decir “No pos pa’qué nací”.
    33m 20s
  • Explicit

    Ep 21 #Chavorrucos al teatro con Pablo Perroni

    15 SEP 2021 · #CiudadLuminosa es ese momento que se detiene y te hace enfrentarte a aquello que no quieres ver, hoy tenemos a un #Chavorruco de los que existen pocos, talentoso actor, productor y gran ser humano. Hoy con nosotros @pabloperroni
    51m 42s

Aquí pondremos en alto lo que es ser un verdadero Chavorruco. Ana Pamela y Stivi de TiVi vienen a revivir la nostalgia de tu niñez y adolescencia. Porque los buenos...

show more
Aquí pondremos en alto lo que es ser un verdadero Chavorruco. Ana Pamela y Stivi de TiVi vienen a revivir la nostalgia de tu niñez y adolescencia. Porque los buenos tiempos, merecen ser recordados. Lo mejor de los 90s y 80s está aquí: música, videojuegos, juguetes, tus series favoritas y más. ¡Escúchalo!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search