Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Charlas de Domingo con Luz María Sierra

  • "Medellín fue saqueada, encontramos suficientes pruebas, testimonios y testigos" Federico Gutiérrez

    11 MAR 2024 · El alcalde Federico Gutiérrez cuenta detalles de los 501 hallazgos penales, fiscales y disciplinarios que su equipo encontró durante el gobierno de Daniel Quintero. También habla de la estrategia conjunta con el gobierno de Estados Unidos y las plataformas de alquiler de viviendas de corta estancia y de citas para controlar el turismo desbordado en la ciudad. 
    1h 9m 44s
  • "Yo escuché conversaciones de Chávez y Maduro y todo era una estafa" William Neuman

    11 FEB 2024 · El corresponsal en jefe del New York Times en Venezuela nos cuenta los detalles de su libro sobre lo que vivió con Chávez y Maduro.
    27m 53s
  • Así fue como Gabo construyó Crónica de una muerte anunciada

    5 FEB 2024 · Es una casa del barrio Manga, Cartagena, Gabriel García Márquez armó toda su novela Crónica de una muerte anunciada. Roberto Carlos Martínez, nos cuenta el "detrás de cámara" de la construcción de esa novela.
    41m 23s
  • "Yo encontré en Israel una humillación muy parecida a la de la Segunda Guerra Mundial"

    15 JAN 2024 · Samuel Bluman, empresario antioqueño de origen judío, luego del ataque del 6 de octubre de Hamás a Israel viajó y vivió de primera mano lo que allí están viviendo. Historias dolorosas.
    1h 13m
  • Los ‘tres mosqueteros’ dejan al descubierto Alcaldía de Quintero

    26 DEC 2023 · NOTA de EL COLOMBIANO: Ni la Procuraduría ni la Contraloría han sancionado a las personas mencionadas en esta entrevista por los hechos denunciados en la misma por los concejales Daniel Duque y Alfredo Ramos y por el diputado Luis Peláez. Tampoco existe condena penal por los hechos mencionados contra Daniel Quintero, Diana Osorio, Miguel Quintero, Esteban Restrepo, Juan Pablo Ramírez, Laura Upegui, Jorge Andrés Carrillo, Johnatan Villada, Wilder Echavarría, Juan David Palacio, la familia Villegas, y en general las personas mencionadas en la entrevista. Los hechos narrados por los concejales y las opiniones expresadas por ellos son producto de sus investigaciones, la mayoría de los casos mencionados están en investigación de las autoridades, pero aún no hay fallos de ninguna índole.
    51m 46s
  • “Ni en el holocausto mataron 1.200 judíos en un día como lo hizo Hamás”

    3 DEC 2023 · El diplomático dice que los ataques emprendidos por su país buscan la eliminación total del grupo terrorista. Asegura que muchos videos de niños palestinos muertos son propaganda mentirosa.
    38m 22s
  • Un viaje a la historia de la cultura en Antioquía con Juan Luis Mejía

    25 NOV 2023 · En esta edición de Charlas de Domingo, Luz María Sierra sostiene una charla con Juan Luis Mejía quien lanzó un libro al que le dedicó 45 años para descubrir cómo se construyó la cultura en Antioquía.
    45m 24s
  • Inicia estrategia para que no desaparezca el cóndor del escudo de Colombia

    6 OCT 2023 · Desde el Parque de la Conservación en Medellín inició la estrategia para evitar que esta ave, que está en el escudo de Colombia y que se encuentra en peligro de extinción local, desaparezca. Esta es la historia del Cóndor que llegó de Chile en 2015. No estaba solo: viajó acompañado de una hembra que falleció hace tres años por una intoxicación crónica de plomo que le produjeron 12 perdigones —balas que usan para la caza— que estaban incrustados en su cuerpo.
    39m 25s
  • Estas compañías valen mucho más de lo que la acción refleja

    17 SEP 2023 · Conversamos con Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos, sobre el gran negocio de Cementos Argos en Estados Unidos, la entrada de Celsia a Perú, la venta de Nutresa a los árabes y la familia Gilinski y los señalamientos de despojo de tierras que les hizo el presidente Gustavo Petro.
    1h 11m 36s
  • "La Fiesta del Libro ha contribuido a que en Medellín se lea más": Ana Piedad Jaramillo

    2 SEP 2023 · La edición número 17 de la Fista del Libro se realizará del 8 al 17 de septiembre y contará con más de 3.000 actividades.
    23m 5s

En Charlas de Domingo, Luz María Sierra, directora de El Colombiano, aborda sin las prisas del día a día un tema relevante de la semana. Un podcast en el que...

show more
En Charlas de Domingo, Luz María Sierra, directora de El Colombiano, aborda sin las prisas del día a día un tema relevante de la semana. Un podcast en el que de la mano de expertos y protagonistas de las noticias, Luz María y su invitado intercambian experiencias y opiniones de forma desprevenida, como en el salón de la casa, para ofrecer una mejor comprensión de la agenda noticiosa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook
Instagram
Youtube
Visita nuestro sitio web
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search